RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

nashukun
Lugar: Silent hill · 2379 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:27 12/10/2008

dios mio!!!! solo decir que estuve ausente todo el TGS y porfin veo esta joya!!!!.

ESPECTACULAR HASTA DECIR BASTA.

-Gráficos insuperables en algunos factores
-combates espectaculares
-Distritos plasmados a la perfección ( que recuerdos ...)
-movimientos y fisicas impresionantes

esto promete!!!!

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
knuckles
Lugar: Valencia · 4684 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:28 12/10/2008

Manda cojones que Sega saque los grandes juegos solo para ps3 y los juegos a medio acabar los haga multi    (¿quién decía que los segueros tenían en la 360 su siguiente consola?)

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 00:12

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 23:46 12/10/2008

Para knuckles:
Si te fijas los tres juegos exclusivos de Sega para Ps3 son del mismo creador, y este tiene unas pintas de ex-yakuza (bueno más bien de persona con malas pulgas) que no puede con ellas, a mi no me extrañaría que fuese Sonyer y que con lo cagaos que son los japoneses no se atrevan a llevarle la contraria xDDDD

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:54 12/10/2008

Sin duda este juego en lo que a modelados y animaciones faciales se refiere esta a otro nivel,superior para mi a HR y RE5.Incluso me atreveria a decir que a falta de ver como es Rage en consola este actualmente es el mejor.

Y como juego decir que actualmente es de los juegos que mas espero por encima de GoW2,KZ2 o FC2.
Aunque el primero no me acabo de convencer este tiene toda la pinta de ser un juego mucho mas ambicioso que los primeros.

Saludos.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2470 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:52 13/10/2008

Buen fin de semana he cogido yo para empezar el Yakuza, es ver el video del 3 y que se te caigan los ojos luego con el 1  

-----------
Monster Hunter Tri: Kippi GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1038 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:37 13/10/2008

Para De-mon:
Gracias tio!! toy bajnado, a ver si lo puedo ver, por que creo que no tengo para ver .flv

Con lo que decia, que no se si os habeis fijao en la explosion del local con ese fuego!!(min.9:32) a ver si puedes poner un gif, es que me parece demasiado espectacular para ser en realtime   Es que todo esta a un nivel impecable  

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
#82  Enviado: 13:48 14/10/2008

A mi lo que me molesta es el pelo engominado de Kazuma

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#83  Enviado: 14:07 14/10/2008

Para Sulei0101:
Usa FLV Player.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#84  Enviado: 14:31 13/11/2008

Detalles de las luchas según IGN.

The Yakuza 3 battle system has at last come to light. As usual, the source of the scoopage is Famitsu, which has a couple of pages on the big PS3 sequel in its latest issue.

Previously, Sega has revealed that game's battle system will be seamless. Different from past entries in the series, you won't have to wait one bit for battle to start. Famitsu confirms that the game switches right into battle mode as you're walking down the street.

Accompanying the smoother switch to battle is a new type of fighting. Yakuza 3 will feature an all new "chase battle" system. When speaking with foes on the street, they may decide to run away. You'll then be tasked with chasing your fleeing rival. To do this successfully, you need to make sure and not lose sight of the enemy, either visually or on the mini map that's displayed in the bottom left corner of the screen. While running, you'll have to deal with obstacles, leaping over trash cans to keep apace.

Details are scarce at the moment, but the game displays a couple of mysterious gauges during these sequences. One appears to indicate the distance between you and your rival, while the other may show your stamina.

In addition to your rivals running away, you'll also find yourself with the option to flee.

All other areas of the standard battle system appear to be seeing improvements for Yakuza 3. The game has more advanced "heat action" special attacks, including some that make use of nunchaku, apparently an Okinawan specialty (the game takes place partially in Okinawa, in case you haven't been paying attention to the updates). You'll also find a more realistic battle environment, with bystanders stopping or fleeing and your rival's gang members approaching the fight, grabbing Kiryu from behind, and joining in.

Also new for Yakuza 3 is a "tag tournament mode" for the game's fighting arena, an area that lets you face off against powerful enemies. As the name suggests, this mode has Kiryu teaming up with a tag partner for the fight. The two make use of cooperative heat action moves.

Yakuza has always been known for an enjoyable battle system complementing the adult drama, and from the looks of things combat in Yakuza 3 is going to be better than ever! Spring 2009 (in Japan, at least) can't come soon enough!

Comentan lo que ya sabemos, que no hay transición entre juego y luchas, pero además que algunos personajes con los que hablamos/discutimos pueden huir iniciando el minijuego de persecución que hemos visto en vídeos. Nosotros también podemos huir.

Las luchas han sido mejoradas, se incluye también un nunchaku para heat moves. Los escenarios son más realistas, y la gente que rodea la lucha huye, o los amigos del enemigo (que no luchan) te pueden agarrar para que el rival te zurre la badana.

El área de la arena permite un compañero para luchar (no habla nada de dos jugadores, otro personaje por IA).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#85  Enviado: 14:36 13/11/2008

La cuestion es clara,le veremos el puto pelo a este juego?
Si la respuesta es si,le veremos el puto pelo a este juego antes de que cuando enchufemos la ps3 no nos parezca que estamos jugando algo retro?
Eso si, el juego me tiene loco.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 18:42 13/11/2008

Para De-mon:

Gracias por la info

Traduzco/resumo lo que has puesto:

- Transiciones instantáneas entre la aventura y las peleas (visto en el trailer).

- Nuevo sistema de persecución (visto en el trailer):

Cuando nos enfrentemos a los enemigos, algunos huirán. Entonces tendremos que ir por ellos. No los tendremos que perder de vista, ya sea de la pantalla de juego, o del mini-mapa. A lo largo de la persecución tendremos que ir esquivando obstáculos.

Al igual que los enemigos pueden huir, nosotros podremos también hacer lo mismo y salir por patas.

- Todo el sistema estándar de batalla ha sido mejorado, al igual que los ataques del modo furia, que los habrá más avanzados (habrá nunchakus).

- El entorno de los combates será más real, tanto a nivel de lucha como de ambientación.

- Habrá un modo nuevo de torneo por turnos (visto en el trailer). Habrá movimientos de furia cooperativos (parecidos a los que ya había en el Yakuza 2).

- En principio sale para primera de 2009 (Japón por lo menos).

Para George Roy Hill:

Yo apuesto a que sí nos llegará.

De hecho, estoy bastante seguro de que una de las razones de haber traído "in extremis" al Yakuza 2, fue pensando en que traerían el Yakuza 3; para que así no nos olvidáramos de la saga.

Y bueno, viendo esos graficotes, aunque nos tarde un año más en salir respecto de Japón, creo que iremos bien sobrados y alucinaremos.

Además, que no todo son gráficos. Lo bueno del Yakuza es su jugabilidad   Repartir cañita de la buena  

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2008 18:44

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:55 13/11/2008

Yo este juego doy por hecho que antes o después lo veremos por aquí. Vamos, es que sería de ineptos totales por parte de Sega no traerlo después de ver la expectación que han levantado los videos entre la comunidad y la cantidad de gente que se ha interesado por él aún sin haber jugado a las entregas anteriores. Además, a pesar de ser "bastante japonés" tiene una temática que resulta atractiva en occidente (temas de mafias y pelea con toque RPG).

Actualmente me preocupa mucho más lo que pueda pasar con Yakuza Kenzan, que ese sí que está ya en la calle y aún no se ha dicho nada sobre su lanzamiento en América o Europa.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 19:02 13/11/2008

Para Ubay:
El valkiria, Yazuka3... y cual es el otro juego exclusivo de sega para ps3??

#89  Enviado: 19:24 13/11/2008

Para Sumnik 2.0:
El otro juego es Ryū ga Gotoku Kenzan!, alias Yakuza 2.5    no tienen numeración porque no sigue la historia de la saga, sinó que la situa en el époc Edo, aunque me huele a que contará los orígenes de los Yakuza y tal...

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Joya
Lugar: Málaga · 4225 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:41 13/11/2008

Nuevas fotos del juego...

-----------
- - Multiplataformas --
Página 6 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online