Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Grandes problemas para que funcione mi MEGA DRIVE en una TV LCD...
Koeman

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 20:35  0 (sin votos)
El problema que tengo es que para jugar a la Mega Drive en mi televisor LCD tengo que desconectar la antena que uso para la ver la TV cada vez que quiero jugar y sólo puedo jugar en el canal analógico. Me gustaría saber si existe la posibilidad de comprar un cable euroconector que sea compatible con la Mega Drive para poder jugar y a la vez poder ver la tele...o algún adaptador que convierta el cable RF en un euroconector...Busqué en Carrefour,pero no encuentro nada...
Alvein_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 16:13  0 (sin votos)
Depende de si la consola es la MD o la MD2, pero claro que ambas se pueden conectar, mira en  http://www.hardcore-gamer.net/ de todas formas te recomiendo que jueges a la Mega en una TV de tubo, en las LCD/TFT/PLASMA se ven muy mal...
Koeman

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 00:10  0 (sin votos)
Tengo la Mega Drive 2...Pues ahora tengo en casa todo TV LCD...
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 02:13  0 (sin votos)
no te preocupes ,se ve bastante bien en una LCD,yo tengo la megadrive 1 y no veas lo que me jodio este problema. yo en harcore gamer compre el cable AV y se ve muy bien,tambien ay para la megadrive II  
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 03:51  -1 (1 votos)
¿Que se ve bien en una LCD? xdd

Lo de jugar a la ps2 en uno tiene un pase (UNO sólo), pero una Mega debe ser la repanocha, vamos.

Para tu informacion, es un delito, una consola retro debe jugarse en un CRT, art.25-56 del cod. cívil del jugón.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 19:17  -1 (3 votos)
pero que me estas contando   ? como va a ser un delito si esta consola esta mas muerta que viva XD.
pewels0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 06:03  0 (sin votos)
Pues os diré que si la TV tiene un buen sistema de reescalado se ve igual de bien que antaño o mejor...(Bang & Olufsen)

Pero...hay alguna TV plana que pueda cambiar el tamaño a tu antojo, por ejemplo una 32" 16:9 que la puedas poner a 15" 4:3 ? ...y que el resto de la pantalla se apague?...no que se quede en negro, porque es horroroso, si no que se apage...hay?

PUES con las TV planas SED esto se acabará...primero, porque no necesitan reescalado, ya que aceptan cualquier resolución nativamente...y además lo dicho en el segundo párrafo se podrá llevar a cabo...en las actuales creo que no, cierto?...sería una gran ventaja poder usar dimensiones y proporción de pantalla que desees...y que el resto se apague completamente...
Aparte que tienen los negros de más calidad, ya que no utilizan retroiluminación...
Eso sin hablar de ultrahd o los holographic disk de 1TB o los discos nano con 1PB decapacidad, aunque para dentro de años...peor los holographic están al caer y se llevan desarrollando desde 2001..

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 09:44

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii