![]() |
Lugar: Skyrim · 17602 mensajes · Colección
|
| #527 Enviado: 23:22 18/02/2009 |
, porque si los trajera me lo importaba de cabeza y ni esperaba a que me lo trajese mi amigo
.![]() |
| #528 Enviado: 23:32 18/02/2009 |
![]() |
| #529 Enviado: 23:53 18/02/2009 |
| Para Deckard84: | |||
Sí, todo en japonés están (los de PS3). El Yakuza 1 está doblado en inglés, subtitulado en castellano. Y el Yakuza 2 doblado en japonés, y subtitulado en inglés. Yo espero que al menos el Yakuza 3 sí nos llegue.
Son COMPLETÍSIMAS, pero tienes que saber inglés para seguirla. De momento sólo está la del Kenzan, pero estará también la de Yakuza 3. Y sí, puedes seguir el hilo de la trama, pero tienes que seguir la guía al pie de la letra, porque si te desvías (debido a que hay muchas sub-misiones que aparecen "aleatoriamente" por la ciudad), es fácil perderse.
Creo que debido al síndrome GTA y al síndrome Shemnue. La gente pensaba que sería estilo GTA, que puedes ir a tus anchas por la ciudad, armando gresca cuando quieras... o que iba a ser tipo Shemnue, con mucha aventura e interacción con el entorno. Yakuza tiene su propia esencia. Es un juego básicamente de lucha, pero está aderezado con una increíble y profunda trama, a parte de poder hacer mini-misiones fuera de la trama principal. |
![]() |
![]() |
| #531 Enviado: 00:23 19/02/2009 |
| Para Deckard84: |
Me he pasado por la Store japo y todavía nada. Supongo que para mañana por la mañana hora española ya deberá estar colgada. Los elementos principales que intervienen en el juego son estos: Historia princial / Mini-Misiones / Combates aletaorios La mecánica de juego sería la siguiente: - Comienzas en un punto de la ciudad (el mapeado no es muy grande, pero sí está repleto de detalles) - En el mapa te marcan un punto al que ir para continuar la historia. ZONA EXPLORACIÓN: - Si prefieres no ir al punto marcado del modo historia, puedes pasear/correr por las calles. - Aleatoriamente mientras pasees por las calles, te encontrarás combates o mini-misiones (no puedes pegar en las calles cuando quieras. Sólo puedes pasear. Será en los combates o en mini-misiones donde sí podrás pelear) - Conforme realices combates o mini-misiones, o misiones del modo historia, subirás experiencia (con la que obtendrás nuevos movimientos, más resistencia, velocidad...) - También puedes realizar mini-juegos: golf, pachingo, beisball, mahong, blackjack... ir a citas... - En el Yakuza 2 puedes además trabajar y dirigir un club de alterne. ZONA HISTORIA: - Una vez te aburras del modo exploración, vas al punto de marcado de la historia, para continuar la trama. - Cuando acabes una misión del modo historia, vuelta a empezar: puedes explorar la ciudad en busca de combates o submisiones, o bien seguir la trama principal. |
![]() |
| #532 Enviado: 05:36 19/02/2009 |
![]() |
| #533 Enviado: 06:07 19/02/2009 |

![]() |
| #534 Enviado: 06:25 19/02/2009 |
Amo las bicicletas
La ciudad es impresionante,esta viva viva 

![]() |
| #535 Enviado: 06:51 19/02/2009 |
Y he visitado dos sitios nuevos,una cafeteria donde me he emborrachado bebiendome una botella de whisky y una hamburgueseria donde he comido el menu xDD.
Lugar: Skyrim · 17602 mensajes · Colección
|
| #536 Enviado: 06:55 19/02/2009 |
| Para maestroeuro6000: |
Juer! a bajar se ha dicho! P.D. Puedes editar tus mensajes si eso EDIT No creo que a nadie le moleste ^^, solo lo he comentado porque me ha hecho gracia jeje |
![]() |
| #537 Enviado: 07:03 19/02/2009 |

| Para TimeDevouncer: |
La emocion . Pero ahora ya esta xDD. Espero que a nadie le moleste,si alguien tiene problemas lo pongo en secreto. |
![]() | Lugar: Capcom World · 4952 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
|
| #540 Enviado: 08:23 19/02/2009 |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|