RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Un erizo mayor de edad :D

Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 00:09 24/06/2009

"Touché" XD
Ya quisiera yo que todos los canís tuvieran la forma de pensar de Sonic.
Menos gilipollas tocapelotas habría en este país.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1011 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 06:50 24/06/2009

Yo me juego el Sonic 3 & Knuckles para celebrarlo. Que EXCELENTE CONTROL tenían los clásicos madre mía!
A mí también me gustó mucho en Unleashed y espero, con paciencia eso sí, la próxima aventura del erizo

Nos vemos en Flying Battery zone Sonic!

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
#18  Enviado: 11:08 24/06/2009

Nuestro Sonic ya tiene 18 años y todavía virgen. Maldita Amy y luego queréis que haga buenos juegos, que corra como siempre y sin ralentizaciones jeje. En fin, que nos seguiremos viendo en futuros juegos a buen seguro.

-----------
nightmare86lp (8) -> Nightbreed, DeVlL, gouki22, Seiryu_Dragon, xbgam, kromavlc, VandalBoy, Kerzhakov
#19  Enviado: 11:18 24/06/2009

Al final me compré un Sega Megadrive Ultimate Collection en lugar del S&tBK, pero tiene los mejores juegos del erizo, así que sigue siendo un homenaje. Ayer me acabé el primer Sonic por "millonésima" vez para celebrarlo

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#20  Enviado: 12:41 24/06/2009

Y hace na' celebraban el 15 aniversario, pues nada, otro Seguero que felicita al erizo culpable de que me volviera un ludopata juvenil  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#21  Enviado: 13:11 24/06/2009

Feliz Cumpleaños SONIC!!   mayor de edad ya...como ya han dicho aver si Amy le da una sorpresilla    

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 13:41 24/06/2009

Para Jimmytrius:
Al final me compré un Sega Megadrive Ultimate Collection en lugar del S&tBK, pero tiene los mejores juegos del erizo, así que sigue siendo un homenaje. Ayer me acabé el primer Sonic por "millonésima" vez para celebrarlo

Ay amiguin que has picado con el cebo nostalgico    lamento decirte que si te has comprado el ultimate collection solo por los sonics, te vas a llevar una desagradable sorpresa cuando itnentes hacer el sagrado lock-on entre el knuckles y el sonic 2 y el 3.

Al margen de una cosa u otra, yo de ti pillaba el black knight pero ya, que conociendote, pongo la mano en el fuego a que como minimo te gusta lo suficiente para fundirlo en condiciones aunque luego lo cribes XDDDD

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#23  Enviado: 13:37 25/06/2009

Para EASMO:
No lo compré por los Sonics, esos ya los tengo en el Megacollection de GC. Lo cogí por cosas como los Streets of Rage, los Ecco, los Golden Axe... cunde mucho ese recopilatorio, y llevaba tiempo buscándolo

Y tranqui, que el Sonic caerá tarde o temprano

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#24  Enviado: 13:42 25/06/2009

Si queréis el recopilatorio definitivo de Sonic, dejaros de leches y compraos el Sonic Jam de Saturn: Lock-on con Sonic 2 y 3, Spin Dash en Sonic 1, puedes eliminar el límite de tiempo para las fases, el gran museo que es Sonic World... Imprescindible.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Sockles
Valoración:
#25  Enviado: 17:58 25/06/2009

Sólo que hace falta una Saturn, nada más...

-----------
#26  Enviado: 18:52 25/06/2009

Para Jimmytrius:
Yo en cambio te digo que no te pilles el Black Knight, es mierda pura y dura. Y mira que yo me trago cualquier "basura" que hagan (imagínate que hasta defiendo juegos como Shadow XD). Yo de ti lo alquilaba antes o algo, porque de verdad, hasta el Secret Rings parece un juego de 10 al lado de eso.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Sockles
Valoración:
#27  Enviado: 01:45 26/06/2009

S&TBK es un juego un tanto extraño en el que se nutre más de submisiones que de otra cosa.
Lo tengo y no me desagrada, pero tampoco es de lo que más me llama la atención. De echo, pensé que dejaría de lado SU hasta, al menos, completarlo decentemente y para nada.

-----------
#28  Enviado: 02:23 26/06/2009

Pues a mi el Shadow me gustó, y el Sonic Bugs, pero como el Ojetes Cecletos no me gusto NADA, no me pillé el espaditas =/

hoy me pasé  mi segunda partida del Sonic Unleashed en PS3 ^^

Y quiero el Megadrive Collection

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:51 26/06/2009

-----------
Watch your sides
#30  Enviado: 17:10 01/07/2009

Para Jimmytrius:
No les hagas caso, que el SMC sale muy bien de precio con tanto juego. Y no solo vive de Sonic SEGA xDDD

¡Felicidades, Sonic!

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online