Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Scans Famitsu de Valkyria Chronicles
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diseñador gráfico
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 12:05  +2 (2 votos)
Se ha llevado un notable 34/40 (8/9/9/8)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 12:06

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| ◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Blood Boal
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Venus & Braves
De: Water City of Skulea
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 13:03  0 (sin votos)
Bueno, a pesar de que ya había decido comprarme este juego el 1er dia que llegara a las tiendas(esperemos que traducido al castellano  si no, se jugará tambien igual ).
Con la nota que le han puesto y el primero de los scans que has puesto De-mon, esta clarisimo que formaré parte del frente de defensa de la milicia gala.(je..esa imagen es un orden y vale mas que mil palabras   ).

En fin, idas de oya aparte  que parece que se confirma que será un gran juego, y espero que sirva para seguir elevando las ventas de nuestra querida negrita. .

-----------
...... In these three hundred years I have made many friends. They all aged and died. I am forever outside the limits of time. Preventing the   Prophecies of Doom... is such a grand goal to take on. Just a little bit... maybe I can also join everyone in the flow of time.   -Venus & Braves-
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 13:10  0 (sin votos)
El 1º me recuerda al Tio Sam  

Este juego cae el 1º día    

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 13:23  0 (sin votos)
Muy buena nota    aunque he de admitir que me lo iba a comprar igulamente fuera la nota que fuera   (bueno, un 2 igual me lo hacía pensar XD).

Este juego para mi es de los mas esperados, mas incluso que

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego sale mañana a la venta en territorio japones, que envidia  
Newtype Char
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Welcome to Garhalla!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:22  0 (sin votos)
Definitivamente, SOLD!  

Sega me esta sorprendiendo con PS3, que siga así  

-----------
X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // RAO RAO!! Fight Da Powa!
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Åmål
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:23  +1 (1 votos)
Pintaza y por lo que se ve en el scan hay bastantes personajes con nombre propio por lo que espero una historia a la altura.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:27  +2 (2 votos)
Con que salga en Inglés ya a mi me basta para pedirlo y que se cruce el oceano hacia mi casa felizmente.

SEJA ES LOVEABLE  

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:30  0 (sin votos)
Vaya juegazo, tiene pinta de ser tremendamente bueno. La temática, la estética y todo lo que rodea al juego me tienen convencido ya desde el primer día.

Que grande es Sega cuando quiere.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
THE MAN
De: A la derecha de C.Falcon
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:32  0 (sin votos)
Si está en inglés el japo lo pido YA (bueno, según salga). Si no, cuando este el americano

-----------
Now Playing: Fifa 08, Warhawk, Call of Duty 4
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 14:48  0 (sin votos)
Que se parezca al shining force, que se parezca al shining force  

Este añito la ps3 va a ser mi ruina  

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Another_enix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sistemas que poseo:NDS,PS2,GC,360
De: Pontevedra
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 15:10  0 (sin votos)
Buena nota y todo lo que veo de el me tiene convencido. Ahora toca rogar para que llegue en español.

-----------
Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:45  0 (sin votos)
La imagen para alistarme a lo Tio Sam me ha conquistado
Ya se veia juegazo y continua por el camino, que despues no decepcione y que lleguen mas juegos del genero, que los empiezo a echar en falta

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:52  0 (sin votos)
Uno de mis 5 juegos mas esperados este año.

Si sale con textos en ingles la vers. japonesa se vendra ya a mi casa.

Espero que alguien comente si estara en ingles o no.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Åmål
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 15:56  0 (sin votos)
No va en inglés al parecer, seria mucho pedir, tocará esperar a final del verano que salga por aquí.

-----------
Konami, small waves build great storms.
retrojuegos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 16:04  0 (sin votos)
Esta confirmado que saldrá de Japón?

-----------
Codigo Mario striker charged: 236326 664310

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii