RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2537 mensajes · Colección
#826  Enviado: 10:34 26/06/2009

Yo disparé a los muros, pero no noté que sirviese de nada. Cuando el tanque avanza tiene que derribarlos él disparando. Cuando dispara deja al descubierto los refrigeradores. Entonces subes a un scout o ingeniero y le lanzas una granada. Cuando te quede uno aparecerán refuerzos. Solo tienes que ir llevando a los scouts cerca del tanque enemigo puestos a cubierto, usando los lancers para destruir sus cañones y que sea más facil subir a tirar la granada.
#827  Enviado: 10:54 26/06/2009

Se ve que mi fallo era no dejar avanzar al tanque, por lo que entré en un bucle infinito. Y para colmo, cuando lo dejo avanzar, pongo al mío en mi base, para que no lo conquiste, y ahí perdí X turnos también (hay que joderse que no tenga que avanzar la historia de esa forma: yo que estaba todo posicionado con mi super mega defensa y tenía que dejarme conquistar xD).

Me acabo de pasar la pantalla ahora, y me ha parecido la más fácil hasta el momento (la valkyria ésa me mató a un lanzacohetes, pero lo rescaté y me fui donde estaba el resto de mi equipo: la primera trinchera, que es la más honda). En un turno me ventilé al tanque una vez podía hacerle daño, a base de ataques continuados de lanzacohetes, y teniendo cerca al ingeniero para darles munición xD

Supongo que he tenido suerte por tener a mi equipo bien colocado, pero realmente me ha parecido por eso la pantalla más fácil (a excepción de que no sabía avanzar para poder atacar los suministros de energía esos, que he perdido muchísimo tiempo hasta que lo he averiguado).

Para ToshihiroNagoshi:
El problema estaba en que no podía dispararles granadas porque los compartimentos estaban cerrados. Se ve que tenía que dejar que el tanque disparara a los muros raros esos para que se abrieran, y entonces hacer lo que dices (como esto no lo sabía yo subía con los lanzacohetes y dispara a las compuertas, a ver si se abrían, pero ni si quiera les hacía daño xD)

Para kuronime:
¿Te puedes creer que como no leí tu réplica mi tanque lo dejé en el quinto coñ* y me fue de fábula así? Como al principio lo dejé justamente al lado y el Max no avanzaba, escarmenté

Para Xapnder & josemad:
Gracias a los dos, el consejo que necesitaba era ése, que no sabía que tenía que dejar al tanque disparar a los muros para que se abrieran las compuertas

EDIT: Dos dudas más... las cosas que gustan y las que no de cada personaje... ¿depende de algo? ¿O surgen al azar? Es que me he dado cuenta que poco a poco les van apareciendo nuevas, y eso me tiene extrañado ¿Están predeterminadas o depende de cómo les vaya en la lucha?

Y la segunda... en algunas misiones no "pasa nada" si muere Alicia, pero en la misión 8 por ejemplo la historia tiene que ver con ella. ¿Si hubiera muerto en una misión anterior y no la hubiera rescatado habría pasado otra cosa en esa misión? ¿O simplemente estaría viva?

El juego me está encantando Y eso que me ha costado 30 euros en un game, en lugar de los 10 de a algunos en el media market (desventajas de no tener uno cerca) >_<

Veces editado: 6
Última edición: 26/06/2009 11:32

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Lleida · 816 mensajes · Colección
#828  Enviado: 11:50 26/06/2009

Si Alicia muere te saldrá un magnífico game Over, pero morir del todo, no que esté herida y el Medic la pueda rescatar.

Bueno, decía lo del tanque al lado del de Maximilian pq allí puedes esconder tus tropas y luego cuando viene la Valkyria, aún mejor. Y además cargarte el tanque de Max con Welkin también va bien, o eso opino yo...

Lo que le gusta a cada uno está predeterminado, aunque aparece cuando avanzas misiones o cuando avanza la historia, como por ejemplo Largo que obtiene el Veggie Maniac cuando sucede cierta cosa en la historia.
#829  Enviado: 21:40 13/07/2009

Joder, me siento mal conmigo mismo.
¿Cómo demonios había podido estar ignorando este juego hasta hace nada?
No sbaía mucho de él, tan sólo que muchos decían que era increíble, pero nunca me dio por informarme demasiado (no había visto ni videos ni nada).
Pero el otro día lo vi a 10 euros en el MediaMarkt y me lo compré ("total, si no me gusta, son sólo 10 euros").
Lo empecé ayer, y creo que se ha convertido en mi favorito de la consola... Qué maravilla.
Me gusta la historia, me gustan los personajes, pero lo mejor es que me encanta la jugabilidad. Qué bien lo han hecho

Y por eso me siento fatal, por haber descubierto esta joyaza tanto tiempo después de que saliera. Si no llega a ser por el precio, creo que me lo habría perdido.

Y ahora una dudita (que es el verdadero motivo del post): ¿cuándo guardas en batalla se crea un save temporal o fijo? La experiencia con otros tactics me diría que temporal, pero no leí nada sobre ello en las instrucciones.

Es para saber si debería guardar la partida antes de hacer maniobras arriesgadas, o si no merece la pena, de ser temporal.

PD: Me descargué las dos historias extras de la Store. Supongo que lo suyo es jugarlas tras acabar la historia principal, ¿no? ¿o da igual, en realidad?

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#830  Enviado: 21:48 13/07/2009

Para Suikun:
a mi em paso parecido, solo que yo sabia que era bueno, pero no sabia si me gustaría, y me acabó encantando  
voy por el acto 13 "aún" xd
el savegame es permanente, vamos, que es lo aconsejable guardar antes de hacer maniobras arriesgadas, y cargar si te sale mal

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#831  Enviado: 22:49 13/07/2009

La de Eddy va tras el capítulo 11, creo que una vez veas ese capítulo no te comerás spoilers, la de Selvaria va antes del 15, yo lo jugaría en ese mismo capítulo si quieres hacerlo en orden cronológico.

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#832  Enviado: 22:57 13/07/2009

Muchas gracias a ambos. Es bueno saber que el save es permanente. Así al menos puedo intentar locuras que de otro modo no me atrevería a hacer.

Así que tras los capis 11 y 15. Ok, los jugaré en dicho orden.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#833  Enviado: 23:45 13/07/2009

si?, pues entonces me voy a pillar ahora mismo esos dos capítulos. Pensé que serían posteriores, pero si decís que van ahí...  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#834  Enviado: 12:32 14/07/2009

Yo soy otro de los que se compraron el juego el otro día que lo vi en el MM por 10€.

En su momento jugué la demo y la jugué por jugar, de esto que no te  apetece meterte turoriales largos en una demo y apenas le vi la gracia, pero luego con el tiempo al ver lo bien que le ponía la gente me volví a bajar la demo para jugarlo en serio y la verdad es que me encantó, lo poco que lo jugué me dio un buen rollo tipo Advance Wars sólo que en 3D.

Ahora a ver si me decido a jugarlo en serio, porque tengo varias cosas pendientes por jugar, pero vamos que hice buena compra estoy seguro, algo que no tengo tan claro con los 10€ que también me gasté por el Legendary

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#835  Enviado: 13:19 14/07/2009

El juego ke sin embargo mas me gusto de Dream, fue el Koudelka
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#836  Enviado: 10:25 15/07/2009

Se ha anunciado Valkyria Chronicles 2 para PSP, con un estilo un poco mas "juvenil".

Segun eurogamer...

Según leemos en IGN, Famitsu ha sido la encargada de desvelar esta segunda parte que, aunque todavía no tiene un título oficial para el mercado occidental, podría llamarse Valkyria Chronicles 2: Gallia Military Academy.

Según se ha podido saber el juego contará con gráficos en 3D para mostrar todo tipo de intrincadas estrategias en el campo de batalla.

A su vez, como ya pasó en la primera entrega para PS3 se sabe que los conceptos “escuela” y “guerra” continuarán siendo los protagonistas. El argumento girará entorno a Aban Hadens, un estudiante de la Ranseal Royal Military Academy, quien pasará de vivir una vida normal de estudiante a ser un soldado en las trincheras.

El juego tendrá lugar en 1937, dos años después del primer Valkyria Chronicles

Veces editado: 2
Última edición: 15/07/2009 10:34

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#837  Enviado: 10:32 15/07/2009

A mí lo que no me gusta es el nuevo estilo artístico, se ha pasado de diferenciarse del resto de juegos estilo anime a ser un juego de personajes genéricos de cualquier anime de serie B...

De resto encantado con el anuncio y tampoco me decepciona la plataforma anunciada

Aunque se nota que miran por el mercado japonés... porque vamos sacarlo en PSP es un poco suicida en occidente... estando la saga establecida ya con el boca a boca y las rebajas del juego

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#838  Enviado: 10:36 15/07/2009

Hombre, mejor que nada... Yo también tenía ganas de secuela en PS3, pero quizá sea de los juegos que por gráficos menos va a perder, y el ritmo pausado se adaptará bien en portátil. Si llega por aquí, ya tienen una venta asegurada.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#839  Enviado: 11:08 15/07/2009

Veo que al final me voy a tener que pillar la Psp y todo jeje. Los 2 Metal Gear PO y éste me llaman mucho (no son los únicos, pero los 2 Metal Gear son una gran tentación)

-----------
PSN: chuelchi    
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#840  Enviado: 11:13 15/07/2009

Como ha dicho De-Mon seguro que este juego es a peticion de sony para reforzar la salida de psp go, al igual que ha hecho con otras grandes sagas de otras compañias.

Quizas tendremos un Valkyria Chronicles Gaiden ( es decir una precuela).

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online