| #560 Enviado: 13:32 19/02/2009
| |
Joder el juego pinta genial,yo lo tengo pedido pero como no lo saquen traducido al menos en inglés o hagan una guia detallada como la de Kenzan jugarlo va a costar lo suyo.Aun asi me ha dejado muy buen sabor de boca,las peleas estan muy mejoradas y son mas adictivas, los graficos estan geniales (Salvo algunas texturillas de baja resolución en la ciudad),Kyriu sigue siendo tan dios como en los anteriores xDDDD y todo en el juego se nota que esta bastante cuidado y mimado.Una cosa que no me ha gustado es que haya musica mientras caminas por la ciudad,espero que solo fuera un caso aislado, porque si algo me gustaba de los anteriores era el sonido y ambientacion de la ciudad,creo que con musica pierde un poco pero bueno esto es algo subjetivo.A destacar me ha gustado mucho el karaoke, que incluso puedes invitar a una chica del club Ageha si previamente te ha dado su tarjeta en el club para cantar los dos, y lo de charlar en el club tb me ha gustado mucho,tiene detalles muy interesantes, como cuando la chica le pide al camarero las bebidas o le enciende un pitillo a Kazuma,aunque en la demo poco se puede hacer ya que no te dejan investigar mucho.En fin para mi este juego es un must have, lo malo es el idioma que esperemos que algun dia Sega deje de traer esas mierdas que trae y nos brinde con esta pedazo de entrega traducida como minimo al ingles.Saludos
-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad - Samuel Fisher