| Ryū ga Gotoku 4 & 3 | YAKUZA 4 & 3 | Post oficial II - ¡Yakuza 3 ya a la venta!

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 21:05 08/06/2009



Yakuza 4 (Ryū ga Gotoku 4 / 龍が如く4)

Sistema: PlayStation 3
Lanzamiento: primavera 2010 (Japón)
Desarrollador: Amusement Vision (conocida como Sega AM4)
Demo: No anunciada hasta el momento.
Web oficial.


Primer trailer



Movimientos finales de los personajes.






Vídeo gameplay.



Impresiones Yakuza 4 en el TGS (IGN)

After seeing the behind-closed-doors TGS presentation, SEGA is the dumbest company on the face of the planet if it doesn't bring this game to the United States.

If you're looking for the story of Yakuza 4, you're in the wrong place. The 15-minute video montage I watched for it today was completely in Japanese, but it did drive home enough of the game's theme, action, and depth to tell you this is the kind of game that will make me learn Japanese if it doesn't come here. Still, keep in mind that I don't know exact details so some of the assumptions below are bound to be wrong.

Shown mostly in cutscenes, the presentation introduced me to four playable characters -- a big ol' burly dude, a guy wearing a purple jacket, a kid in a tie who seems to be a young police officer, and the white suit wearing guy you've probably seen before. The purple-clad dude seems to be a detective trying to help a woman in a trench coat, the cop kid is just out for justice, the white suit guy appears to be the leader, and the burly man is on a quest for revenge. Somehow, all of these stories intersect for the game.

You get a brief glimpse of it in the trailer above, but the burly guy's story seems to be the most interesting. There's a scene of him overlooking the city and talking to another guy; it looks like he's talking about revenge, and that appears to be driven home by the bag of handguns the other guy gives him. Jump to a ramen shop, and the burly guy walks in loaded with them there guns -- he's got two in his waistband, two in his hands, some tucked in his jacket, and one in his mouth.

Once inside the shop, you can see the rage in his eyes and he lifts the gun and begins unloading. The camera cuts to his point of view as all the people in ramen shop flip out. Then the camera turns to an Old Boy-esque perspective where we're seeing him make his way into the shop from the side so he comes from one side of the screen and the enemies come from another. One guy tries to grab the gun, the burly guy lifts his other hand, and pops the grabbing guy in the gut.

It's a graphic, slow motion move that was simply awesome.

Now, it's worth pointing out here that these scenes seem to be incredibly well done. The action is fluid and looks like a movie at some points in terms of how lifelike the characters are. Sure, there are some angles that let us look in their mouths and that kind pulls you out of the experience, but for the most part I was totally wrapped up in these movies... movies that I couldn't even understand. There's even really well done sound for footsteps and rain.

Eventually, the video got to some of the brawling in-game action, and that looks just as sweet. There were people getting kicked in the balls before catching a backwards spin kick to the head, big old combos that ended with guys spraying fountains of blood out of their mouths, and even the big guy swinging a motorcycle as a weapon.

If the story and its movie-like presentation weren't getting me going, the fact that this game looks like it had GTA IV beat in stuff to do in an open world does. There was a montage of restaurants you can eat in, items in local shops you can buy, dates you can go on, women you can dress, numbers you can get, and mini-games you can play. I saw darts, grab-claw games, trivia, and ping pong that ended with the ball whacking a scantily clad woman in the chest. Speaking of chests, there's a homerun game where your shots illuminate squares of a board that show a woman in a bathing suit.

Seriously, I wish I had studied Japanese in college just so I could tell you more about Yakuza 4. It looks great and SEGA needs to do whatever needs to be done to make sure we play it in English one day.












Veces editado: 34
Última edición: 11/03/2010 18:26
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 21:06 08/06/2009



Yakuza 3 (Ryū ga Gotoku 3 / 龍が如く3)

Sistema: PlayStation 3
Lanzamiento: 26 de febrero 2009 (Japón), marzo 2010 (occidente)
Desarrollador: Amusement Vision (conocida como Sega AM4)
Demo: en Store japonesa.
Web oficial.




Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


GUÍA COMPLETA EN CASTELLANO (v. 1.1)

Traducción: jason_bourne y Kentaro San

Link en Megaupload

Link en Rapidshare










Próximamente







































Edición especial (Japón)




Agradecimientos

- jason_bourne, Kentaro San y Lord por las increíbles traducciones de Kenzan! y Yakuza 3.
- Shinvarga (por detalles de información que se me habían escapado).

PRECEDENTES


Amusement Vision, anteriormente conocidos como AM4, estudio que en su haber tiene títulos como Daytona USA, creó en 2005 para PlayStation 2 un videojuego de acción y aventura llamado Ryū ga Gotoku ("como un dragón", literalmente). Son numerosas las similitudes a primera vista con Shenmue, pero ambos títulos tienen su propia personalidad y jugabilidad.

Yakuza tiene toques de action-rpg y un gran número de side quest, con una gran importancia a la historia (contada de manera cinematográfica) con numerosas secuencias y personajes ambiguos, tanto policías violentos como mafiosos con corazón y honor. También retrata la violencia con gran realismo y Kazuma Kiryu se verá envuelto en muchos combates, en ocasiones para salvar su vida y otras para evitar una guerra entre clanes de grandes dimensiones.



Yakuza

Sistema: PlayStation 2
Lanzamiento: diciembre 2005 (Japón), septiembre 2006 (Europa)


El protagonista, Kazuma Kiryu, es un yakuza que es enviado a prisión por un crimen que no cometió. Cuando tras diez años es liberado, todo ha cambiado en la ciudad, y varios clanes van tras él por el asesinato por el que fue encarcelado. Kazuma busca a su novia Yumi, que ha desaparecido junto a 10 billones de yens del Clan Tojo, por lo que su búsqueda se complicará aún más con gran parte de la yakuza tras ella.

Yakuza fue uno de los juegos más aclamados durante su lanzamiento en 2005 por la profundidad y la autenticidad con la que retrataba la mafia y los bajos fondos japoneses.



Vídeo no reconocido




Yakuza 2

Sistema: PlayStation 2
Lanzamiento: diciembre 2006 (Japón), septiembre 2008 (Europa)


Hilo oficial

La historia de esta segunda parte nos sitúa justamente un año después de los acontecimientos de Yakuza repitiendo protagonista(Kyriu Kazuma), aunque esta vez desde lo más alto del clan Tojo, habrá que recorrer todo Japón para evitar una nueva guerra entre clanes. Así  comienza la nueva aventura de Yakuza en Playstation 2,cargada de novedades,nuevos sistema de lucha mejorado y un nivel gráfico exquisito donde contamos con escenarios muchisimos mas detallados,escenas cinemáticas aun mas espectaculares que la 1º parte (recordad aquella que Kazuma se retocaba el tatuaje) y un nivel de calidad en las expresiones faciales espectacular,digno de SEGA.

Yakuza 2 ofrece un amplio abanico de nuevas funcionalidades e interacción,ya que aparte de la trama principal del juego,tendremos la posibilidad de recorrer todo Japón entrando en los comercios,hablando con los ciudadanos,comprar todo tipo de items, incluso subiendo nuestra autoestima visitando prostíbulos o bien relajándonos jugando una partidita de bolos.,  En esta segunda entrega  tendremos la oportunidad de escoger cómo queremos hacer nuestro trabajo,  bien preguntar y luego apretar el gatillo o si de lo contrario somos fríos y preferimos inmovilizar y torturar antes de conseguir la información que buscamos, ya sea por puro  placer o  bien para que se enteren de quién manda en las calles

En la banda sonora se incluyen nombres como Hidenori Shoji, Hideki Sakamoto, Norihiko Hibino, Sachio Ogawa, Keitaro Hanada, Fumio Ito, y Yuri Fukuda.



Vídeo no reconocido




Ryū ga Gotoku Kenzan!

Sistema: PlayStation 3
Lanzamiento: marzo 2008 (Japón), sin fecha aún en USA y Europa


Post oficial

La historia ha dado un giro inesperado con esta entrega haciendo protagonista de la trama a Mushashi Miyamoto, personaje real que vivió durante la época Edo a principios del siglo XVII, famoso por escribir “El libro de los cinco anillos”. La historia de este personaje resulta enormemente interesante y explica en buena medida el motivo de sus creadores por ofrecernos este juego, así como algunos de los sucesos más importantes que descubriremos a lo largo del título, relatados también en el manga Vagabond inspirado en las novelas de Eiji Yoshikawa sobre su vida. Desde pequeño, el huérfano Mushashi fue educado en el arte de la guerra, derrotando a enemigos mucho mayores que él cuando contaba con tan solo 13 años, como al experto samurái Arima Kigei de un golpe en la cabeza.



GUÍA COMPLETA EN CASTELLANO

Traducción: jason_bourne
Prólogo: Lord
Misiones secundarias: Peter Lorre
Versión: 2.1

Link de descarga:

Guía completa Yakuza Kenzan! en castellano (PDF 6 Mb).
Mirror en Megaupload.



Vídeo no reconocido


Veces editado: 9
Última edición: 08/12/2009 18:13
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#3  Enviado: 21:29 08/06/2009

Bien, ya tenemos otra vez el post rulando, yo mi copia de Yakuza 3 ya esta en camino, que saldra el nuevo y no quiero que se me amontonen Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 23/08/2009 13:29
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4049 posts · 47 logros · Colección
#4  Enviado: 23:00 08/06/2009

Joder, yo esperaba que sega lo anunciara en el e3, pero veo que tendre que esperar Tristeza
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1992 posts · 40 logros · Colección
#5  Enviado: 23:04 08/06/2009

Pues esperate sentao, yo para mitigar la "espera" lo pillaré de importación y lo jugaré con la guia como ya hice con Kenzan y que por cierto vuelvo a decir GRACIAS!!! a sus responsables.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11543 posts · 61 logros · Colección
#6  Enviado: 23:19 08/06/2009

Yo me he llevado un Zas en toda la boca. Yo daba por perdido el Kenzan, pero estaba casi seguro que anunciarían el Yakuya 3 en el E3. Hoy he leído que Sega ha criticado a Sony por el precio de Ps3. Menos críticas, y que tengan ellos una buena política, que los únicos juegos buenos que han sacado esta generación se han lucido: traen el Valkyria en completo inglés y en cuenta gotas, y el Yakuza Kenzan & 3 ni los sacan de Japón.
 
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26763 posts · 85 logros · Colección
#7  Enviado: 07:44 09/06/2009

Cada vez que miro este post me entran las ganas locas de ponerme con el Kenzan y el Y3 que los tengo aquí precintaditos, pero tengo que esperarme a acabar los juegos que tengo pendientes Tristeza

EDIT

Sudando, ya terminaré el resident evil 5 y ya petaré al 100% el mario galaxy más adelante, me pongo con el Kenzan Sonrojado , me he impreso la fantástica guía de jason_bourne y me ha acabado de dedicidr xD, ya tengo mi colección bien completita de Yakuzas:



Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 18:53
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46035 posts · 106 logros · Colección
#8  Enviado: 08:28 10/06/2009

Comentario de gente de Sony durante el E3 sobre Yakuza 3:

PS3 owners and Sega fans have been waiting patiently for a Yakuza 3 announcement. With the game currently available in Japan, many gamers hoped Sony would announce a release date or a worldwide release of the title during E3. Sadly, that didn’t come to fruition. However, Sony is giving us all a small piece of advice. That advice is to tell Sega.

Jeff Rubenstein of Sony was asked a question concerning Yakuza 3 being localized. He gave a brief reply: “Talk to SEGA! I’d love the opportunity to play Yakuza 3 in English.”

If you want to see Yakuza 3 get localized in America or Europe you best bet is to email Sega and let them know. Here’s the link to the official Sega site. So email them and let your voice be heard. If that isn’t enough, you could always start a petition.


Vamos que se lavan las manos del tema completamente e instan a los fans de la saga a que se busquen la vida dando la tabarra a Sega.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#9  Enviado: 08:41 10/06/2009

Lo de la saga Yakuza y Sega ya es un tema que ... Smilie en fin, pronto empezaremos a ver material del nuevo y nosotros a dos velas.

Para TimeDevouncer:
ese Kenzan Sonrojado




Los paseos en kimono con esos andares de sobradete son una delicia Smilie  
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26763 posts · 85 logros · Colección
#10  Enviado: 08:44 10/06/2009

Para Toorop:


Ese Kenzan es DIOS Sonrojado , ayer jugué un poquito (voy por el capítulo 2) y vaya juegazo, que ambientación, que gráficos, que historia más prometedora...uffff, estoy deseando llegar a casa xD.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 posts · 47 logros · Colección
#11  Enviado: 08:52 10/06/2009

Para TimeDevouncer:
Es un juegazo, la historia llega a emocionar lo suyo


Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 08:53
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#12  Enviado: 10:11 10/06/2009

No me olvido de pdfear la guia de Yakuza 3, ¿eh? este fin de semana si no tengo otra cosa me pondré con ella.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 26763 posts · 85 logros · Colección
#13  Enviado: 10:35 10/06/2009

Para De-mon:

Gracias mano, lo espero con ganas, aunque aun no me he petado el Y2, supongo que hasta entonces no es recomendable ponerse con el 3, pero aun así me imprimiré y encuadernaré la guía en pdf.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 posts · 59 logros · Colección
#14  Enviado: 12:33 10/06/2009

¿Qué enviemos e-mails a SEGA para hacer saber nuestro descontento por la situación con Yakuza? ¿Es que acaso tanto Sony como SEGA no lo conocen ya a la perfección? En este campo la estrategia de ambas compañías está resultando muy decepcionante: en el caso de Sony por no trasladar a SEGA la opinión de sus usuarios y la necesidad de proseguir la saga en Occidente; mientras tanto SEGA ignora la demanda de los usuarios, el prestigio que le reportaría como compañía afrontar el lanzamiento de ambos juegos y, sobre todo, la evidencia de que tanto Kenzan como Yakuza ya han aportado beneficios sólo con las ventas alcanzadas en Japón. Difícil que Occidente invirtiese la situación hasta transformar esos buenos números en pérdidas.

Ojalá alguien tome la iniciativa y colapse el buzón de SEGA con mensajes duplicados sobre Yakuza 3 (mejor olvidarse definitivamente de Kenzan), pero ese no es el camino. Por mi parte, como ya es verano y estoy cansado de llevarme desilusiones en este asunto, he decidido que esta misma semana cae Kenzan (he visto la versión normal a muy buen precio).
Sins Of The Father
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46035 posts · 106 logros · Colección
#15  Enviado: 12:40 10/06/2009

Yo también estoy ya muy cansado de la indiferencia absoluta de Sega con el tema.

Parece metira que a estas alturas tengamos que seguir con estas historias d ejuegos importantes que no salen de Japón como si volviésemos a los 16-bits. Patético.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir