Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sobre la página oficial de SEGA en español.
PeroPero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SEGA
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:45  +3 (3 votos)
Hola hermanos Segueros!, simplemente deciros que me he llevado una sorpresa al entrar en la página oficial de sega por que han remodelado su forma y aspecto.

no kiero hacer publicidad de ello, solo como noticia,,, asi ke no entrare en detalles de lo que han cambiado o no, para eso podeis juzgarlo vosotros mismos.

como supongo que si puedo decir mi opinión personal, deciros que el cambio me ha gustado.

para el que quiera echar un vistazo y dar su opinión:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 17:51  0 (sin votos)
Tambien han puesto el area de SEGA PASS, que no se exactamente para que serà pero yo ya me registré xd

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 13:02  0 (sin votos)
Ha ganado bastante en diseño. El anterior no me gustaba absolutamente nada. El nuevo es mucho más agradable a la vista, amen de ser más práctico y funcional.

Eso sí, ¿es coincidencia esa reminiscencia estética tan Apple/Mac que parece tener la web y que casualmente sigue cierta línea de consolas?

Tambien han puesto el area de SEGA PASS, que no se exactamente para que serà pero yo ya me registré xd

Eso ya estaba en la antigua versión de la web. Al menos, mis datos en este Sega Pass coinciden plenamente con el que había anteriormente.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 12:40  0 (sin votos)
Pues yo he tenido que volver a registrarme, porque no me aceptaba el Sega Pass anterior... :S

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii