Recreacion Sonic Mars 32X. Juego de Sonic cancelado

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#1  Enviado: 13:48 22/10/2009

Me parece que esto no se habia visto hasta ahora (por la sorpresa de gente del foro de Retro), aunque la verdad es que las imagenes llevan un tiempo lanzadas, pero no parece que mucha gente se haya hecho eco, ya que se confundia con Sonic X-Treme, pero en verdad corresponden a Sonic Mars 32X, un juego cancelado para dicha plataforma.
Dichas imagenes son una recreacion hecha por el modelador original del juego, Chris Senn:






Todo esto viene porque se ha encontrado una test rom del juego, aunque solo incluye el modelo de Sonic que el juego usaria:


Veces editado: 3
Última edición: 22/10/2009 13:53
Strobe Action!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13459 posts · 57 logros · Colección
#2  Enviado: 14:02 22/10/2009

Viendo el video, no me extraña que lo cancelasen...Smilie
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#3  Enviado: 15:46 22/10/2009

Hombre, hay que tener en cuenta tambien que son una recreacion de las zonas de testeo del juego, me parece que no se llegó a hacer mas que eso.

A ver si consiguen sacar algo mas que el modelo de Sonic en esta "test rom".
Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 55059 posts · 117 logros · Colección
#4  Enviado: 08:44 23/10/2009

Pues a mí me mola, parece Mario Galaxy a lo retro con Sonic de protagonista Smilie

Eso sí, parece CHUNGO Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46088 posts · 106 logros · Colección
#5  Enviado: 10:05 23/10/2009

Pero no se supone que Sonic es rápido?

Eso sí el modelado de Sonci es una pasote para ser una 32X.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 5219 posts · 69 logros · Colección
#6  Enviado: 11:32 23/10/2009

Hombre, seguramente lo que habría salido de ahí hubiera sido un ñordo, pero bueno, siempre es interesante que salgan a la luz este tipo de proyectos cancelados.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario eliminado
#7  Enviado: 11:38 23/10/2009

Cómo pretendían que moviesemos a Sonic en esos escenarios con un mando de MegaDrive sin analógico?! Estaríamos más tiempo cayéndonos que jugando.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 posts · 57 logros · Colección
#8  Enviado: 12:20 23/10/2009

Bueno, hay que tener en cuenta que este Sonic Mars 32X es el que despues seria Sonic X-Treme de Saturn, el cual se decidió pasar de 32X a Saturn porque no tenian suficiente potencia en 32X (aparte de que estaba muerta).
Strobe Action!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 posts · 45 logros · Colección
#9  Enviado: 13:22 24/10/2009

En esa época hubiera impresionado, pero bueno… Sonic y ese estilo quizá no pegue tanto.
Animando :P
Retro God
Mr. Peppers
Lugar: España · 1029 posts · 28 logros · Colección
#10  Enviado: 13:06 25/10/2009

Vaya pedazo de tarugo de mierda que iba a salir. Eso no se rompe ni con una escobilla de váter.
DON VICENTE, EL ABUELO DE INTERNET  - Xbox & Xbox 360 & Xbox One: don vicente  
LoLo^
Lugar: Córdoba · 4916 posts · 29 logros · Colección
#11  Enviado: 13:53 25/10/2009

La verdad que es bastante curioso ver como se califica cuanto menos como una mierda, algo que de haberse mostrado en su momento hubiera sido calificado como un boom dentro del mundo de los videojuegos.

Esta demo/recreacion/comosellame hay que posicionarla en el contexto de que todos estabamos flipando con una super nintendo o una megadrive, y que lo más parecido tecnicamente que habia para megadrive 32x (recordemos, un plugin para una 16bits que pocos nos podiamos permitir) es un virtua racing o un virtua fighter que para que engañarnos, eran 4 cubos simulando ser personas pegandose.

A mi personalmente, me parece una concepto bastante currado para lo que habia en su momento... lento, si; injugable, tambien; que hubiera sido deseado por todos en su momento, seguro.
Mercadillo 22/05/2010 ---> LoLo^ (75/69)
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8480 posts · 69 logros · Colección
#12  Enviado: 15:04 25/10/2009

Soy peor que un niño contento con un caramelo cuando veo cosas nuevas de Sonics cancelados, y más este que ni lo conocía. Parece un híbrido entre Sonic Xtreme y Sonic 3d.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62962 posts · 126 logros · Colección
#13  Enviado: 16:25 25/10/2009

Viendo esto me doy cuenta que Sega no ha sabido cómo hacer un Sonic en 3D desde hace más de una década, no es un problema de los últimos juegos. De vez en cuando se alinean los astros y los Adventure o Heroes son pasables, pero llevar el control a las 3D de un personaje que se supone rápido, ágil y preciso les ha debido suponer un montón de problemas.

La mejor solución para no hacer experimentos raros con Sonic son las 2´5D.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5446 posts · 55 logros · Colección
#14  Enviado: 17:37 25/10/2009

Yo he llegado a la conclusión con el video que me da repelus Tails, aparte del ¿porque está ahi? la cara de vicio con la que mira a Sonic corretear y encima mantiene la mirada pestañeando me da mal rollo  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir