Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿merece la pena comprar los thunder force de saturn ?
copernico1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 00:46  0 (sin votos)
la cosa es que me compre una sega saturn  para jugar a juegos de navecitas sobre todo a los thunder force , la cosa es que me dio por mirar estos dias los precios y se me cayo el alma al suelo.

Ahora pregunto para la gente que lo tenga o haya jugado a el , merece la pena el thunder force V ?,lo mas asequible que he visto eran 99 dolares una edicion especial con cd de musica ya que mirando las ediciones normales te chafan unos  50 euros y la de 99 dolares pues almenos viene con mas XD.

otra pregunta respecto a las conversiones que hiceron de los thunder force 2 ,3 ,4 y ac ,mire por ahi que la musica no suena igual de bien que en la megadrive en el gold pack 1 que vienen el thunder force 3 y el 2 , se nota tanto?

gracias de antemano y un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 13:01  0 (sin votos)
Respecto a Thunder Force V, a mi modo de ver, merece la pena totalmente. Es mi preferido de la saga después del inigualable Thunder Force IV. Lo más que puede echar para atrás, si acaso, son los gráficos, que eran buenos en su día (1997) pero que quizás podrían haber envejecido un poco mejor. Por lo demás, es un juegazo a todas todas con una jugabilidad/desarrollo bien compensados y una banda sonora brutal al nivel del genial Thunder Force III (la música del primer nivel de Thunder Force V, de hecho, es un pedazo de remix de la música del primer nivel de Thunder Force III).

En cuanto a los Thunder Force Gold Pack, no he jugado al primero que trae el II y el III por aquello de tenerlos en Mega Drive, pero sí al segundo que trae el AC y el IV, específicamente por tener el AC en consola y el IV a 60hz sin problemas (la versión PAL de Mega Drive peta considerablemente a 60hz a causa de su reoptimización).

Thunder Force AC reproduce la música de manera perfecta respecto a la recreativa original, pero las voces digitalizadas suenan algo peor (más bien, como si tuviesen bastante reducido el volumen respecto al general) y los efectos de sonido también, siendo a veces casi inexistentes por alguna extraña razón.

Thunder Force IV cuenta igualmente con la música sonando tal cual es, y además se mejora la reproducción de voces digitalizadas respecto a Mega Drive pues la limitación de canales de sonido no existe, y por tanto, la música no se detiene al escucharse las voces. Los efectos de sonido son el único pero, pues aunque no se resienten tanto como en el AC, sí que suenan algo "sucios".<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 13:20

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 14:24  0 (sin votos)
ok, muchas gracias por la explicacion  ,quede enamorado de la musica del V escuchandola por youtube , mientras sea parecido al 3 y al 4 ya me vale   .

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii