Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una coleccion de games ^-^ ACTULIZADA ^-^
Curtonates

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2007 04:09  0 (sin votos)
Hola, la colección mola. Aquí van algunas sugerencias de cómo mejorarla con títulos interesantes:

- ABE'S ODDYSEE y ABE'S EXODDUS, de lo mejorcito a mi entender.
- HEART OF DARKNESS, aunque solo sea porque se tiraron 7 años desarrollándolo. El juego es una maravilla.
- Algún CRASH BANDICOOT siempre viene bien, sobre todo el primero.
- Alguno de la primera hornada (WIPEOUT O D.DERBY)
- Como te gustan de estrategia, el THEME PARK.
- Si te gustan de puzles, el KURUSHI era genial.
- Luego si te interesa alguna rareza, juegos como OVERBOARD!, DISRUPTOR, TEAM BUDDIES o VIB RIBBON, no se...

Bueno espero servirte de ayuda, un saludo!

P.D: Se me cae la baba con ese LBA  
CHEWU
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 17/05/2007 14:29  0 (sin votos)
  Para Curtonates:
Hola, pues sobre los que me comentas:

- ABE'S ODDYSEE
(ayer lo consegui perfecto)

- ABE'S EXODDUS
Lo tengo en busca y captura, Estos juegos son de mis favoritos, los jugue en su epoca, pero jamas los tube, eran otros tiempos, ahora me falta el 2 que no creo que tarde en caer, eso si solo si lo encuentro perfecto.

- HEART OF DARKNESS, tambien lo tengo en mente, pero cuesta encontrarlo completo y perfecto, ya caera...

- Algún CRASH BANDICOOT
Me encanta esta saga y la de SPYRO algun dia tambien caeran, aunque tengo una larga lista antes que ellos.

- Alguno de la primera hornada (WIPEOUT O D.DERBY)
Uff esos si que no van con mis gustos, se que son juegazos y los aprecio como tales, pero a mi no me gusta este genero.

- Como te gustan de estrategia, el THEME PARK.
La verdad que este, no me llama mucho pero si lo encuentro barato y perfecto, tambien caera.

- Si te gustan de puzles, el KURUSHI era genial.
Este si que lo quiero, algun dia...

- Luego si te interesa alguna rareza, juegos como OVERBOARD!, DISRUPTOR, TEAM BUDDIES o VIB RIBBON, no se...
Los mirare a ver si me gustan, overborad esta bastante bien, los otro no lo se, nunca los he jugado.

Gracias por tus consejos.

-----------
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom
harrypotter1977

Mensaje Privado
Agregar Amigo
estoy muerto de risa
De: de japon
IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 11:17  0 (sin votos)
  Para CHEWU:
yo te daria 90 por el suikoden 2

-----------
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 12:16  0 (sin votos)
  Para harrypotter1977:
Esto no es un mercadillo tío. Además dudo que quiera vendértelo  

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 13:27  0 (sin votos)
  Para harrypotter1977:
Para empezar, esto no es un mercadillo, y si lo fuera yo te daba a ti 100€ por un Suikoden 2,  y 200€ si fuera uno precintado como el que sale en mi foto (aunque no se aprecie).

No he abierto este hilo para vender nada, lo he abierto para poder conocer la opinion de los demas foreros y asi poder aumentarla con juegos que me falten y que merezcan la pena tenerlos.

Si no vas ha aportar nada, haz el favor de manterte al margen de este hilo, gracias.

Para Godah:
Exacto, gracias

-----------
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom
Isnard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
De: Barcelona (St. Boi)
IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 13:45  0 (sin votos)
Tienes juegos muy raros de ver   El namco musseum que tienes no sabia ni que existía, es precioso

PD: Me ha chocado que tengas persona 2 y D  

-----------
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 18/05/2007 14:17  0 (sin votos)
a parte de ser impresionante, casi me dá verguenza comentar q falta el Parasite Eve.

-----------
LIFE IS VIEWTIFUL
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 19/05/2007 20:25  0 (sin votos)
  Para Isnard:
Gracias, a ver si pillo el Persona 1, que cuesta de encontrarlo perfecto.

Para mikimarquez:
Gracias, pues como ya dije antes el PE, me desice de el porque, no estaba perfecto. Pero no creo que tarde en caer.

Bueno pongo algunas cosilla mas

HE QUITADO DE AKI LAS FOTOS Y LAS HE DEJADO SOLO EN EL 1er POST.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2007 22:41

-----------
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 12:10  0 (sin votos)
Vaya, que bien cuidada esa edición especial del FFVIII, yo recuerdo que la ví en su día, con 11 años, por 10.000 pelas, "buah, me encantaría tener eso, pero es mucho dinero". No descarto que si hubiera salido a día de hoy me la hubiera pillado  

Sobre las guías, es un poco chapucero, más que nada porque es imposible que coincidan todas, todas son dispares y diferentes, no sé si me explico. Tampoco critico, porque yo no soy quien, que sólo tengo 2 guías oficiales  

Enhorabuena de nuevo. Ah, y las Square Collection son de todos los juegos de Square? De que años?

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
pepe_games

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Busco de PSX el Lifeforce Tenka
De: Getafe.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 14:57  0 (sin votos)
..... y yo que creia que tenia juegos...... .
Si algun dia te emborrachas, te golpeas la cabeza o pierdes la razon por cualquier otro motivo...... DIOS.... UN KLONOA..... no te olvides de mi...... .
No, en serio, reconozco que la coleccion es impresionante, y no se puede negar que te gustan los RPGs (un poco) pero hombre, añade algun Gran turismo, Abe's, Medievil, Crash....., es que a mi no me gustan los PRG, que le vamos a hacer...., una preguntita, ¿que tal el Rapid Reload?
Por cierto..., las fotos las tuviste que hacer colgado de la lampara.....
Un saludo. Pepe.

-----------
pepe_games@msn.com    ···········    pepe_games (16/12) -> Gel-chan (x2), Valkyrie_alpha, DarkDante, avalancha (x3), tbociego, poyales (x2), Splitloop, Curtonates, Esfinge, Juanjo R., Notodoesverdad, Godah    ············
chivi_XBOX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2007 16:55  0 (sin votos)
No tengo palabras para expresar lo que tienes chico...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 16:55
Capitan Olimar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aspirante a Seed
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 19:33  0 (sin votos)
saludos chewu,asi de primeras ke me acuerde te faltan:

-medievil
-strider 2
-guilty gear(imprescindible)
-la ciudad de los niños perdidos(una rareza pal/esp)
-parasite eve
-tekken 3
-tomb raider i y ii

y si kieres el juego + raro ke has visto hazte con el vib ribbon

-----------
Waiting for Metal Gear Solid 4\\\\\Now playing: GTAIV, Odin Sphere, Yakuza/// Aquí mi colección de PSX/PS2 ---->http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=334411&foro=3&pagina=1/////Pronto mi colección nintendera XD\\\\\{ Dioses del Olimpo FF, Jimmytrius, Feyrbrand Federico Trillo y Okashira miembros del Panteón sagrado} Votos positivos en el mercadillo---->capitan Olimar (30/29) -> Kylem, kotepikabea, pokino (x2), CriCri21, kosovito, Godah, RedWill, Okashira, v1rtu4l, Moscobita, Melime, Kawaicute, Kurosaki_ki_ki, melonark, Tetravo, galdthor, Darkpanzer, -snatcher-, Adonias, ashram09, Deim, angelus.jac, Mr-J, Feyrbrand, manta_ars, Terry_Wolf, Margarito Piruli, Davy Jones, Mornaug
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
IP Registrada
Enviado: 20/05/2007 22:51  0 (sin votos)
  Para Capitan Olimar:
el Guilty Gear no lo veo tan imprescindible O_O Para mí es muy pobre, jugando s´lo al menos. Teine un modo arcade y hala, nada más. Para no aburrirse...   En cambio comparas con el Street Fighter alpha 3 que tiene como 15 modos distintos, y el World Tour ya de por sí te da muchas horas de vicio    

Lo dicho, chewu no le hagas caso, el guilty es caca    

-----------
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 01:21  0 (sin votos)
  Para Godah:
Sobre FFVIII, Pues sip, esta guapisima, eso si 110€ que tube que pagar por ella, cosa que no me importo mucho vi el compralo-ya y me lance, hacia  solo 2 semanas que la vi venderse en este foro por algo mas de 150€.

