Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una coleccion de games ^-^ ACTULIZADA ^-^
PeQuE^^

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 09:21  0 (sin votos)
  Para CHEWU:
supongo que tendrás tambien colecciones de otras consolas....viendote la de psx me da miedo ver las demas xDDDD,

ami la verdad es que intento mejorar mi coleccion dia a dia y como puedo, es un vicio intentar hacer una coleccion. aunque para mi es mucho mejor gastarme el dinero en juegos que en tunearme un coche por ejemplo xDDD.

Saludos

-----------
(Soy chica) mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 **  el mundo se divide en dos partes los pringaos y los que tienen dos dedos de frente ... Fuma cagando... fuma cagando, (fuma cagandooo) ahi lo lleva illo, suena de carajo aha **
CHEWU
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 25/05/2007 13:10  0 (sin votos)
  Para PeQuE^^:
Pues, en total rondo los 700 juegos. (sobretodo: PSX-PS2-GB-GBA-DS-GC-XBOX-360-MD)
A mi me pasa lo mismo, antes tenia coche y me dejaba un paston, ahora me lo gasto en juegos, que ahi estan, y cuando necesito un coche lo alquilo y tan contento.

Aprovecho para añadir mi ultima adquisicion de PSX.

Es una edicion especial Medievil 2, NO salio en españa (pa variar), ademas de traer el juego en psx tambien lo trae para PC. Como se ve en la foto, es bastante grande, con la inscripcion "MEDIEVIL 2" en relieve y en formato de libro, lleva 3 hojas de ilustraciones, y detras de ellas aparece un hueco donde se aloja una bolsita de terciopelo granate, que aloja los 2 discos(1PSX-1PC), debajo de la bolsita, se encuetra un manual de 4 hojitas, y luego el dibujo de la calabera por excelencia del Medievil.

EDIT: He eliminado de aqui las fotos y las he colocado en el post inicial, para que esten todas juntas.

Veces editado: 3
Última edición: 11/06/2007 01:00

-----------
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom
Access
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 26/05/2007 18:14  0 (sin votos)
Gracias igualmente, sehuire cn mi busqueda jejeje
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 29/05/2007 23:22  0 (sin votos)
Bueno pues subo esto, y ademas añado a la cole un heart of darkness impecable, uno menos que buscar.

-----------
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom
Kazuya M

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/06/2007 20:48  0 (sin votos)
Una colección estupenda CHEWU, tienes grandes títulos a ver si vas completando los que dices que te faltan y la aumentas todavia más. Me gustaria ver fotos más al detalle para ver el estado de conservación. Si te apetece colgar colecciones, puedes hacerlo también en www.beta-zero.com.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2007 21:04
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/06/2007 23:38  0 (sin votos)
genial coleccion tio,yo tambien soy coleccionista y aunque tengo algunos que te faltan(intente poner una foto con ellos,para chincharte ,pero no puedo),tu coleccion supera la mia de casi 90 juegos,tanto en cantidad como en calidad y como se lo que cuesta hacer tales cosas y el dinero que se invierte(bien invertido a nivel personal)te felicito.

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/06/2007 23:46  0 (sin votos)
bueno que si te puedo poner por lo menos el link  http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD17879_Imagen.jpg

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 11/06/2007 01:25  +1 (1 votos)
  Para Kazuya M:
Hola nen, cuanto tiempo sin verte por este foro.
Pues ahora mismo tengo el 90% de la coleccion empaquetado,  porque me voy a amueblar una habitacion pa colocarla, haber si con suerte en un par de meses la tengo lista y la cuelgo completa, (que yo tmb quiero un banner  ) y de paso haber si me hago con algunos que me faltan, y no solo de PSX.
Gracias por opinar.

Para leelong:
Jejeje.. tranquilo que no me chinchas, tu tienes platinums y yo no (Es broma). Hombre pues ahora en serio, la verdad que tienes un monton de titulos que me faltan, aunque algunos de ellos, no son de mi devocion (coches, deportes... y Platinums ) De echo en la foto solo salen 35 y el resto?? Puedes poner los links que a mi no me molesta.
Un saludo y gracias por opinar.

Ultima adquisicion:

Atlantis : The Lost Tales Pal/Esp

He añadido al post inicial una lista de los ultimos que he conseguido y de los que me olvide de incluir en las fotos. Ademas de la lista de los que me interesa conseguir para "completar" mi coleccion.

-----------
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/06/2007 02:01  0 (sin votos)
jeje,pues tu si que tienes varios,bastantes que me interesarian,por si quieres vender .pues me has animado y he puesto mi coleccion en general juegos,si quieres verla .

