Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sonic 2HD
Kaplan

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 14:50  -1 (1 votos)
Aquí hay un proyecto para hacer Sonic 2 en HD, por si alguien quiere colaborar. ¡A ver en qué termina todo esto!:

http://forums.sonicretro.org/index.php?showforum=42
leoxcore
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:35  0 (sin votos)
Interesante. Sonic The Hedgehog 2 es mi Sonic 2D favorito.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 17:37

-----------
A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes.
KHLOROSDAIMON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 01:12  0 (sin votos)

Eyaculante.

-----------
Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 01:26  0 (sin votos)
Pinta muy llamativo, pero aún así me sigue gustando más el apartado gráfico de toda la vida, tiene más encanto ¡Eso sí, me encantaría jugarlo con esta estética!

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nightmaren
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 08:14  0 (sin votos)
Qué recuerdos! creo que ese boss ha sido el que más me ha costado. Cuántas vidas perdí en la maldita turbina que tenía robotnik en la espalda...

se vé genial de todas maneras

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:02  0 (sin votos)
Dios esto es mejor que el sexo y que cualquier droga no legal! menuda pintaza ostia xD

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:04  -1 (1 votos)
se puede descargar 1 demo o algo? saldrá para pc no?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:07  0 (sin votos)
No esperes algo jugable de este juego durante mucho tiempo, dudo que se vea alguna demo en este año.
Un trabajo asi requiere mucho tiempo, y mas cuando se esta llevando a cabo por un grupo de fans los cuales solo se comunican por internet.
El juego serà para PC.

Por lo que parece, quieren añadir los levels perdidos "Hidden Palace" y "Wood Zone", todo un acierto si es asi

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 14:09

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
ashley_the_dragon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dragona smashera
De: Facinas,Tarifa,Cádiz
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:32  0 (sin votos)
increible, lo que no hagan los de sonic retro...

-----------
La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047  || gamertag Ashleythedragon
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:53  0 (sin votos)
Mmmm!! Muy interesante! habrá que esperar a ver que tal se juega, puede ser un buen pelotazo .

-----------
Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes
^^Ayu^^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me acuerdo de olvidarte...
De: El Bierzo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:58  +1 (1 votos)
Está curioso, Eggman no me mola nada pero Sonic en cambio si. Aunque preferiría que se animarán con el 3 en vez de el 2 xd.
De todas formas a ver si llega a buen puerto, porque la mayoría de estos proyectos se van a la mierda en poco tiempo

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:51  0 (sin votos)
Ojalá el Death Egg sea un nivel de 3 pantallas, y que la 3ª sea la pantalla original.

Saludos
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:35  0 (sin votos)
Ojalá el Death Egg sea un nivel de 3 pantallas, y que la 3ª sea la pantalla original.

Teniendo en cuenta que estan cogiendo cosas de la beta del juego original y las estan poniendo en este remake (Hidden Palace y Wood Zone), y en la beta Death Egg Zone tenia 3 levels, pos es posible

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:24  0 (sin votos)
Bueno, el proyecto mola, pero ya veremos si llega a buen puerto, normalmente el 99% de proyectos así, no se terminan.

Por fortuna algunos como el Metroid Redesign, se han terminado.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Kaplan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 01:04  0 (sin votos)
Cuidado, que le imagen esa del Death Egg no pertenece al remake si no que es un fanart de un tipo que ya apareció hace un tiempecillo por internet. Aunque sin duda fue el desencadenante de esta versión en HD que esperemos que llege a buen puerto.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii