RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial v5.0] *Ready??? GO!!!*

The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:46 21/01/2009

yo hace unos dias me lo pille y lo q es jugablemente me gusta mucho, estoy  ahora para conseguir la 2ª mitad de llave de shamar  en una fase de werehog. la pregunta en cuestion es ¿ va a seguir siendo tan terriblemente sos argumentalmente? he visto poco mas q a sonic poniendo esmeraldas en los templos mas alguna aportacion de agredecer de eggman.

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:51 21/01/2009

Al final hay alguna puntilla de evolucion (a partir de Adabat) en el argumento pero tampoco esperes gran cosa.

Todo esto viene a que la gente se quejaba de que los Sonics tenian demasiado argumento, cuando en verdad los Sonics segun ellos deberian tener 0 argumento. Asi que hicieron una historia mas light (Hashimoto era contrario a hacer un juego con 0 historia).

No sabes la de veces que repetí la puta fase porque siempre me caía en la zona del final

La de las estalactita sgigantes no? Ahi muero yo XD Solo ahi XD

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 20:51

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#18  Enviado: 21:13 21/01/2009

Estoy jugando eggmanland y me parece una tomadura de pelo. El diseño del nivel está hecho a mala leche, no me jodas. A parte de los falles de control en general, que como corre tanto, pasan cosas raras.
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:15 21/01/2009

pues precisamente eso es lo q le ha faltado para ser extraordinario. tener un buen argumento como sus predecesores. soltar un holy shit como cuando por ejemplo salio en juego anterior metal sonic como el q movia los hilos

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#20  Enviado: 22:02 21/01/2009

Para Ferry^:
sí, y la mierda sitio ese en el que tienes que ir corriendo por las estalagmitas esas enormes, porque si no no da tiempo, o en el final en la mierda tobogán de hielo

odio esa fase

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#21  Enviado: 22:27 21/01/2009

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 18:56
Lugar: · 36 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 12:40 22/01/2009

Sigue sin convencerme este sonic... desde el adventure 2 no me ha gustado ninguno de lo que ha salido. Esperemos que algun dia vuelva Sonic con una gran aventura como las de antaño.
Ferry^
#23  Enviado: 13:17 22/01/2009

Para Pimple:
Cuidao con los spoilers mano XD

En esa parte, hay una vida, si la vas recogiendo tienes intetos infinitos.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#24  Enviado: 12:44 23/01/2009

No os imagináis la decepción que llevo con este juego.

Vale, no me esperaba un segundo Adventure ni en el tipo de juego ni en la enorme calidad. ¿Pero esto?

Ante todo, tengo que decir que estoy con la versión Wii. Bien, allá voy.

El argumento es bastante triste, decepcionante, y no engancha en absoluto. El humor del juego me parece muy muy malo, entre risa (de lo malo que es) y la vergüenza ajena.

Las funciones específicas del Wiimote están metidas con calzador, y peor imposible: forzadas, imprecisas...Para pegar, sacude el mando todo lo fuerte que puedas, para subir los postes igual...venga por favor. Pero no solo eso, sino que el propio control es malo, cuando Sonic lobo corre Sonic se controla fatal, frena mal, el control responde tarde cuando te agarras a las barras de balanceo...

La música de las fases de Sonic no está mal, está chula (aunque las de los Adventure y Heroes me gustan bastante más y tienen más personalidad. Pero las de Sonic lobo...¿jazz? ¿pero esto qué es? Y menos mal que adoro el jazz, pero ni de tan mala calidad ni relacionado con las fases de lobo. Es que no le pega nada, ni al juego, ni al personaje, ni a la temática de las fases.

Los gráficos malísimos, hasta de risa. En ocasiones, Sonic Adventure 2 de GC se veía bastante mejor que Unleashed.

Y en general, está muy poca cuidada esta versión. Insisto en que hablo de la versión de Wii. Poco cuidada en solidez, en control, en gráficos...Aunque los aspectos comunes de todas las plataformas, como el argumento, la temática de las fases y demás me parece malo, muy malo.

Eso, la temática de las fases...¿pero qué coño? Intentando meter a Sonic en continentes que representan Grecia, Arabia, China...Venga hombre, prefiero mil veces la temática de los Adventure, es que no hay color.

En cuanto a las fases de Sonic, no creo que lo mejor sea un tirar p'alante. No me gusta nada que se haya convertido en un juego que te reta con lo rápido que vayas, que sea como un juego de carreras casi...Si es que, si vas lento, ves que Sonic se mueve mal, como que no está preparado el juego para ir lento...No me gusta, Sonic nunca ha sido esto, y me da lástima que lo hayan convertido en algo así. Sí ha tenido siempre velocidad, y eso era lo que hacía que me gustase muy por encima de Mario, pero tenía su exploración, momentos de un poquillo más de bajar la velocidad, de pararte y salta...No era un "ve a toda hostia hasta llegar".

Bueno, espero que Sonic y el Caballero Negro mejore bastante. Parece que están poniendo un poco más de empeño, veremos cómo acaba esto.

Y lo que no entiendo...¿cómo, habiendo Sonics 3D excelentes como los Adventures, están haciendo esto? En lugar de querer cambiar tanto, que sigan la línea de los Adventure añadiendo novedades, pero que no hagan estas cosas, por favor.

Si no fuera por las fases de Sonic normal, que son pasables, sería un suspenso para este juego, pero bueno, el aprobado justito lo tiene.
#25  Enviado: 12:45 23/01/2009

Ante todo, tengo que decir que estoy con la versión Wii

No hace falta leer más

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Ferry^
#26  Enviado: 13:20 23/01/2009

Si, lo de que la version Wii es un desastre ya lo sabemos todos XD

Eso si, a mi la musica del lobo me encanta. Me parece de lo mejor del juego. Las musicas nocturnas de los hubs son preciosos. Ademas, no todo es jazz en el Werehog, (como por ejepmlo el tema de Cool Edge nocturno, que es mas electronico pero buenisimo) y las que son, yo encuentro que estan bastante bien, como las de Shamar y Empire City:

Pero bueno, esto son gustos personales. Personalmente estaba un poco  harto del estilo rockero de los Adventures  y el soplo de aire fresco en cuanto musica en este juego es muy agradable para mi, teniendo en cuenta que de las cosas que mas valoro en un videojuego es la musica (me encanta la musica en general).

Lo de la historia, es lo que dije antes, han metido una historia lo mas light posible porque la gente y los analistas se quejaron mucho de las historias mas "serias" de SA2 o 06, diciendo que un Sonic por tener ni deberia tener historia.

EDIT: Por cierto, hablando de la musica, me he acordado que la OST del juego, Planetary Pieces, sale la sem que viene.

Veces editado: 4
Última edición: 23/01/2009 13:31

-----------
#27  Enviado: 13:38 23/01/2009

Para Jimmytrius:
Mmmmm...No

Aparte de todo lo mala que pueda ser la versión de WIi, hay cosas comunes de todas las versiones que no me gustan nada:

- Las fases de Sonic como si fuera un juego de carreras. Se acabaron los Adventures, desgraciadamente.

- Las fases del lobo son aburridas. Dejando de lado lo mal hecha de la versión Wii, digo yo que el tipo de fase seran parecidas en las 3 plataformas. Me parece aburridísimo.

- Las músicas son o flojillas (pero no están mal) o no pegan ni con cola. Es que al menos si el jazz fuera de mayor calidad y no siempre fuera la misma melodía cuando vienen los enemigos...Estoy de esa melodía hasta las naricillas.

- El argumento no está mal del todo, pero no llega a enganchar. El de Sonic Adventure 2 me gustó muchísimo más, y también el del 1. A los otros Sonic 3D no he jugado lo suficiente como para valorarlos, así que no voy a pronunciarme.

- El "humor" (nótese el entrecomillado) es malísimo, pero malo de verdad.

En fin, a ver cuándo me compro SA DX de GC y lo juego en Wii, que hay ganas después de esto xD

Para Ferry^:
Lo de las músicas está claro que es subjetivo. Yo agradezco que haya cambiado el tipo de música, porque también me cansa el estilo rockero "cool". Y el hecho de cambiar de estilo es lo mejor que han hecho. Pero precisamente las que han elegido podrían haber sido mejores.

Respecto a la historia, me gustan muchísimo más las historias de los Sonic del Sonic 2 hasta el Adventure 2 que la de Unleashed. Espero que se lo curren más. Y bueno, siempre hay gente quejándose, pero vamos, ¿desde cuando Sonic tiene historias vanales, si desde el 2 son bastante complejas (dentro de su conexto y momento)? A mi me han mucha gracia los que dicen estas chorradas.

Me parece raro que no digas nada sobre las fases de Sonic como un "tira p'alante todo lo rápido que puedas y pisando tantos "impulsores" como puedas

Es que no sé, no creo que el camino sea ese, con lo que molaba explorar buscando los anillos gigantes u otras cosas...

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2009 13:45
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 13:51 23/01/2009

Para Toshiro Mifune:
Creeme que estoy de tu lado, pero para nuestra desgracia, ante las insistentes criticas de la gente, sega no ha tenido mas remedio que terminar por bajarse los panatlones y darles el corre corre que querian  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#29  Enviado: 13:54 23/01/2009

Para Toshiro Mifune:
- Las fases de Sonic como si fuera un juego de carreras. Se acabaron los Adventures, desgraciadamente.

Aún así es mejor que cualquier Rush, y ya ni digamos que las versiones de sobremesa que han salido desde el genial Sonic Heroes

- Las fases del lobo son aburridas. Dejando de lado lo mal hecha de la versión Wii, digo yo que el tipo de fase seran parecidas en las 3 plataformas. Me parece aburridísimo.

Aún no las he probado, pero parecen bastante divertidas con el plataformeo que ofrecen. Lo que me da miedo es ese toque Slash´em Up...pero bueno, mañana lo comprobaré de primera mano

- Las músicas son o flojillas (pero no están mal) o no pegan ni con cola. Es que al menos si el jazz fuera de mayor calidad y no siempre fuera la misma melodía cuando vienen los enemigos...Estoy de esa melodía hasta las naricillas.

He oído temas por Youtube y solamente podría estar de acuerdo en que al principio se hace raro oír estas melodías en un Sonic, pero vamos, casi todas son composiciones excelentes

- El argumento no está mal del todo, pero no llega a enganchar. El de Sonic Adventure 2 me gustó muchísimo más, y también el del 1. A los otros Sonic 3D no he jugado lo suficiente como para valorarlos, así que no voy a pronunciarme.

Como ya dijo Ferry, es "lo que pedía el público mayoritario" y por desgracia les hicieron caso

- El "humor" (nótese el entrecomillado) es malísimo, pero malo de verdad.

Ahí no digo nada

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#30  Enviado: 14:20 23/01/2009

Realmente es tan mala la versión Wii? Entiendo que no sea mejor que la versión "grande", pero tanto así? Me gustó el Rush, y no he jugado a este por tiempo y por dinero (cayó una DS ), pero eventualmente me hubiese gustado comprarlo.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online