-----------
TheChainSawParty
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: moníaco
IP Registrada
Enviado: 12/06/2007 21:48  0 (sin votos)
En dos palabras: Silent hill

También añadiría el Resident Evil, Alone in the dark IV, Technomage y Duke Nukem 3d  

Y como parte esse Populous  

EDIT: Te compro esa edición especial del Final Fantasy VIII

EDIT 2:Falta  

Veces editado: 2
Última edición: 12/06/2007 21:51
Dragon Knight
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/06/2007 16:12  0 (sin votos)
Yo al final decidí venderme toda mi colección de juegos, pero señor le felicito de las mejores colecciones que he visto, es un gustazo ver esos juegos y además en tan buen estados como los tienes.
Puestos a recomendar, me extraña mucho no ver un Quake 2 (es posible que me lo haya saltado xque tienes una cantidad de juegos brutal).
mmm otro que quizá se me haya pasado es el Forsaken, era otro juego que a mi particularmente me sorprendión en aquel entonces.
Y puestos a buscar super rarezas de esas que hay menos de 100 unidades pues un Thrill Kill Adult Only (del Mature hay alguna unidad más pero la Adult Only es de lo más dificil de encontrar)
Y bueno si no lo encuentras siempre te puedes conformar con el juego Wu-Tang: Shaolin Style que fue el juego con el que reciclaron el motor del Thrill Kill.

-----------
Humanity Is Overrated
peruhn

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Roughnecks
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 16/06/2007 02:59  0 (sin votos)
Hola Chewu,

tu colección es preciosa. Me encanta la sección NTSC... se parece a la mía en su mejor época. Incluso podrían ser como hermanas gemelas. Ese Valkyrie Precintado es lo más bonito... (me daría envidia si no tuviera el mío).

Ya tienes sitio para almacenar tanto? Yo tenía varias estanterías y siempre me faltaba sitio.

Un saludo

-----------
no agregar PLZ : peruhn@hotmail.com -Peruhn (33/32) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao
Lacan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fei_Fong_Wong
De: Gaia
IP Registrada

Enviado: 17/06/2007 06:08  0 (sin votos)
Los Lunar y el Arc the Lad Collection... madre mía... que envidia (envidia sana, pero envidia al fin     )

Felicitaciones, absolutamente me encanta tu colección.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2007 06:09

-----------
----XeNoGeArS----
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 28/06/2007 01:59  0 (sin votos)
  Para leelong:
ainsss esos platinums...

Para TheChainSawParty:
Pues gracias, y si la verdad que el RE 1 y el Alone , los tendria que tener, el Technomage ya lo tengo. El DN 3D pues no esque me apasione, asi que no lo considero prioritario.
No vendo nada
un saludo.

Para Dragon Knight:
Gracias, pues la verdad que mas de una vez he pensado en desacerme de la coleccion, pero cuando se me ha pasado la borrachera, inmediatamente he dejado de pensar tonterias .

sobre el Thrill Kill Adult Only pues a mi me recuerda a ciertas leyendas urbanas, ya que no llego a salir al menos oficialmente, y como tu bien dices lo reciclaron, convirtiendolo en el Wu-tang Shaolin style.
un saludo.

Para peruhn:
Gracias, Pues todavia me falta conseguir algunos NTSC, lastima esos 3 precintados que te me adelantastes .
El VP pues, si lo vendes ya no lo tendras, eso si si lo vendes te forras, que ya he visto el precio
Pues, me voy ha hacer un mueble en toda una habitacion, para poner la coleccion, espero tenerlo en novienbre, ahora mismo lo tengo casi todo guardado en cajas (que monton de cajas XDs).
un saludo.

Para Lacan:
Gracias, y ademas estan precintados, son ediciones realmente bonitas, lastima que en europa, ni siquiera llegaran a salir.

-----------
Kurosaki_ki_ki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Kurosaki Ichigo Hollow
De: Torrelaguna (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 29/06/2007 11:12  0 (sin votos)
Enhorabuena por tu colección, la verdad esque me das envidia(sana) xD. Pero tienes que probar los Abe´s Odyssey y los Crash bandicoot(aunque veo que los has puesto como futuras compras).

Una dudilla...¿Que tal están los Dino Crisis?, esque me interesa saberlo porque yo también estoy completando mi colección y no estaría de mal tenerlos si son buenos.

PD: Sin rencor, plis.   .

-----------
--->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<--- [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<<

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii