Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Pregunta Mega CD2?
nightmare86lp
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 06:46  0 (sin votos)
Buena he comprado una mega cd2, el problema es que no tengo el transformados que va a la corriente, he buscado por Internet y dicen que me podría valer con el de la mega drive 1, dicen me es igual.
¿es cierto esto, comprando un transformador de mega drive uno valdría? en caso de ser falso ¿me valdría alguno de otra consola?
Tengo también un transformador universal que compre para la game gear, ¿sabéis como tengo que configurar este transformador para que funcione Mega cd?

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 13:35  +1 (1 votos)
Yo tengo el MegaCD1 y al menos el transformador parece el mismo, solo que había una cosa que cambiaba que ponía 115 y el de megadrive 130, pero por lo demás era iguales, siento no darte mas información.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 02:19  0 (sin votos)
Gracias de todos modos.

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
josesnk

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 19:09  0 (sin votos)
para el mega cd2 valen los transformadores de la megadrive1
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 07:56  0 (sin votos)
Si eso lo había visto, pero no me enciende, por lo que he leído por internet debe de ser por un fusible famoso que se ha estropeado. Pero vamos que la tengo sin funcionar

-----------
Don Merendo Constanza

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 22:40  0 (sin votos)
Tranquilo que no te pierdes nada en especial porque no te funcione el armatoste frankenstein made in Sega. Yo lo tuve desde el principio y excepto el Lords of Thunder, Thunderhawk, Final Fight CD y Sonic CD no hay nada más potable.

-----------
Don Merendo Constanza, el Padrino de Internet
josesnk

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 09:01  0 (sin votos)
  Para nightmare86lp:

bueno eso de ke no hay juegos potables....
hay unos cuantos muy buenos ademas de los anteriores nombrados
la mayoria de los buenos salieron en usa y japon
shilpheed pal
star wars pal
lethal enforcers pal
prize fighter pal
soul star
time gal pal
star blade usa
ax 101 usa
eternal champions pal
fatal fury pal
samurai shodowm pal
batman y robin
un saludo
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 22:25  0 (sin votos)
Y no olvideis SNATCHER amijityos!

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 23:21  0 (sin votos)
yo la tuve y lo unico malo que le veia era que mega cd 2 + megadrive modelo 1 ocupaba un monton XD .

Aunque no haya resultado un exito la mega cd como comentan mas arriba tiene alguna joya y eso si un montonazo de peliculas interactivas .

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii