RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[]-Virtual On-Oratorio Tangram-[]-Post Mechexpress.

#1  Enviado: 17:46 01/05/2009

Características de Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram.

・Desarrollado por Sega.

・Su precio es de 1200 Microsoft Points.

・Disfruta de la emoción del clásico juego de lucha entre robots sentado cómodamente en casa gracias a Xbox LIVE Arcade.

・Elige entre 15 Virtuaroids estilizados individualmente con características y movimientos únicos.

・Modos Arcade, Score Attack y Training para un solo jugador.

・Primera entrega con modo multijugador online que permite a los jugadores enfrentarse cara a cara con amigos de todo el mundo.

・Vertiginosa acción visceral intensificada por los impresionantes gráficos en alta definición.

・Función exclusiva de "Edición de color", que te permite personalizar a tu Virtuaroid según tu estilo preferido.

・El juego es la versión 5.66 de la recreativa, inédita en consolas.

・Gran sistema de replays, podrás guardar tus partidas, reproducirlas cuando quieras y ver la de otros jugadores del mundo.

・Uno de los juegos de lucha más equilibrados que existen.

LOGROS

FIRST WIN 20
Defeated an opponent in Single Player or Multiplayer mode.

PERFECT 25
Earn a PERFECT in a Single Player or Multiplayer match.

INFIGHT 25
Scored a close-range attack in Single Player or Multiplayer mode.

300 HITS 25
Scored a total of 300 hits in Single Player or Multiplayer mode.

RANK IN 15
Uploaded a Score Attack score to rankings.

1 RANKED MATCH 10
Played one ranked match.

10 RANKED MATCHES 20
Played 10 ranked matches.

WATCH A GAME 10
Watched one match.

CUSTOM VR 10
Used a customized VR in Single Player mode.

VS. AJIM 20
Battled Ajim (Ajim appears after winning repeatedly by letting time expire in Arcade mode.)

BRADTOS 10
Defeated Bradtos in Arcade mode.

TANGRAM 10
Defeated Tangram in Arcade mode. Letting time expire does not count as a win

Imágenes.

Video del juego.

Gamertags ---- Nick Vandal

Ren Hels  ----  Wuying Ren
RaKKa vandal ---- RaKKa
FerrSV ---- Ferry^

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2009 19:30

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Lugar: Coconut Beach · 7132 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:52 02/05/2009

Poco éxito ha tenido el juego según parece. Yo me lo voy a pillar en cuanto un contacto que tengo en el messenger me pase puntos ( porque los que tenía me los gasté ayer en el R-Type dimensions ) así que anotad mi GT: "RaKKa vandal"

Espero que los amantes de las recreativas de Sega cumplamos y lo compremos, porque si hay buenas ventas, se puede abrir una veda muy interesante para todos nosotros. Ya sabéis a qué me refiero.

Un saludo Wuying Ren !
#3  Enviado: 18:12 02/05/2009

Hombre en los rankings hay al menos 15000 personas registradas asi que desde luego gente hay de sobra, lo que pasa es que la mayoria serán japos que seguro que tienen el mando de doble stick moddeado de Dreamcast xd.

Lo que me gusta mucho de este juego es la repeticiones, hay algunos que hace autenticas virguerias y es genial poder reproducirlas en cualquier momento.

-----------
#4  Enviado: 18:30 02/05/2009

Bueno pues yo ya tengo puntos y voy a comprar el Virtua on antes del partido, no sea que luego venga enfadado a casa y no me den ganas de dar dinero a sega xD. Y si en rankings hay más de 15000 personas me quedo tranquilo, tendré gente para jugar de sobra, más teniendo en cuenta que está considerado juego de culto por su jugabilidad. Seguro que es un juego de largo recorrido comercial. Aunque los 1200 puntos tiren para atrás a muchos ( bueno, eso y la estridente paleta de colores del juego, marca de la casa o si no recuerda los olivas y fuxias de Dinamitte Dekka xD )
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:16 02/05/2009

Yo como buen seguero que soy tambien lo tengo.

Tuve el de Saturn y a este no jugué nunca, y me ha gustado mucho. Eso si, encontrar jugador en el online es muy complicado, casi todos son japos y la conexion es mala, y si es mala directamente no te deja jugar.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#6  Enviado: 19:27 03/05/2009

Bueno hoy he conseguido dominar una técnica llamada Quick Steps, que la verdad en training parece fácil pero en combate real lo veo jodido de ejecutar.

Consiste en que cuando estés en combate cuerpo a cuerpo, pulses y mantengas pulsado un turbo pero rapidamente le des a una dirección (izquierda o derecha) para pillar al enemigo por la espalda o por un lado, también se puede hacer a la vez con un ataque pero la sincronización es más chunga.

Por cierto en el lobby del multiplayer. con los botones LB y RB podeis ir cambiando las canciones del juego.

Y a ver si alguien se anima a hacer este mod xd

kotaku.com/5223918/how-to-best-play-virtual-on-xbox-360-style

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2009 19:33

-----------
#7  Enviado: 12:16 14/06/2009

Resubo el post para decir que Sega y Hori han decidido sacar el TwinStick.

www.hori.jp/products/xbox360/controller/xbox360_twin_stick_ex/

Saldrá en Noviembre y el precio será de 30000 Yens, que son unos 210€ aproximadamente :S, desde luego me parece increible que saquen esto para un juego descargable que solo habra vendido unas 25000 unidades y desde luego con el precio se les ha ido la olla.

-----------
#8  Enviado: 12:25 14/06/2009

Bueno, quizá lo hayan sacado con la idea de que sea usado por otro tipo de juegos o incluso por una futura continuación next gen de Virtua On. Si no, no se entiende la verdad.

Yo al juego no he vuelto a jugar desde que me lo compré xD. Tiene delito, porque el juego me mola, pero ahora mismo como complemento a Street Fighter 4 estoy liado al Battle Fantasia!

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2009 12:26
#9  Enviado: 18:20 01/07/2009

Han actualizado hoy el juego.

-Se pueden unir espectadores a las partidas.

-Se corrigen errores de subidas de replays.

-Se puede usar la cruzeta con el control standart, ideal para hacer los cambios de dash.

-Se añaden efectos de vibración a algunos ataques especiales.

-Gráficos mejorados con opción para activarlos o desactivarlos.

Antes.

Ahora

-----------
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 03:16 21/04/2011

Aprovechando que está a 600 MSP, otro que se anima a pillarlo.

En JP es uno de esos juegos de culto que siempre aparece en las listas de mejores juegos de todos los tiempos. He leido que con el mando de 360 es complicado hacer ciertas cosas, pero que en general no se maneja mal

-----------
Since 1988 playing for a living... FF IX & XIII, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Battle Garegga and Williams Pinball. La estrella #242#
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:22 21/04/2011

Es posible que me lo agencie yo también con esto de la rebaja. Lo consideraré, pues el precio original me parecía bastante caro y teniendo en cuenta que, aunque esta sea una revisión superior del juego, ya lo tengo en Dreamcast.

-----------
Watch your sides
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online