Hizo bien Demon,que sino lo creaba yo
El detalle que comentó Sutalu de la gente rodeándote mientras "carga" el escenario de combate me parece un puntazo,aparte de original.
Las persecuciones era algo que se necesitaba porque puede dar mucho juego en algunas misiones secundarias.
Lo del minijuego de billar era justamente lo que demandaba,minijuegos que conozcan los occidentales para poder echar pachangas cortas para descansar de tanta misión secundaria y trama principal.
Lo de copiar del Kenzam el aprender movimientos,pero esta vez con el movil muy buena idea.
En el modo Torneo tiene pinta de haber combates por parejas,a ver si al final lo meten.
Y bueno,que es la 1ª vez en esta generación de consolas que una pava de un juego me pone palote...también ayuda la fijación que tengo con las japonesas por culpa de Saylor Moon.
Y detalle tonto,me gustaría poder vertir a Kiryu aunque fuera con el traje que lleva siempre en los funerales,lo digo por varirar un poco,porque en el yakuza 2 tengo una partida de 55 horas y son muchas con la misma ropa
El kenzam tengo miedo a que lo saquen en Europa en función de como el 3 venda.