| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
Ciertamente es una belleza esa PSX negra. Que sea de desarrollo que significa, que es la que usan los programadores en sus estudios para testear los juegos y eso? Me suena haberla visto en algunas fotos de revistas donde mostraban el desarollo de Silent Hill. Bueno y sobre los juegos japos pues ni idea porque sólo onozco los ya mentados por ricbeau, si supiera japonés pues quizás te sabría decir algo xD Pero no es un territorio en el que me haya especializado demasiado. ----------- Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth |
Es una Net Yaroze, una maquina de desarrollo, pero amateur, nada que ver con las profesionales. Durante un tiempo Sony puso a disposición de todo aquel que quisiera este kit por un precio bastante "modico", para que aquellos con ganas pudiesen trastear un poco. La iniciativa tuvo cierto exito, sobre todo a nivel universitario. http://en.wikipedia.org/wiki/Net_Yaroze Como curiosidad que a nadie le interesará, cuando supe de ella le pedí a mi padre que me la comprase, pero me mando a la m... en cuanto le dije el precio (700 dolares de la epoca,creo) ![]() Veces editado: 1 Última edición: 30/06/2008 16:21 |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0