|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ಠ_ಠ Mensajes: 1643 De: donde no me encontrarás IP Registrada |
Yo voy siguiendo el proyecto desde que empezo. Para los que dicen que van a poner cosas de la beta: Nop. En un principio han acordado sacar una version de Sonic 2 exactamente como el original, sin nada de extras ni niveles eliminados, y dejar esa posibilidad para cuando este terminado, aunque han comentado de broma dejar hidden palace oculto como en el juego final, corrupto y vacio. Tambien se ha hablado de sacarlo para mac y linux y no solo windows. Esta es la ultima version de la animacion de Sonic corriendo a maxima velocidad que han enseñado. ![]() ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ಠ_ಠ Mensajes: 1643 De: donde no me encontrarás IP Registrada |
Pues si, Hidden Palace tambien es de mis favoritas, me gusta esa musica y ese miesterio que tiene tambien, al estar oculta y sin terminar. La musica supongo que la prepararian para el menu ya que se puede escuchar desde el su musica en el n10. Esperemos que salga y luego se anime alguno a hacerla, me gustaria ver esos puentes, luces verdes y cascadas en HD xD Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 16:10 ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1