Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Me he comprado una Dreamcast
WinonaRyder
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 01:21 +4 (4 votos)
Pues bueno, me la he comprado de segunda mano con el Shenmue 1 y el 2 y tengo pensado comprarme el Jet Set Radio, ¿me podriais dar una lista con mas imprescindibles de esta consola? Gracias  

-----------
"He resurgido como ave fénix para coger un vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez y convertirme en una auténtica LEYENDA LÚDICA"
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 01:35 0 (sin votos)
Resident Evil Code Veronica
Daytona Usa
DOA2
Soul Calibur
Marvel vs Capcom 1 y 2
Ikaruga
Capcom vs Snk 1 y 2
Street Fighter 3 Third Strike y el W impact
Street Fighter zero 3
Sonic Adventure 1 y 2
Los Gunbird
Crazy Taxi 1 y 2
Zombie Revenge
House of the Dead 2
Phantasy Star
Jojo Bizarre adventure
Psychic Force
Star Gladiator 2
Rival Schools 2
Virtua Tennis 1 y 2
Space Channels
conversiones de snk (kof, garous...)

Joder, hay montones de juegazos

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y volvieron con ella, Gracias España!!!
De: España
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 05:08 0 (sin votos)
Dreamcast es una consola con mucho juegazo, añadiendo a lo dicho por Boddhai pues juegazos como:

-Power Stone, juegazo.
-Power Stone 2, tremendo.
-Resident Evil 2 pedazo versión PAL con 60 Hz aunque en inglés.
-Cualquiera de lo 3 NBA 2K(2k,2k1,2k2) que salieron.
-Shoot em' ups hay muchos que merecen la pena pero tendras que tirar de importación en la mayoria de los casos.
-Sword of the Bersek.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 17:00 0 (sin votos)
Y sólo por completar, que también son juegazos:

Skies of arcadia
Grandia II
sega Rally 2
ferrari 355 challenge  

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 19:56 0 (sin votos)
La Dreamcast tiene muchisimos juegazos, sobretodo arcades, una pena que bastantes haya que pillarlos por importación

-Space Channel 5
-Space Channel 5 Part 2
-Jet Set Radio (Es Dios, la banda sonora más)
-Resident Evil Code Veronica
-Ikaruga
-Rez
-Power Stone 2
-Sonic Adventure 1 o 2
-Marvel vs Capcom 2
-Virtua Tennis 2 (No ha envejecido)
-Street Fighter III 3rd Strike
-Crazy Taxi 2 (El 1 también está bien)
-Ill Bleed (Un survival bastante jodido de encontrar)
-Zombie Revenge
-Street Fighter Alpha 3

Esos son los que recuerdo haberme viciado como un cerdo cuando tenía mi amada Dreamcast.

-----------
[ [ Super Smash Bros Brawl: 0173-2754-6910 ] ]    //   To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
ssj neko

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 23:20 0 (sin votos)
todos esos que mencionais e jugado a un monton,
sonic adventure
soul calibur
resident evil code veronica
shadowman
virtua tenis 1
crazy taxi
house of the dead

tambien tube 3 de futbol el que me gusto mas el virtua striker
esos son los que e tenido y lo recomiendo
saludos

-----------
busco gente de tarragona para compra/venta de videojuegos
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
De: Castellón
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 00:19 0 (sin votos)
Guilty Gear XX
Virtua Fighter 3 tb
Cannon Spike

Mas todo lo que te han dicho arriba  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
segatasanshiro

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/06/2008 23:57 0 (sin votos)
Yo tengo todavia mi querida blanquita (ademas de varias megadrives,la mega cd , la saturn y la master sistem  II )y aparte de los juegos que te comentan los amigos del foro hay algunos mas que se han dejado en el tintero:

Confidential mision(juego de disparo con mecanica similar a the house of the dead 2 pero ambientado en el mundo de los agentes secretos, para mi una joya imprescindible)

Sword of the bersek (juego estilo golden axe basado en el manga de bersek con mucho gore y una banda sonora impagable)

Heavy metal geomatrix (frenetico shoot em up en tercer apersona adornado con temazos de grupos tales como megadeth,wasp,)

Evil twin :juegazo de plataformas bastante siniestro con una ambientacion onirica similar a la pelicula la ciudad de los niños perdidos,como curiosidad te comentare que este juego solo se distribuyo en europa y que fue uno de los ultimos juegos oficiales en el viejo continente.

Wacky races:juego de conduccion basado en la popular serie de los autos locos , totalmente doblado al castellano con voces muy similares a la serie, te sentiras como uno de ellos.

Yu suzuki game works volume 1que es una recopilacion de algunos de los mejores arcades sega de los 80 (afterburner,powerdrift,outrun,spaceharrier,hang on ) en toda su gloriua y esplendor

Zerogunner 2:magnifico juego shoot em up protagonizado por helicopteros tales como el apache, el comanche y el hokum con un accion y musica frenetica que te invitan a hacerte el juego una y otra vez.

Alien front online:magnifico juego de tanques que incluso en modo online es muy entretenido y en el puedes destruir gran parte de los escenarios totalmente inspitrados en lugares reales y tpotalmente reconocibles dadote asi el gustazo de destruirlos (virtualmente claro esta) .

Me dejo juegazos en el tintero por falta de tiempo ya en otra ocasion los comentare, son muchos años de fidelidad a sega.
segatasanshiro

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 27/07/2008 15:10 0 (sin votos)
Tmbien te recominedo 2 juegos de pistola muy interesantes que aunque no la poseas se juegan muy bien con el mando:

Confidential Mision

Death Crimson OX

Tambien es muy interesante el Silent Scope,otros muy entretenidos son el puyo puyo fever que es plan colums,el twinkle star sprites que es una conversion pixel perfect de una recreativa de neo geo.

Tengo una buena colección de dc si tienes alguna duda sobre algun juego no dudes en preguntarme.

Para WinonaRyder:

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii