| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Aprovecho para añadir mi ultima adquisicion de PSX. Es una edicion especial Medievil 2, NO salio en españa (pa variar), ademas de traer el juego en psx tambien lo trae para PC. Como se ve en la foto, es bastante grande, con la inscripcion "MEDIEVIL 2" en relieve y en formato de libro, lleva 3 hojas de ilustraciones, y detras de ellas aparece un hueco donde se aloja una bolsita de terciopelo granate, que aloja los 2 discos(1PSX-1PC), debajo de la bolsita, se encuetra un manual de 4 hojitas, y luego el dibujo de la calabera por excelencia del Medievil. EDIT: He eliminado de aqui las fotos y las he colocado en el post inicial, para que esten todas juntas. Veces editado: 3 Última edición: 11/06/2007 01:00 ----------- Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom |
Bueno pues subo esto, y ademas añado a la cole un heart of darkness impecable, uno menos que buscar. ----------- Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom |
Una colección estupenda CHEWU, tienes grandes títulos a ver si vas completando los que dices que te faltan y la aumentas todavia más. Me gustaria ver fotos más al detalle para ver el estado de conservación. Si te apetece colgar colecciones, puedes hacerlo también en www.beta-zero.com. Un saludo Veces editado: 1 Última edición: 10/06/2007 21:04 |
genial coleccion tio,yo tambien soy coleccionista y aunque tengo algunos que te faltan(intente poner una foto con ellos,para chincharte ,pero no puedo),tu coleccion supera la mia de casi 90 juegos,tanto en cantidad como en calidad y como se lo que cuesta hacer tales cosas y el dinero que se invierte(bien invertido a nivel personal)te felicito.----------- "este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee |
bueno que si te puedo poner por lo menos el link http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD17879_Imagen.jpg----------- "este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee |
Ultima adquisicion: Atlantis : The Lost Tales Pal/Esp He añadido al post inicial una lista de los ultimos que he conseguido y de los que me olvide de incluir en las fotos. Ademas de la lista de los que me interesa conseguir para "completar" mi coleccion. ----------- Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom |
jeje,pues tu si que tienes varios,bastantes que me interesarian,por si quieres vender .pues me has animado y he puesto mi coleccion en general juegos,si quieres verla .----------- "este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee |
Yo al final decidí venderme toda mi colección de juegos, pero señor le felicito de las mejores colecciones que he visto, es un gustazo ver esos juegos y además en tan buen estados como los tienes. Puestos a recomendar, me extraña mucho no ver un Quake 2 (es posible que me lo haya saltado xque tienes una cantidad de juegos brutal). mmm otro que quizá se me haya pasado es el Forsaken, era otro juego que a mi particularmente me sorprendión en aquel entonces. Y puestos a buscar super rarezas de esas que hay menos de 100 unidades pues un Thrill Kill Adult Only (del Mature hay alguna unidad más pero la Adult Only es de lo más dificil de encontrar) Y bueno si no lo encuentras siempre te puedes conformar con el juego Wu-Tang: Shaolin Style que fue el juego con el que reciclaron el motor del Thrill Kill. ----------- Humanity Is Overrated |
Hola Chewu, tu colección es preciosa. Me encanta la sección NTSC... se parece a la mía en su mejor época. Incluso podrían ser como hermanas gemelas. Ese Valkyrie Precintado es lo más bonito... (me daría envidia si no tuviera el mío). Ya tienes sitio para almacenar tanto? Yo tenía varias estanterías y siempre me faltaba sitio. Un saludo ----------- no agregar PLZ : peruhn@hotmail.com -Peruhn (33/32) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao |
----------- Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom |
|
Kurosaki_ki_ki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Kurosaki Ichigo Hollow Mensajes: 1686 De: Torrelaguna (Madrid) IP Registrada |
Enhorabuena por tu colección, la verdad esque me das envidia(sana) xD. Pero tienes que probar los Abe´s Odyssey y los Crash bandicoot(aunque veo que los has puesto como futuras compras). Una dudilla...¿Que tal están los Dino Crisis?, esque me interesa saberlo porque yo también estoy completando mi colección y no estaría de mal tenerlos si son buenos. PD: Sin rencor, plis. .----------- --->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<--- [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<< |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0