Hola hermanos Segueros!, simplemente deciros que me he llevado una sorpresa al entrar en la página oficial de sega por que han remodelado su forma y aspecto. no kiero hacer publicidad de ello, solo como noticia,,, asi ke no entrare en detalles de lo que han cambiado o no, para eso podeis juzgarlo vosotros mismos. como supongo que si puedo decir mi opinión personal, deciros que el cambio me ha gustado. para el que quiera echar un vistazo y dar su opinión: Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7573 De: "S" IP Registrada |
Ha ganado bastante en diseño. El anterior no me gustaba absolutamente nada. El nuevo es mucho más agradable a la vista, amen de ser más práctico y funcional. Eso sí, ¿es coincidencia esa reminiscencia estética tan Apple/Mac que parece tener la web y que casualmente sigue cierta línea de consolas?
Eso ya estaba en la antigua versión de la web. Al menos, mis datos en este Sega Pass coinciden plenamente con el que había anteriormente. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Contactar
Foro de Vandal Online
0