| Últimos blogs actualizados: ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Blogs en Vandal Online |
|
Elyas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
♫♪♫ Mensajes: 3696 De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! IP Registrada |
Un Golden Axe sin cooperativo? truñaso bisarro. Vaya estafa macho. ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
La verdad es que no se que esperar del juego, pero aun sin modo cooperativo me llama mucho la atencion. Graficamente me parece muy correcto, y aunque se pudieran elegir mas personajes siempre elegiria a la amazona, jaja. Pero bueno, todo sea ver algo en movimiento, que ya va siendo hora. Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 11:36 ----------- GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados |
el diseño me gusta bastante ( y como bien dicen en el post de arriba.. la "prota" despierta morbo por todos los poros de su cuerpo... xD polvazo en plan salvaje es lo que te entran ganas de pegarle a la nena ) Que no tenga cooperativo es una putada, aparte de que la saga original lo tenia.. hoy en dia los juegos sin coop online pierden vidilla.. ( si es que el live te mala costumbra joer ) pero bueno, ya se vera cuando salga como queda el tema tecnico y si realmente esta guapo el modo un jugador, por el momento el diseño me gusta. ----------- Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 |
|
LAST_DINOSAUR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
i´m not your gameboy
![]() |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1497 De: Puertollano IP Registrada |
Esperemos que sea por la localizacion, pero este juego siempre me ha parecido muy vacio, le falta algo. ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
Yo es que ni suelo, ni fondos, ni enemigos...no hay webos de ver algo que no sea la chati en bikini encima del bicho A mi me llama bastante, ni que sea por el nombre que lleva el juego. ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 990 De: Malaga IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0