Sobre las guias, pues si, la verdad que a mi tambien me gustaria que tubieran un criterio mas parejo a la hora de fabricar las guias, pero claro si las quieres, has de tenerlas tal y como son. Si tubiera que escojer un modelo base para todas las guias, sin duda alguna serian las de Working Designs(Lunars y vanguard bandits) son como libros, faciles de conservar, de almacenar y de muy buena calidad, ademas de estar muy curradas.

Sobre los Square Collection, pues la verdad que no se mucho, tengo este de rebote, se lo compre a un malnacido dentro de un lote. Me parece que si , solo son de juegos de square, sobre el año, pues supongo que dependiendo de la salida de cada juego, tampoco es que lo sepa seguro.

Para pepe_games:
Gracias, aunque la 1ª foto se que no sera mucho de tu devocion, ya que casi todo son RPGs.
Sobre los juegos que me aconsejas, pues los de conduccion, no son lo mio, me aburren muchisimo, el unico que me suelo jugar completo es la saga Burnout, y no los suelo conservar, una vez los he jugado, les doy pasaporte.

Sobre los otros, pues el Abe´s 1 esta en camino y el 2 ya caera, los medievil y los crash tambien los tengo en cuenta.

El Rapid Reload, hace muy poco que lo he recibido y no he tenido tiempo de catarlo, pero tiene muy buena pinta.

Para hacer las fotos, No no me colgue de la lampara, pero casi XDsss, pa haberme matao

Para chivi_XBOX:
Gracias nen.

Para Capitan Olimar:

-medievil - Estan es la lista de candidatos a unirse a la cole
-strider 2 -He estado a punto de pillarlo varias veces, pero nunca me he acabado de decidir, y evidentemente ahora me arrepiento, pero ya caera.
-guilty gear  -No me hace tilin
-la ciudad de los niños perdidos -Tambien esta en la lista, pero custa de encontrar el muy jodio, y perfecto pues mucho mas.
-parasite eve -Sin ninguna duda, en cuanto tenga la posibilidad de tenerlo perfecto, lo tendre. Eso espero
-tekken 3 -Espero hacerme con toda la saga.
-tomb raider i y ii -Idem

y si kieres el juego + raro ke has visto hazte con el vib ribbon - Ademas de raro, es un buen juego??

Gracias.

Bueno hago un resumen de los que me habeis dicho y otros que tengo en mente, haber si fuera de esta sale sale alguno mas, que tambien sea interesante tener.

Estos en version PAL:

-Abe´s Oddysse(el 2 no sale en las fotos pero lo tengo)
-Ark Of Time
-Bishi Bashi
-Blaze & Blade eternal quets
-Capcom Vs SNK
-Civilization II
-Chocobo racing (es el unico que me interesa de "conducion".
-Heart Of Darkness
-Herc´s Adventure
-La Ciudad De Los Niños
-Marranos En Guerra
-Medievil 1
-Megaman Legends 1 y 2
-Megaman 3 y 8
-Nightmare creatures
-Pandemonium 1 y 2
-Strider 2 (que tambien lleva el 1)
-Tetris Plus
-Vib Ribbon
-Warcraft II Dark Saga
-Saga Crash Bandicoot
-Saga Spyro
-Saga Tekken
-Saga Tomb Raider

Y eston n NTSC/USA

-Brave Fencer Musashi
-Ogre Battle Limited Edition
-Persona
-Parasite Eve
-Saga Frontier

XDsss y me dejo la tira fijo...

un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2007 14:13

-----------
pepe_games

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Busco de PSX el Lifeforce Tenka
De: Getafe.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 08:39  0 (sin votos)
Hola de nuevo, si al decir Shangai te refieres al Shangai true valor (el de las "fichitas" chinas), te dire que si esta para Psx, lo tengo y es muy dificil de encontrar...., suerte en la busqueda....
Un saludo. Pepe.

-----------
pepe_games@msn.com    ···········    pepe_games (16/12) -> Gel-chan (x2), Valkyrie_alpha, DarkDante, avalancha (x3), tbociego, poyales (x2), Splitloop, Curtonates, Esfinge, Juanjo R., Notodoesverdad, Godah    ············

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii