RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 36 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

carmelero
Lugar: · 252 mensajes · Colección
Valoración:
#526  Enviado: 23:06 18/02/2009

Otra tienda donde podeis mirar el Kenzan es en buygame2, aunque no se si está mejor o no de precio que en yesasia.

Para Peter Lorre:
En la tienda que comento el Demon's Soul está algo mas barato, al final queda por unos 47 euros y pico
#527  Enviado: 23:22 18/02/2009

Estaba confirmado que la versión Japo no traía subtítulos en inglés no? , porque si los trajera me lo importaba de cabeza y ni esperaba a que me lo trajese mi amigo .

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#528  Enviado: 23:32 18/02/2009

Me habeis "picado" y creo que voy a jugar a los dos Yakuza de PS2. Si me convencen creo que me pillaré alguno de los nuevos (El Kenzan o el Yakuza 3). Supongo que estarán completamente en japonés pero bueno, lo pregunto de todos modos.

Dos cosas más: ¿te enteras de algo jugando con la guía de gamefaqs? y otra pregunta, ¿por qué recibió notas tan bajas el primer Yakuza?
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#529  Enviado: 23:53 18/02/2009

Para Deckard84:

Me habeis "picado" y creo que voy a jugar a los dos Yakuza de PS2. Si me convencen creo que me pillaré alguno de los nuevos (El Kenzan o el Yakuza 3). Supongo que estarán completamente en japonés pero bueno, lo pregunto de todos modos.

Sí, todo en japonés están (los de PS3). El Yakuza 1 está doblado en inglés, subtitulado en castellano. Y el Yakuza 2 doblado en japonés, y subtitulado en inglés.

Yo espero que al menos el Yakuza 3 sí nos llegue.

Dos cosas más: ¿te enteras de algo jugando con la guía de gamefaqs?

Son COMPLETÍSIMAS, pero tienes que saber inglés para seguirla. De momento sólo está la del Kenzan, pero estará también la de Yakuza 3. Y sí, puedes seguir el hilo de la trama, pero tienes que seguir la guía al pie de la letra, porque si te desvías (debido a que hay muchas sub-misiones que aparecen "aleatoriamente" por la ciudad), es fácil perderse.

¿por qué recibió notas tan bajas el primer Yakuza?

Creo que debido al síndrome GTA y al síndrome Shemnue.

La gente pensaba que sería estilo GTA, que puedes ir a tus anchas por la ciudad, armando gresca cuando quieras... o que iba a ser tipo Shemnue, con mucha aventura e interacción con el entorno.

Yakuza tiene su propia esencia. Es un juego básicamente de lucha, pero está aderezado con una increíble y profunda trama, a parte de poder hacer mini-misiones fuera de la trama principal.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2009 23:56

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#530  Enviado: 00:00 19/02/2009

Para sutalu:
Gracias por responder sutalu.

Entonces, ¿no puedes ir por donde te de la gana por la ciudad? ¿hay caminos prefijados o que?
Avisad si ponen la demo
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#531  Enviado: 00:23 19/02/2009

Para Deckard84:

Me he pasado por la Store japo y todavía nada. Supongo que para mañana por la mañana hora española ya deberá estar colgada.

Los elementos principales que intervienen en el juego son estos:

Historia princial / Mini-Misiones / Combates aletaorios

La mecánica de juego sería la siguiente:

- Comienzas en un punto de la ciudad (el mapeado no es muy grande, pero sí está repleto de detalles)
- En el mapa te marcan un punto al que ir para continuar la historia.

ZONA EXPLORACIÓN:

- Si prefieres no ir al punto marcado del modo historia, puedes pasear/correr por las calles.
- Aleatoriamente mientras pasees por las calles, te encontrarás combates o mini-misiones (no puedes pegar en las calles cuando quieras. Sólo puedes pasear. Será en los combates o en mini-misiones donde sí podrás pelear)
- Conforme realices combates o mini-misiones, o misiones del modo historia, subirás experiencia (con la que obtendrás nuevos movimientos, más resistencia, velocidad...)
- También puedes realizar mini-juegos: golf, pachingo, beisball, mahong, blackjack... ir a citas...
- En el Yakuza 2 puedes además trabajar y dirigir un club de alterne.

ZONA HISTORIA:

- Una vez te aburras del modo exploración, vas al punto de marcado de la historia, para continuar la trama.
- Cuando acabes una misión del modo historia, vuelta a empezar: puedes explorar la ciudad en busca de combates o submisiones, o bien seguir la trama principal.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
xoxe
Lugar: Valencia · 2103 mensajes · Colección
Valoración:
#532  Enviado: 05:36 19/02/2009

gente ya esta la demo en la store japo para bajar, son 1.2 gigas mas o menos, Bajandoooooooo!    

Saludos!

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#533  Enviado: 06:07 19/02/2009

Demo bajada,instalada y estoy jugandola.

Increible el combate en el club. Dios santo la de ostias que mete los Nunchakus

Sigo jugando.

Y viene completamente en japones para los que aun tenian esperanzas xD

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#534  Enviado: 06:25 19/02/2009

Increible la lucha en la calle Amo las bicicletas La ciudad es impresionante,esta viva viva

Y por dios,ya he visitado la tienda que salian en los videos y hay de todo. He comprado uno de cada hasta que he llenado el inventario,hay desde una cazadora hasta un bote de AXE

Ahora estoy con los minijuegos de amor en el Club Ageha,tienes que enamorar a una de las señoritas mediante tus respuestas,aparte debes invitarla a beber y comer. Ya me he acercado y le he besado el cuello,ese es otro de los minijuegos xDD

Todavia no he llegado a enamorarla del todo pero ya me ha dado su tarjeta y me ha mandado un mensaje al movil

Sigo jugando.

-----------
#535  Enviado: 06:51 19/02/2009

Otra lucha mas en un callejon,esta vez ha aparecido uno con un taser Y he visitado dos sitios nuevos,una cafeteria donde me he emborrachado bebiendome una botella de whisky y una hamburgueseria donde he comido el menu xDD.

En la cafeteria tambien daban de comer pero no he pillado. Y he entrado en el Club Sega,increible

He jugado a una maquina llamada Boxcellios creo,un Gradius pero con tiempo y solo un enemigo. He llegado al nivel 13.
Ademas tambien he jugado al Answer x Answer,otra maquina. Pero para esta necesitas dominar el japones sino,no te vas a enterar de nada.

Tambien hay recreativas del Virtua Fighter 5 pero no deja jugar y por ultimo he jugado a algo llamado Sega UFO que son las maquinas con ganchos que consigues premios,he ganado tres osos para la señorita xDD. Ya que te pide regalos.

Precios : Boxcellios y Answer x Answer = 100 Yens ; Sega UFO = 500 Yens por 3 tiradas.

Sigo jugando y descubriendo cosas. Espectacular,de verdad. Es un vicio tremendo.

-----------
#536  Enviado: 06:55 19/02/2009

Para maestroeuro6000:

Juer! a bajar se ha dicho!

P.D. Puedes editar tus mensajes si eso

EDIT

No creo que a nadie le moleste ^^, solo lo he comentado porque me ha hecho gracia jeje

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 07:14

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#537  Enviado: 07:03 19/02/2009

Demo pasada

Que combate contra el tipo de la gabardina,que ostias mete el cabronazo.

Espectacular de principio a fin. Que bien hice reservandolo,dios mio.

JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS.

En serio,esto es descomunal

Gracias SEGA

Para TimeDevouncer:
La emocion . Pero ahora ya esta xDD. Espero que a nadie le moleste,si alguien tiene problemas lo pongo en secreto.

-----------
Rujim
Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
#538  Enviado: 08:05 19/02/2009

Para maestroeuro6000:
Menudas impresiones macho, dan ganas de tenerlo.Espero que SEGA se porte y nos lo traiga por estos lares, sino al menos que salga en USA y ya me buscare alguna manera de pillarlo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#539  Enviado: 08:21 19/02/2009

Tambien hay recreativas del Virtua Fighter 5 pero no deja jugar

Hubiese sido la polla .

esta tarde toca yakuzitis, gracias por las impresiones.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#540  Enviado: 08:23 19/02/2009

Demo pasada tambien, pero me la he pasado a todo correr, los combates han mejorado muchisimo respecto a los anteriores juegos, y eso que ya eran buenisimos en Yakuza 1 y 2. Dan ganas de importarlo, ya que si sale fuera de Japon va a ser dentro de muchooo tiempo.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Página 36 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online