| Enviado: 02/04/2008 07:14 | 0 (sin votos) |
El Ghost Head tenia un sistema de combate penoso, los zombies reviven una y otra y otra y otra vez
En el juego se siguen las leyes de la ter*mo*di*ná*mi*ca, es decir
Que ya puedes reventar los zombies a balazos y coserlos a head shots con MR. Bill Bates, que siempre volveran a por más (Si estuvieran en el counter strike ya los hubieran baneado por chetox desde hace rato)
Pero en cambio si con la pija de la Shu les das a los zombies en la cocorota/azotea/calva(si hay algun zombie calvo que lo vi yo, lo pones a resolucion 3 x25 pulgadas en una telefunken en blanco y negro y aparte de quedarte vizco intentando ver en esa mielda pantalla los ves calvos leches!)
COmo decia si les pegas un buen extintorazo en toda la cresta al pobre zombien de turno se quedan en el suelo y no se vuelven a levantar ni de coña
Acongojante ehhhh? Un extintor hace mas que un bazoka termodinamico aleacion via satelite!
Si señores, El Extintor! Es La gran estrella del juego y a la cual...
LLegarás a odiar hasta la saciedad!!!!!!!
Avanzas 2 salas, ves a un zombie, vuelves 2 salas atras a por el extintor le pegas con el, y el zombie se muere,
Vuelves a avanazar 3 salas ves a otro zombie vuelves otra vez todo el camino al extintor, repetir secuencia....
Pos bueno asi todo el rato...
A eso sumale unos dialogos cutre salchicheros en los cuales solo escucharas todo el rato;
Uncle PHiliph esto, Uncle Philiph aquello, Uncle Philiph lo otro!!!!!! (Hasta los Coj...@##PIIIIIIIi (censurado) me tenia ya el uncle Philip de los Nacasones!)
Ni pikachu se repetia tanto macho, y eso que Pikachu es un incordio, to el rato que si ppika pika pika pues arrascate y deja de dar tanto la tabarra con el pika pika joer si es que no...
Hasta los talittubbies teniann mejores lineas de dialogo que los protas de este juego...
Y ya Por no mencionar los finales, que eso si que tiene tela...
Para conseguir algunos finales hay que hacer cada pirula que ni lo ves venir ( en especial algun que otro final relacionado con tener que tocar o nó los corjoncios de la sacrosanta estatua del samurai...)
Y en algunos endings te quedas con cara de.. WTF?! (Si me refiero a ese final en el que cae un tio del techo gritando tengo una hematomar sesuarrrlll muuu granderr en perfecto japones (o chino mandarino vaya usted a saber)
Y ya está....
Y te quedas pensando:
NNo puede ser me caguen Sasucristo! Y la santa iglesia del Sharingan escoces!!!
Me he cargao tochocientos y pico zombies con el jodido exintor para esto? Para ver como se suicida ese tipo? Noorllllllll!!!!
Y si al menos los malos dieran miedo? Ni eso! No estan a la altura ni de lejos del gran Scissorman (no confundir con los aberrantes hermanos scisorman y wonderwomanman del clock tower ese de play2)
En resumen juego soso, soso, soso, con finales cutres, un extintor que odiarás hasta la saciedad, una conexion con el anterior juego que se limita a un poster en la pared a modo de cameo y unos enemigos zombificados que dan risa por no dar pena...
Veces editado: 14
Última edición: 02/04/2008 16:19