Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevas imágenes de Golden Axe: Beast Rider (sin modo cooperativo)
overdrive
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:42  +2 (2 votos)
Tal vez no tenga coop, pero desde las ultimas fotos veo un upgrade bastante bueno.

La tia esta requetebuena, pelirroja xddd

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
The Nomad Soul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Under the influence
De: Berlinette
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:50  -1 (5 votos)
Está siendo desarollado por el equipo del Iron Man. Yo no digo nada...
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:51  0 (sin votos)
Me atrae este juego, aunque no me parece que sea destacable a nivel visual.

Si no tiene cooperativo es un poco capullada, pero bueno si el juego está bien me lo acabaré pillando.., me van este tipo de juegos.

¿Trae una moneda de cinco duros de regalo no? en plan nostalgia.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
LAST_DINOSAUR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
i´m not your gameboy
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 18:53  0 (sin votos)
Pongo algo más para los que no hayan visto el video, y algunos artworks

EDIT: nose porque nose puede ver el video en fin:
Video Golden Axe

http://mundivideojuegos.com/wp-content/uploads/2007/10/g_axe_riders.jpg  http://www.gam3rsonline.com/wp-content/uploads/2008/03/wallpaper_golden_axe_beast_rider_02_1920x1200.jpg

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2008 18:57

-----------
.....in my dream, I win...
Synbios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Synbios Flagard
De: Aspinia
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 19:22  0 (sin votos)
Si es que es una lástima con lo buenos que son los artworks y lo malos que son los gràfico con el motor del juego.

Lo único que puede salvar este título del desastre es una jugabilidad impresionante, pero va ser que acabará como un titulo regulero y otra franquicia mas a tomar por...

Si es que Sega esta en un plan muy irregular tan pronto te saca algo bueno como basura.

A ver si nos centramos y subimos un poco el nivel!!!

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:20  0 (sin votos)
  Para Synbios:
No lo está haciendo SEGA, que es peor aún. SEGA propiamente dicha, claro. Secret Level es quien se encarga del juego.

Desde luego esos "suelos" son de vergüenza ajena. A ver si pulen el juego en ese aspecto, porque artísticamente me gusta y el diseño de bestias me parece, y nunca mejor dicho, bestial.

-edito-
Me gusta lo que leí en el avance de la web videojueguil innombrable:

"Los escenarios mostrados hasta la fecha no son excesivamente variados y van desde un inhóspito desierto o un florido bosque a una base rival llena de pequeños pasillos y numerosos peligros. Donde sí sorprende, y muy gratamente, es en el diseño de la protagonista, y su gran elenco de animaciones, así como en el acertado tipo de cámaras que ofrecerá la acción."

"El juego también contará con ciertos aspectos climatológicos, tales como la curvatura ambiental por un irradiante sol o algunas lluvias en el propio escenario, que harán que el suelo se convierta en barro y sean más difíciles los combates."

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 14:23

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii