| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 |
|
sojiro seta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiiniciado
![]() |
pués eso, que tal estan? siempre he tenido curiosidad por ellos pero por unas cosas y por otras no los he jugado. ¿me los recomendais? ----------- Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!! my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;) |
|
Okashira ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Kojima-sama Mensajes: 2793 De: Kojima Productions IP Registrada
![]() |
Vaya, ya somos dos que estamos en la misma situación. Siempre me han llamado mucho la atención ( en especial su magnífica banda sonora ). A ver si Peter ( como muy bien has puesto en el título del post ) entra y nos aconseja; que gracias a él me convencí para hacerme con un Galerians que estoy disfrutando muchísimo ![]() ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) // |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4606 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Yo jugué al primero de PSX, que si no me qeuivoco es el tercero de la saga. Los otros están en SNES. A mi me encanto. Muy discreto técnicamente e integramente en ingles (con subtitulos, eso sí). Me parece que eran 6 o7 (o más incluso) finales distintos en función de lo que hicieras por lo que el juego aunque sea corto, es muy rejugable. Da autentico terror, os lo juro. El juego solo tiene un enemigo, Scissor Man. Un menda con unas tijeras enromes que os lo hacer pasar canutas y solo oir el sonido de sus tijeras antes de que aparezca en pantalla te pone en tensión. Es una especie de aventura gráfica de terror con tintes gore, no espereis nada a lo RE o a lo Silet Hill porque no tiene nada que ver. Un saludo! ----------- "El mando de Wii es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs." |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Ahhhh, sabeis tocar la fibra sensible malandrines. Veamos, como hay un lío de nombres tremendo entre versiones japonesas, americanas y pal, pondré cada título junto a un paréntesis junto a la región a la que corresponde. - Clock Tower: The First Fear (JPN): Únicamente lanzado en Japón, es un port del juego de Super Famicom (que se llamó sencillamente "Clock Tower" en dicha versión) y por tanto el primero de la saga. Incluye una intro CG algo cutre y otros extras más interesantes para asustar de nuevo a los que se pasaron el original. El juego es el genuino de la saga. Corto, intenso, y con el aliciente de contar con la friolera de nueve finales distintos y muy variados. Es decir, muchos eventos del juego y de lo que descubramos durante el desarrollo del mismo determinarán el final que recibiremos (que puede ser mejor o peor). Se trata una aventura gráfica clásica con interfaz de puntero, pero aquí sí es posible morir (de múltiples maneras además). Hay que abrirse paso por la Mansion Barows solucionando enigmas y puzzles mientras sobrevivimos a las acometidas de Scissorman. Por supuesto no hay armas y es imposible cargarse al perseguidor. En mi opinión es el mejor de la saga: longevo si queremos sacar todos los finales sin guía, acongojante y con un feeling especial. Por desgracia solo está disponible en japonés. Clock Tower(PAL, USA)/Clock Tower 2(JPN): Secuela directa del juego anterior. Diseñada específicamente para playstation en 3D. El juego es muy similar al CT:TFF en mecánica, pero ahora podemos decidir entre manejar a Helen o a Jennifer optando así a diez posibles finales. Tras un par de escenarios introductorios que varían según como actuemos, el juego nos llevará al escenario final, un gran castillo inglés. Al contrario que en CT:TFF, en este juego hay múltiples secundarios de peso y la gracia está en descubrir cual de ellos se esconde bajo la máscara de Scissorman, cosa que varía según como juguemos. Aunque hoy día pueda parecer feo e incluso cutrongo en lo técnico, lo recomiendo enormemente a cualquier fan de los juegos de terror. Realmente merece la pena. Clock Tower 2: The Struggle Within(USA)/Clock Tower: Ghost Head(JPN): Olvidad el "2" que aparece en el título de la versión yankie, este juego no sigue en absoluto el guión de los dos anteriores y no guarda ninguna relación argumental con ellos. Ahora la protagonista es una teenager llamada Alisa (no confundir con la sailor moon de Clock Tower 3, que se llama parecido) que comparte su cuerpo físico con una extraña entidad apodada "Mr Bates". Bates es una mala bestia y un auténtico psicópata, pero Alisa parece poder controlar su influencia a través de cierto medallón. Cuando Bates poseé a Alisa, ésta es capaz de usar armas y otras perrerías, lo que resulta ser novedad en la saga. El argumento es extraño y críptico, pero lo peor es que el diseño de la aventura es bastante peor que en anteriores juegos y pese a jugarse de forma similar,existen algunos dead ends que obligan a reiniciar partidas y cosas similares. Me parece el más flojo de la saga en PSX, y además pierde el encanto de horror movie a la italiana de anteriores juegos que precisamente era lo que les daba ese sabor tan característico e inédito en el mundo del videojuego. Ale salaos, no olvidéis esta entrañable saga. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Wiiniciado
![]() |
muchas gracias a todos siempre me he sentido atraido por esta saga, desde que cuando era un enano veia en el videoclub la portada de la version saturn y decia "este juego tiene que molar" vaya tiempos jeje salu2 y gracias de nuevo!!----------- Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!! my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;) |
|
Banned y Flappy
![]() |
|
Okashira ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Kojima-sama Mensajes: 2793 De: Kojima Productions IP Registrada
![]() |
Muchas gracias por la info, ahora ya tengo base para decidir si hacerme con él. Porque la verdad Galerians me ha dejado muy buen gusto, y ya tenía ganas de más juegos similares. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) // |
|
Wiiniciado
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2007 00:21 ----------- Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!! my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;) |
|
F3rrY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
|_(`·._.·´)_| Mensajes: 2723 De: Lleida IP Registrada
![]() |
Si, es la del Clock Tower 3, la misma portada que tengo yo. ![]() Y si, el juego te mantiene en tension cuando oyes las tijeras... buscas un sitio donde esconderte pero ya... y esperas a que pase el ruido... Tipicos juegos de jugar con la luz apagada y de noche Saludos ----------- Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T... |
|
Banned y Flappy
![]() |
Sí, salió en Europa el que realmente es el Clock Tower 2 japonés. Yo aún conservo la mini guía que regalarón los de Super Juegos en su día .Supongo que si tienes suerte podrás encontrarlo a precio irrisorio en algún videoclub o second market donde no sepan lo que venden, ya que el juego es rarillo y suele estar cotizado en unos 35-40€. Veces editado: 1 Última edición: 27/01/2007 13:17 ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Banned y Flappy
![]() |
Toma reflote Pues a mi me gusto mucho el Clock Tower 3, no es el juego perfecto, pero tiene grandes virtudes y aspectos originales como el estado histeria o los combates con el arco. No puedo compararlo con los anteriores, porq no los he jugado, pero el caso es q el 3 me gusta. Haunting Ground sin embargo se me hacia algo pesado el avanzar, ya q recorrerte medio mapa hasta deshacerte del enemigo me desesperaba, pero vamos q no lo termine asiq no puedo dar un veredicto, a ver si me da por acabarlo... |
| Foro de Vandal > PlayStation Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0