| #24 Enviado: 12:44 23/01/2009
| |
No os imagináis la decepción que llevo con este juego.
Vale, no me esperaba un segundo Adventure ni en el tipo de juego ni en la enorme calidad. ¿Pero esto?
Ante todo, tengo que decir que estoy con la versión Wii. Bien, allá voy.
El argumento es bastante triste, decepcionante, y no engancha en absoluto. El humor del juego me parece muy muy malo, entre risa (de lo malo que es) y la vergüenza ajena.
Las funciones específicas del Wiimote están metidas con calzador, y peor imposible: forzadas, imprecisas...Para pegar, sacude el mando todo lo fuerte que puedas, para subir los postes igual...venga por favor. Pero no solo eso, sino que el propio control es malo, cuando Sonic lobo corre Sonic se controla fatal, frena mal, el control responde tarde cuando te agarras a las barras de balanceo...
La música de las fases de Sonic no está mal, está chula (aunque las de los Adventure y Heroes me gustan bastante más y tienen más personalidad. Pero las de Sonic lobo...¿jazz? ¿pero esto qué es? Y menos mal que adoro el jazz, pero ni de tan mala calidad ni relacionado con las fases de lobo. Es que no le pega nada, ni al juego, ni al personaje, ni a la temática de las fases.
Los gráficos malísimos, hasta de risa. En ocasiones, Sonic Adventure 2 de GC se veía bastante mejor que Unleashed.
Y en general, está muy poca cuidada esta versión. Insisto en que hablo de la versión de Wii. Poco cuidada en solidez, en control, en gráficos...Aunque los aspectos comunes de todas las plataformas, como el argumento, la temática de las fases y demás me parece malo, muy malo.
Eso, la temática de las fases...¿pero qué coño? Intentando meter a Sonic en continentes que representan Grecia, Arabia, China...Venga hombre, prefiero mil veces la temática de los Adventure, es que no hay color.
En cuanto a las fases de Sonic, no creo que lo mejor sea un tirar p'alante. No me gusta nada que se haya convertido en un juego que te reta con lo rápido que vayas, que sea como un juego de carreras casi...Si es que, si vas lento, ves que Sonic se mueve mal, como que no está preparado el juego para ir lento...No me gusta, Sonic nunca ha sido esto, y me da lástima que lo hayan convertido en algo así. Sí ha tenido siempre velocidad, y eso era lo que hacía que me gustase muy por encima de Mario, pero tenía su exploración, momentos de un poquillo más de bajar la velocidad, de pararte y salta...No era un "ve a toda hostia hasta llegar".
Bueno, espero que Sonic y el Caballero Negro mejore bastante. Parece que están poniendo un poco más de empeño, veremos cómo acaba esto.
Y lo que no entiendo...¿cómo, habiendo Sonics 3D excelentes como los Adventures, están haciendo esto? En lugar de querer cambiar tanto, que sigan la línea de los Adventure añadiendo novedades, pero que no hagan estas cosas, por favor.
Si no fuera por las fases de Sonic normal, que son pasables, sería un suspenso para este juego, pero bueno, el aprobado justito lo tiene.