Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Conexión entre Phantasy Star 2 y 4?
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:36  0 (sin votos)
Hace tiempo jugué a Phantasy Star 4 y me encantó,pero escuché de alguien que había alguna conexión entre esta y la 2ª parte.
Me gustaría saber si es verdad y si en ese caso merecería la pena jugarla.(si no merece la pena,pues si alguien me hace un resumencillo del enlace entre los dos juegos,pues cojonudo)

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 22:37

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:51  +1 (1 votos)
El PSIV es mil años despues de lo sucedido en PSII. Asi mismo PSII es la continuacion del I (con otros mil años de diferencia xd), y el III me parece que es despues del IV.
Te recomiendo PSII, vale la pena (aunque tecnicamente esta algo mas desfasao que el IV).

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 22:54

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:45  0 (sin votos)
El III creo que no tiene nada que ver con el resto de la saga, sino que tiene su propia historia y se le podría considerar algo así como un spin-off.
Como dice Ferry^, PS I, II y IV tienen un argumento "a largo plazo" en común; de hecho en el IV los guiños a las otras dos entregas son constantes. No sólo eso, sino que hay personajes sacados de las entregas anteriores (en concreto Secreto: (Pincha para leerlo)
) y en la cueva del final, donde recogías la espada,
Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 23:46

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:32  0 (sin votos)
Gracias,pues le daremos una oportunidad.Aunque parece que la conexión no es demasiado fuerte.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii