Se ve que mi fallo era no dejar avanzar al tanque, por lo que entré en un bucle infinito. Y para colmo, cuando lo dejo avanzar, pongo al mío en mi base, para que no lo conquiste, y ahí perdí X turnos también (hay que joderse que no tenga que avanzar la historia de esa forma: yo que estaba todo posicionado con mi super mega defensa y tenía que dejarme conquistar xD).
Me acabo de pasar la pantalla ahora, y me ha parecido la más fácil hasta el momento (la valkyria ésa me mató a un lanzacohetes, pero lo rescaté y me fui donde estaba el resto de mi equipo: la primera trinchera, que es la más honda). En un turno me ventilé al tanque una vez podía hacerle daño, a base de ataques continuados de lanzacohetes, y teniendo cerca al ingeniero para darles munición xD
Supongo que he tenido suerte por tener a mi equipo bien colocado, pero realmente me ha parecido por eso la pantalla más fácil (a excepción de que no sabía avanzar para poder atacar los suministros de energía esos, que he perdido muchísimo tiempo hasta que lo he averiguado).
| Para ToshihiroNagoshi: |
| El problema estaba en que no podía dispararles granadas porque los compartimentos estaban cerrados. Se ve que tenía que dejar que el tanque disparara a los muros raros esos para que se abrieran, y entonces hacer lo que dices (como esto no lo sabía yo subía con los lanzacohetes y dispara a las compuertas, a ver si se abrían, pero ni si quiera les hacía daño xD) |
| Para kuronime: |
¿Te puedes creer que como no leí tu réplica mi tanque lo dejé en el quinto coñ* y me fue de fábula así? Como al principio lo dejé justamente al lado y el Max no avanzaba, escarmenté |
| Para Xapnder & josemad: |
Gracias a los dos, el consejo que necesitaba era ése, que no sabía que tenía que dejar al tanque disparar a los muros para que se abrieran las compuertas |
EDIT: Dos dudas más... las cosas que gustan y las que no de cada personaje... ¿depende de algo? ¿O surgen al azar? Es que me he dado cuenta que poco a poco les van apareciendo nuevas, y eso me tiene extrañado

¿Están predeterminadas o depende de cómo les vaya en la lucha?
Y la segunda... en algunas misiones no "pasa nada" si muere Alicia, pero en la misión 8 por ejemplo la historia tiene que ver con ella. ¿Si hubiera muerto en una misión anterior y no la hubiera rescatado habría pasado otra cosa en esa misión? ¿O simplemente estaría viva?
El juego me está encantando

Y eso que me ha costado 30 euros en un game, en lugar de los 10 de a algunos en el media market (desventajas de no tener uno cerca) >_<
Veces editado: 6
Última edición: 26/06/2009 11:32