| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5064 De: Nada IP Registrada |
Mi Sega Saturn nipona tiene hambre de nuevo, lleva meses a dos velas y le ruge la circuitería. Y junto a los eternos clásicos de la máquina de Sega que van cayendo, ha puesto sus ojos en el género rpg. Ports de PSX incluidos, los Xenogears, Suikoden... La pregunta es esta : ¿Existen rpgs japoneses de Saturn que traigan la opción de elegir textos en inglés? ... ¿ conoceis algun caso o me endosais un ''para nada VELVET'' como una montaña?. Y ya puestos un 2 x 1, que estoy de ofertas y rebajas : ¿ conoceis páginas web o algo similar que hagan que jugar a un rpg o aventura en perfecto nipón no sea una odisea para un hispánico de a pie vía archivos de textos y tal?...(es que ando muy pez en este asunto) Albert Wesker y demas gurus de Sega, si me oís, allá donde esteis, os agradecería muy mucho vuestros sabios consejos, heeelppp... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
PARA NADA VELVET. Vamos que los RPGs son de consumo nipón interno y de inglés no tienen nada (con suerte algunos tienen el alfabeto latino para meter nombres a los personajes ).En cuanto a scripts (traducciones en .txt) hay poca cosa y pueden encontrarse en páginas como gamefaqs. Jugar con script es bastante coñazo y termina resultando muy tedioso, si te sirve mi experiencia personal. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1695 De: Wacky Workbench IP Registrada |
Yo creo que te vas a quedar con las ganas, lo que no haya doblado Working Designs al idioma de Su Graciosa Majestad Británica me parece a mí que se queda en japo...aunque estás en una edad estupenda para aprender japonés ![]() Los únicos que se me ocurren "accesibles" son los Shining Force III Scenarios 2 & 3, pero no creo que te sirvan. De hecho, si buscas en google "saturn japanese games in english", encontrarás en la primera página un post en gamespot idéntico al tuyo, pero no citan rpgs. Pero bueno, si no conoces Enemy Zero, Story of Thor 2, Shining Wisdom o Panzer Dragoon Saga, siempre estás a tiempo de catarlos. Saludetes... offtopic: megagüentodoloquesemenea, otra vez fallo en la descarga de la actualización de GT 5 Prologue (y van 32...) ----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
Gracias boys..., era utópico total yeah, pero por preguntar no se pierde gran cosa. Puto universo este carajo. Pues nada, una de dos : o me pinto la cara de amarillo y me chuto en vena un ''aplende japonés en un mes'' o me dedico a la sabia recolección de rpgs en inglés como hasta ahora y tal pascual. Agggg, ahí tengo mi friki edición del Policenauts de Saturn, con su libreto de ilustraciones todo cuco, partiendose el culo de mi ignorancia... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 00:31 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1695 De: Wacky Workbench IP Registrada |
----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
Gracias por lo de los Shining Craymen, muy interesante la verdad... , me gustaría que existiesen más páginas de este tipo, una especie de guía de textos como la que tuvimos en el Zelda OOT español de la N64 , pero en plan friki.nipón.Ya que , por desgracia, hay muchas perlitas japonesas cuasi indescifrables que nos vemos obligados a ''olvidar''... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Contactar
Foro de Vandal Online
0