Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sonic 2HD
Whitefox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ಠ_ಠ
De: donde no me encontrarás
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 04:31  0 (sin votos)
Yo voy siguiendo el proyecto desde que empezo. Para los que dicen que van a poner cosas de la beta: Nop. En un principio han acordado sacar una version de Sonic 2 exactamente como el original, sin nada de extras ni niveles eliminados, y dejar esa posibilidad para cuando este terminado, aunque han comentado de broma dejar hidden palace oculto como en el juego final, corrupto y vacio.

Tambien se ha hablado de sacarlo para mac y linux y no solo windows.

Esta es la ultima version de la animacion de Sonic corriendo a maxima velocidad que han enseñado.

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 22:14  0 (sin votos)
  Para Whitefox:
ostia, pos habia jurado que almenos Hidden Palace saldria, por que hicieron hasta lel remix correspondiente de la musica y todo.
y del Wood Zone, vi que hablaban de ella y que extraian los mapas y decorados de la version original, por eso pense que quizas tambien la incluirian.

Una pena, Wood Zone y todo eso me da igual, pero Hidden  Palace siempre a sido mi favorita desde el primer dia que la vi en las revistas de antaño XD

Ojala pudiesen hacer un port a Dreamcast
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 22:17

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ಠ_ಠ
De: donde no me encontrarás
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:10  0 (sin votos)
Pues si, Hidden Palace tambien es de mis favoritas, me gusta esa musica y ese miesterio que tiene tambien, al estar oculta y sin terminar.

La musica supongo que la prepararian para el menu ya que se puede escuchar desde el su musica en el n10.

Esperemos que salga y luego se anime alguno a hacerla, me gustaria ver esos puentes, luces verdes y cascadas en HD xD

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 16:10

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii