RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial v5.0] *Ready??? GO!!!*

#31  Enviado: 14:26 23/01/2009

yo he probado algo por encima la versión ps2, y me parece una puta mierda con ganas. Ya no solo es el apartado gráfico, el cual el Sonic Adventure 1 me parece incluso mejor, sino que las fases de Sonic están vacías, e insulsas. El werehog tmbien es diferente, bastante.

Luego vas a gamerankings y ves el de wii con notazas y el de 360 con mierda notas  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#32  Enviado: 15:38 23/01/2009

Para Thomas Light:
Te aconsejo que NO te lo compres. Está muy descuidado, mal control, malos gráficos, fases de lobo aburridas, argumento malo, humor malo, etcétera.

Yo lo alquilaría, creeme.

Respecto a las músicas...si he dicho que son chulas, que no están mal, pero un tanto flojillas, es decir no son composiciones impresionantes. Dejando d elado, evidentemente, la música principal. Esa es increíble, la verdad

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 15:46
#33  Enviado: 15:53 23/01/2009

Mmmh, os hare caso y lo alquilaré.

Igual me llama más el Caballero Negro que este título

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#34  Enviado: 20:07 23/01/2009

Ya se que lo habreis dicho 2389473289473298 veces y que hay que comprar no se qué para poder ver las ilustraciones y videos, pero ¿donde?.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 20:16 23/01/2009

En las tiendas de cada región.
Por norma general, si no recuerdo mal, suelen aparecer en Spagonia y Shamar.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#36  Enviado: 20:18 23/01/2009

Para Pimple:
En la tienda de Spagonia, por lo menos en la versión PS360
Más adelante, en Shamar también se pueden comprar.

Para Sockles:
Te me adelantaste

Última edición: 23/01/2009 20:20

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#37  Enviado: 20:20 23/01/2009

Para Pimple:
en las tiendas puedes encontrar la estanteria, la TV, o el equipo de música. No recuerdo en que tienda exactamente, pues en apotos no está XD pero en spagonia creo que si

Por ciero, recordáis aquello de lo que habló Ferry? Lo de que la anciana de las preguntas desaparecia en Shamar sin darte la ilustarción 40 si habias hecho cierta misión?
Pues fuí a comprobar si estaba en Shamar y me la encuentro en el mismo lugar donde había hecho las preguntas, y tengo todas las misiones completadas (excepto algunos perritos).

Quizá es porqué tengo la versión PS3, o kizá es porque la mision que hace que desaparezca sea de un perrito, sin embargo tengo todos los de las fases de sonic normal (menos 2 de abadat) y varios de Werehog...

Aun hay esperanza XD

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:42 23/01/2009

Si la vieja está en Shamar significa que ya has acabado su quest, por lo tanto ya debes tener el artbook 40, no? Porque entonces es normal que esté ahi. Si has acabado su quest y recibido el artbook ya no se va.

El bug ocurre justo despues de terminar la ultima quest suya, que es en Shamar. Una vez terminada la quest, si el bug se activa, la tia se esfuma de Shamar. Si despues de acabar la quest la tia sigue ahí, ya no desaparecerá.

Y claro, yo, con mi suerte, como no la viej atuvo que desaparecer XDD

Última edición: 23/01/2009 20:43

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#39  Enviado: 20:46 23/01/2009

Ohh, gracias por responder. No sabía que ponían cosas nuevas en las tiendas.

Otra cosa:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/01/2009 20:47
#40  Enviado: 20:59 23/01/2009

Para Pimple:
Para que algún personaje te los quite y te premie con alguna misión XD

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
Ferry^
#41  Enviado: 21:07 23/01/2009

Son items para quests de algunos ciudadanos. Del tipo que te piden que les busques tal objeto XD

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#42  Enviado: 21:29 23/01/2009

Para Ferry^:
[/para] [para ZeroP]

Pues a ver si empiezan a pedir que tengo el inventario a revosar.

Por cierto, no veo ninguna tienda en Spagonia    

EDIT: Vale, ya la veo. Coño que camufladas están las jodías!

Por cierto, el trofeo de hablar con todo el pueblo supongo que se referirá a hablar con todo el mundo, no?

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2009 21:37
#43  Enviado: 13:37 24/01/2009

Bueno, me acabé el juego!! Me parece un juegazo, el mejor juego de Sonic en 3D al nivel de los Sonic Adventure (incluso creo que superandolos por un poquillo), y se de lo que hablo, que me pasé hasta el Sonic Heroes (que tambien me pareció injustamente vapuleado por la crítica y el foro).

Posteo para preguntar un par de logros que no logro entender...

El logro "El cometa azul", con descripción: "Pasa a toda velocidad por los muros blancos"... A que se refiere con los muros blancos?

Y el logro "Mi mejor amigo" con descripción: "Hazte más amigo de Chip"... He hinchado a comer a Chip, me ha dado hasta una cinta de video y no me han dado el logro, que se ha de hacer exactamente?

Y ya está, decir tambien que los logros de este juego me parecen muy acertados, el del acto 1 de Shamar me vició de una manera bestial... tanto, que al final me pasé la fase en 2:40 sabiendomela de memoria!

Un saludo y gracias!!

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Ferry^
#44  Enviado: 13:43 24/01/2009

Por cierto, el trofeo de hablar con todo el pueblo supongo que se referirá a hablar con todo el mundo, no?

Sip, incluidos los vendedores de perritos

El logro "El cometa azul", con descripción: "Pasa a toda velocidad por los muros blancos"... A que se refiere con los muros blancos?

No será el logro de pasarse Windmill Isle act 2 en 2:30?

Y el logro "Mi mejor amigo" con descripción: "Hazte más amigo de Chip"... He hinchado a comer a Chip, me ha dado hasta una cinta de video y no me han dado el logro, que se ha de hacer exactamente?

Si no recuerdo mal. darle mas comida, comida que le guste, chocolate pasteles, etc

-----------
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:54 24/01/2009

yo me acabo de pasar el juego. el final boss es una de las mayores basuras q he visto por dios santo. la emocion de pasarte el juego pa dejar la fase esa y el de dejar el juego sin pasartel por no seguir jugando a la fase del final bss se entrelanzan por = mientras estas liao con el

el juego en general me ha gustao. lo de la camara no podra ser solucionao en la vida por lo q veo pero ya ando acostumbrao y jugablmente han hecho muy buen jueg. solo me repatea todos los organos del cuerpo ( aparte de final boss xD) lo soso q es argumentalmente y al final pa cuando tiene q tener algo por cojones eso "ESO" lo q pasa.... gran decepcion en ese aspecto

y eso q el final boss esta conseguio de forma, tal vez no tanto cuando se transforma

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online