Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

WORLD LEAGUE SOCCER 98...Un juego muy infravalorado en su época.
Koeman

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:41 0 (sin votos)
Teniendo una XBox con su Pro Evolution y a la espera de comprar la 360, se me ocurrió colocar de nuevo la Sega Saturn junto a mi nueva tele LCD de 32 pulgadas y coloqué el juego que da nombre a mi título: WORLD LEAGUE SOCCER 98. Lo había comprado una navidad de suerte por no quedar en el Centro Mail el Panzer Dragoon Saga...Y resulta que el juego me encandiló y me dio cientos de horas de diversión solo y con mis amigos,pero la sorpresa es que ahora me sigue gustando y me sigue impresionando a pesar de sus gráficos desfasados.

Sin lugar a dudas, ha sido el mejor juego de fútbol de nuestra querida Sega Saturn.
leoxcore
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 01:12 0 (sin votos)
Una consulta... el juego que comentas no se llama Sega WorldWide Soccer 98???

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 01:27 +1 (1 votos)
Una consulta... el juego que comentas no se llama Sega WorldWide Soccer 98???

La similitud del título puede dar esa impresión a priori, pero no.

Él se refiere a este juego de Silicon Dreams:

No es tan popular como Sega Worldwide Soccer, y hasta donde yo se, únicamente salió en Europa.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 01:31

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
psadicto

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 02:11 0 (sin votos)
Ese juego estaba guapo, bueno a mi me han gustado siempre todos los juegos de futbol, son los únicos que realmente me vician.
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 06:47 0 (sin votos)
Pues yo me vicié mucho en casa de un amigo al 97,y cuando me compré la Saturn hará un año me lo compré.
Es lento y tal,pero mola bastante.
Aquí está la intro,toa guapa,con una música muy guapa
http://es.youtube.com/watch?v=LP4MPztPwqo

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 06:52
josesnk

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 19:08 0 (sin votos)
  Para Koeman:

di ke si
ese juego de futbol esta muy guapo
yo lo juge mogollon,y le da mil vueltas al wws98
la pena es ke no estan los comentarios en español

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii