RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Una compañía independiente sigue lanzando juegos para Dreamcast

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 30/06/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:13 30/06/2009

Parece un clon de R-Type, pero eso no le quita mérito para ser un juego desarrollado de forma no "profesional".

Deberían plantearse sacarlos también para descarga en las consolas actuales/Steam, seguro que saldría rentable.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 14:15 30/06/2009

Pues sí, un clon de R-Type. De todos modos, su primer juego, "Last Hope" tiene mucho mejor pinta ¿no?

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#4  Enviado: 16:12 30/06/2009

Para los Dreamers es una grata noticia saber que alguien sigue lanzando juegos para nuestra blanquita,ya solo falta que hicieran de otros generos como por ejemplo lucha en 2d,conduccion etc.....
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:02 30/06/2009

Si, la verdad es que se parece mucho al R-Type, que recuerdos ^^. La verdad creo que es una perdida de tiempo hacer juegos para una consola que ya ni esta en el mercado, es mi opinión.
Lugar: · 280 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:03 30/06/2009

ello si aman a la consola  
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:13 30/06/2009

La verdad creo que es una perdida de tiempo hacer juegos para una consola que ya ni esta en el mercado, es mi opinión.

Mientras obtengan la cuantía de beneficios que esperarán con la comercialización del juego, pérdida de tiempo ninguna. Es una forma de negocio de videojuegos como otra cualquiera, con la única diferencia de que apunta a un público potencial distinto al habitual, pero que igualmente paga con dinero.

Hay gente en la escena de desarrollo que incluso va más allá y, por amor al arte, dedican su tiempo a la creación de aplicaciones y juegos para sistemas mucho más antiguos que este, y aún con todo, es probable que no se paren a pensar que están perdiendo el tiempo.

-----------
Watch your sides
cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:23 30/06/2009

Para Albert Wesker:
Bueno, viéndolo así, tienes razón. No lo había pensado
#9  Enviado: 21:26 30/06/2009

lol, vale que los de Sega n les hayan dicho nada, pero los señores de Irem creadores del primer R-Type en 1987 se han enterado? porque no creo que esos se queden de brazos cruzados >.<

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 21:30

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:28 01/07/2009

El próximo lanzamiento para DC será Shenmue III.

Venga ahora en serio, me alegro de que saquen juegos para esa gran máquina que nos hizo soñar, con algunas de las mejores experiencias del mundillo videojueguil.

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:30 01/07/2009

Puede que amen mucho la Dreamcast, pero imagino que sería mucho más interesante programarlo para PS2, más que nada por abarcar un mayor número de posibles compradores, claro que, si se hubiera hecho este juego para la consola de Sony y no la de Sega, no existiría esta noticia.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:41 01/07/2009

Para Tsuio:
No creo que a IREM le importe mucho a estas alturas cuando clones de Rtype hay tanto oficiales como no oficiales. Empezando por el mítico Last Resort o Katakis (era así el nombre?)

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Retro God
Lugar: España · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:20 04/07/2009

Para THE UDAMASTER:
Sip, Katakis, gran clonazo del Rtype y bastante interesante, sobre todo en el Atari ST

Yo creo que de todas las consolas que tengo la Dreamcast es la más genuina, casi por encima de la Super Nintendo. La Dreamcast fue una consola de verdad, de los pies a la cabeza, innovadora, estéticamente genial y con un catálogo envidiable. Puedo aventurarme a decir que su catálogo era catálogo en sentido puro, con tal vez un 20% de relleno de juegos normaluchos (que no malos). Me parece genial que haya una buena scene actualmente porque a pesar de no ser grandiosa llegará un día, amén de si las consolas DC no petan antes de tiempo o si un ordenador mueve con soltura su catálogo, que podremos ver una generación de software alternativo al nivel del Amiga o Spectrum.

-----------
LIVING ON A BINARY CODE
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:01 21/07/2009

yo pienso  que esta consola sigue sindo una cosola que revoluciono la industria de juegos y consolas revasando la graficas de play station y nintendo por que hay juegos que no los encontravas en play station ni  nintendo uno de eso fue crazy taxi que en la unica consola de este tiempo nada mas lo evisto en xbox o en caso tambien fue los resident evil codigo veronica que salio primero en dreamcast y luego en las demas que avance de grafico.
poreso yo sigo conservando mi consola y nunca le apasado nada
y que sigan sacando mas juegos para la cosola dc

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 05:04
#15  Enviado: 23:23 13/10/2009

Ese juego en PS2 pasaria desapercibido entre el gran aluvion de titulos de la consola,no asi en Dc que no tiene lanzamientos y cuyos fieles lo compraran por tener el gusto de que salgan juegos para su consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online