[para Heikki Kovalainen]Jajaja! Bueno, de todas maneras, Ferrer, ok, coincidimos. Sobra. Y punto xD . Pero Sharapova, bueno yo creo que se merece más la portada que Ivanovic en todos los sentidos

. Primero, creo que es infinitamente mejor jugadora. Aparte de tener mejor currículum actualmente, seguro que la carrera de Sharapova superará en millas a la de Ivanovic. Sí, lleva un año sin jugar, pero que va a hacer la pobre con el hombro jodido... Se suponía que regresaba esta próxima semana en el torneo de París, pero al final se ha dado de baja, y también de Dubai. Parece que volverá en marzo, en Indian Wells o Miami. Ivanovic, vale, ganó Roland Garros (con un cuadro que no se creía ni ella, solo tuvo difícil las semis con Jankovic, y en cierto modo, la final, pero vamos...), consiguió el número 1 (por la retirada de Henin, claro), pero a partir de ahí... Yo es que considero que hay muuuchas mejores jugadoras que ella, y creo, no que tuviera suerte porque jugó francamente bien, pero sí que es demasiado irregular. No tiene revés alguno. Y no me ha sorprendido pero para nada el "bajón" que está teniendo. Además... no me cae demasiado bien ¬¬ (y mira que antes sí eh... pero tanto ella como Djokovic... creo que no han sabido asimilar demasiado bien esto de la fama). Sharapova también sigue siendo más conocida aquí en España que Ivanovic (que aparte del físico, por lo que más se la puede conocer aquí lamentablemente es por la relación ha tenido con Verdasco).
PD: Que grandes recuerdos guardo de esa tercera ronda en Wimbledon ante la gran Jie Zheng xD (y posteriormente en el China Open jojo)
PD2: Tu no eras fan de Maria? :O