Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿DINO DINIS SOCCER es una continuación de SENSIBLE SOCCER?
Koeman

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:00  0 (sin votos)
Lo encontré en una tienda de segunda mano y me gustaría saber antes de comprarlo si es tan bueno como el Sensible original...
pirucho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:31  0 (sin votos)
no es una CONTINUACION.
son juegos similares y ambos geniales

Dino Dini Soccer es el ultimo de la saga de los KICK OFF (programados por Dino Dini, imaginate que calidad tienen si se pone el nombre del creador como reclamo en vez de un "ronaldiño" en la portada... son BESTIALES...)

Los Sensible son de Jon Hare y son mucho mas desenfadados y arcade, (en los kick off el "aftertouch" es alucinante, llegas a ejercer un control inimaginable con UN SOLO BOTON).

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 15:32

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:32  0 (sin votos)
Como el Sensible Soccer original de Amiga poquitos juegos de Fútbol eh, de Dino Dini yo jugue al Goal! tambien en Amiga y madre mia que vicio, casi tanto como al Sensible.Pero vamos a tu pregunta en concreto ya te ha respondido Pirucho,que esta en lo cierto.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
josesnk

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 19:04  0 (sin votos)
son juegos distintos
le da 100000 vueltas el sensible de megadrive al dino dini.
yo tuve el dino y no me gusto mucho
otro juego pocho es el european club soccer....buenos graficos pero penosa jugabilidad
  Para -_-Strom-_-:

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii