Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una coleccion de games ^-^ ACTULIZADA ^-^
The Nomad Soul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Under the influence
De: Berlinette
IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 10:50 0 (sin votos)
Aunque de esa lista no me gusten ni el 10% (no me gustan los RPGs absolutamente nada), es sin duda la colección PSX más cuidada y extensa que he visto. Madre mia cuanto juego de culto descatalogado hay ahí.

Te recomienod: Beatmania, Vib Ribbon, Wip3out, Ace Combat 2 y 3 y Ridge Racer Type 4.
harrypotter1977

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
estoy muerto de risa
De: de japon
IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 12:20 0 (sin votos)
  Para CHEWU:
mira quien fue hablar acaparas todos los juegos de mercadillo pues llevo buscando el suikoden2 5 años

-----------
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 20:12 0 (sin votos)
  Para CHEWU:
Z, Railoard Tycoon II, theme park world, los C&C, Dune 2000, los X-com, syndicate Wars, los warhammer, team buddies, los panzer general... Éstos sólo dentro de la estrategia. No sé si te interesará alguno, yo me haría felizmente con Z, panzer general II, el primer C&C y team buddies. El syndicate wars lo he comprado hoy mismo.

Y por cierto, no sé si se te habrá pasado mi réplica anterior o simplemente has pasado de mí pero sigo interesado en que me respondas. Si no quieres me parece bien pero no pases de mí plis

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 21/05/2007 22:15 0 (sin votos)
  Para CHEWU:
Siempre que veo una colección de PSX lo busco (y rara vez lo encuentro): SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO. El juego de PSX al que más cariño le tengo Consíguelo YA  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2007 22:15

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 21/05/2007 22:38 0 (sin votos)
  Para Joseph K.:
Hola nen, pues la verdad es que se me paso, Sorry.
Pues sobre lo que me costo, no te sabria decir, ya que lo consegui en un cambio multiple con un colega, asi que es dificil de saber, en cuanto a valoracion creo que rondaria unos 35-40 "creo".
En cuanto a la caja y las intrucciones estan SOLO en castellano, el juego en ingles, creo recordar.
Gracias por los juegos que me aconsejas, los conozco casi todos, pero la verdad esque los de estrategia me gustan, pero, digamos que prefiero otros generos, asi que con tener un par o tres me conformo.
Gracias por tu aportacion.

Para pepe_games:
Si, ese es. Ya tengo uno apalabrado por 15g.i. creo que no esta nada mal.
Xcierto el juego esta en castellano? las instrus, si que se, que son multilenguaje, pero la contraportada de la caja tambien lo es?
Gracias.

Para The Nomad Soul:
Gracias, y bueno sobre los que me comentas, pues como ya dije antes los juegos de conduccion o pilotaje no son lo mio, me aburro y los quito a los 5Min. OJO!! que no digo que sean malos juegos ni mucho menos, simplemente que a mi no me gustan.
Gracias por dar tu opinion.

Para harrypotter1977:
No tengo palabras........
Anda majo deja ya de postear en este hilo.

Para kupo:
Cierto, muy buen juego, lo tendre en cuenta, gracias.

Bueno, ahora tengo otras prioridades en mi coleccion en general, pero si voy encontrando algo que me interese, no lo deare pasar (dependiendo del pvp, claro).

Última edición: 21/05/2007 22:40

-----------
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom
Esfinge
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Llámame Susan si eso te hace feliz
De: sert Eagle .50
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 00:19 0 (sin votos)
Así da gusto...

Una estupenda selección de juegos sin ningún Platinum, Greatest hits o PS Books a la que personalmente le añadiría algunos más de otros géneros (supongo que ya te lo habrán dicho antes en otros mensajes, pero no me los he leído todos) y alguno más japonés (aunque no te atrigan los de conducción, por lo que se ve en tus fotos, creo que podría gustarte el Racing lagoon).

-----------
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
pepe_games

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Busco de PSX el Lifeforce Tenka
De: Getafe.
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 08:56 0 (sin votos)
Pues enhorabuena por ese Shangai...., que ratos mas buenos vas a pasar (te recomiendo, si no lo tienes, que te vayas haciendo con un raton, es mas comodo jugar con el). Referente a lo que me preguntas te dire que el juego esta en ingles y tanto la caja como las instrucciones son multidioma. Bueno, que lo disfrutes, y mucho mas por 15€.... .
Un saludo. Pepe.

-----------
pepe_games@msn.com    ···········    pepe_games (16/12) -> Gel-chan (x2), Valkyrie_alpha, DarkDante, avalancha (x3), tbociego, poyales (x2), Splitloop, Curtonates, Esfinge, Juanjo R., Notodoesverdad, Godah    ············
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 22/05/2007 21:50 0 (sin votos)
  Para CHEWU:
Como vi que tenías varios juegos de estrategia y que en la última lista incluías alguno más (y teniendo en cuenta que de otros géneros ya lo tenías todo o lo tenías apuntado xD) pensé que igual te interesaría alguno. El warcraft, el C&C, el syndicate y demás quiero tenerlos por la nostalgia que me despiertan más que por otra cosa. A ver si poco a poco voy encontrándolos baratitos.

Lo chungo del GitS es que no es fácil verlo. Te preguntaba sobre el idioma porque igual lo pillo francés, que esán bastante más baratos que la versión española, y era para saber si me perdía la traducción. Gracias por responder

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
Access
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 23/05/2007 19:52 0 (sin votos)
Yo te queria hacer un par de preguntas:
1) El juego de Magic esta en español???
2) Seguro q lo debes de tener, no me se el nombre xo es un beat'm up en el q puedes llevar una chica, un tio y un gordo, q si bebes cocacola te sube la vida.Me puedes decir el nombre???
Gracias de antemano y me he quedado anonadado viendo tanto RPG y en tan buen estado.Mi mas sincera enhorabuena
elecktrico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
quieres ser mi amigo?
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 23/05/2007 21:52 0 (sin votos)
Personalmente yo no compro juegos que no sean PAL pero hay que reconocer que daria lo que fuera por tener tu coleccion, es impresionante. Felicidades que seguro que te lo has currao un monton para conseguirla.  

-----------
el nido del pichon, que bonitos son!.
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2007 10:40 0 (sin votos)
muy buena coleccion chewu, se nota que eres riko xDDD es broma, aunque ami si me esta costando hacer una coleccion asi, y mas ahora que hoy en dia ya te encuentras un juego de esos a 100 euros minimo, muy buena coleccion, ojala yo mas alante la tubiera aunque fuera parecida

PD: parece ser que no te gusta mucho los jeugos de DBZ...no los veo, dino crsis tampoco lo he visto, pero vamos he mirado rapido por que me tengo que ir a currar, pero luego le pego el ojo, pero yo creo que solo te queda el juego de las barbies y el de hercules xDDD, por que TODAS las joyas las tienes

Última edición: 24/05/2007 10:43

-----------
(Soy chica) mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 **  el mundo se divide en dos partes los pringaos y los que tienen dos dedos de frente ... Fuma cagando... fuma cagando, (fuma cagandooo) ahi lo lleva illo, suena de carajo aha **
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 24/05/2007 11:11 0 (sin votos)
  Para PeQuE^^:
Sí que tiene los Dino Crisis, están en la segunda foto. ^^

Para CHEWU:
Por cierto, una cosa que te quería preguntar, ¿cuantas versiones existen del FF VI? Es que yo tengo la que viene con la Demo y tal del FFX, pero no tengo la pegatina esa que tienes tu en la caja del VI, ¿salieron dos versiones? ¿qué tienen de diferente?

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2)
mitsurugi_es
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hot Blooded Martial Artist
De: Linares
IP Registrada

Enviado: 24/05/2007 12:11 0 (sin votos)
  Para CHEWU:
Por Dios, Rapid Reload, Star Ocean UK, ... tienes juegos casi imposibles de conseguir. Te recomiendo encarecidamente el RRT4, los dos street fighter ex y no se si tienes los tekkens. hay que tenrlos. Enhorabuena.

-----------
No Pikmins Allowed - SEGAfan ´till the end of time
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 24/05/2007 15:55 0 (sin votos)
  Para Vicodina:
No, no hay dos versiones. Todas son iguales, si no lleva pegatina el tuyo simplemente fue despegada  

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
CHEWU
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 24/05/2007 23:45 0 (sin votos)
  Para Esfinge:
Gracias, e mirado fotos de Racing lagoon, y tiene muy buena pinta, lastima que no saliera de japon.

Para pepe_games:
Gracias, Pues si, porque jugar al shangai con el mando, debe ser un suplicio.

Para Joseph K.:
Pues si, fuera de España casi todos suelen ser mas baratos.

Para Access:

1) El juego de Magic esta en español??? ESTA EN INGLES.
2) Seguro q lo debes de tener, no me se el nombre xo es un beat'm up en el q puedes llevar una chica, un tio y un gordo, q si bebes cocacola te sube la vida.Me puedes decir el nombre??? PUES LA VERDAD, QUE NO SE, NI A CUAL TE REFIERES, NO ME SUENA.

Para elecktrico:
Gracias.

Para PeQuE^^:
Gracias, pues si, la verdad que los juegos de DBZ, no me hacen mucha gracias y eso que la serie me encantaba, sobre los dino crisis pues ya te lo ha contestado vicodina, y bueno pues sobre el de las barbies, pues lo pongo en la lista  

Para Vicodina:
Te lo ha contestado perfetamente Godah. Tu caja habra sido cambiado o la pegatina despegada.

Para mitsurugi_es:

RRT4 - XDsss con tantas abreviaciones, este no se cual te refieres.
Street fighter ex- los mirare, pero con los Tekken y los que ya tengo, creo que cubro mi cupo de juegos de lucha.
Tekkens- estan en la lista de futuras adquisiciones.
Gracias.

Para Godah:
Exacto, gracias.

-----------
Sefirotspirit@hotmail.com NO utilizo Messenger   CHEWU (49/46) -> xapnder, Trikinoxis, spoocky, ricbeau, DaniCast (x2), Darkchaz, Sr Ekisde, sexything, gaex0812, nintendo16380, TitoFlecks, TONINO, Lance_LoT (x2), pokino, Isnard, Kun, esfinge, Selvetarm (x2), tbociego, CANSINO, avalancha, El Puto Dios, Gunpey_Yokoi, tito2003, Pollorock83, X-Japan, Gel-chan, Vhustri, Godah, Grifo, Kotepikabea, Claritysux, kingclapton, otrebla501, Artha, onceagain, pablo perez doncel, kupo, Darkpanzer, Neophite, jesusdinio, Kazuchan, Peff, rmontesl, Vicodina, csigrissom

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii