Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una coleccion de games ^-^ ACTULIZADA ^-^
ricbeau

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 11:50 0 (sin votos)
Impresionante esa psx de desarrollo, esta nueva. Me encantaria algun dia tener alguna.

Para CHEWU:
Es normal que la gente no hable mucho sobre los juegos jap, quitando el snatcher y el gradius dudo que sepan cuales son los demas; por cierto cual es el que esta a la izquierda del pepsiman? no se cual es.

Otra cosa mas, cuanto te salio la psx en ese estado? si no quieres decirlo por aqui dimelo a ricdeau@hotmail.com

Un saludo!
L0rest
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 12:32 0 (sin votos)
¿son caras esas psx en desarrollo? por que menuda belleza

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
PotroKun
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 22:52 0 (sin votos)
Madre mia, que preciosidad. Me acabo de enterar de que existe esa PSX negra. Me quedo sin palabras viendo la colección

-----------
Halo 3---PES2008---GTAIV
werty_69

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 15:16 0 (sin votos)
que buena coleccion me encanta sobre todo esa psx negra

de donde la has sacado?¿
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 15:32 0 (sin votos)
Ciertamente es una belleza esa PSX negra. Que sea de desarrollo que significa, que es la que usan los programadores en sus estudios para testear los juegos y eso? Me suena haberla visto en algunas fotos de revistas donde mostraban el desarollo de Silent Hill.

Bueno y sobre los juegos japos pues ni idea porque sólo onozco los ya mentados por ricbeau, si supiera japonés pues quizás te sabría decir algo xD Pero no es un territorio en el que me haya especializado demasiado.

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
yamagata
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 16:16 0 (sin votos)
Es una Net Yaroze, una maquina de desarrollo, pero amateur, nada que ver con las profesionales. Durante un tiempo Sony puso a disposición de todo aquel que quisiera este kit por un precio bastante "modico", para que aquellos con ganas pudiesen trastear un poco. La iniciativa tuvo cierto exito, sobre todo a nivel universitario.

http://en.wikipedia.org/wiki/Net_Yaroze

Como curiosidad que a nadie le interesará, cuando supe de ella le pedí a mi padre que me la comprase, pero me mando a la m... en cuanto le dije el precio (700 dolares de la epoca,creo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2008 16:21
werty_69

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 19:32 0 (sin votos)
joder que cara la consola        
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"MVP" Iniesta
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 02:18 0 (sin votos)
la PSX esa negra no se llamaba Net Yaroze o algo así , recuerdo que la revista oficial de playstation venia siempre con sus demos y aparte un juego hecho con la Net Yaroze o algo así, alguien mas lo recuerda?? o lo he soñado??

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 02:19
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 09:49 0 (sin votos)
Si, es la YAroze y en las revistas podias enviar tus juegos (recuerdo uno, el terra incognita, que para ser amateur estaba bastante bien)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii