|
Blood Boal ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Venus & Braves
![]() |
Bueno, a pesar de que ya había decido comprarme este juego el 1er dia que llegara a las tiendas(esperemos que traducido al castellano si no, se jugará tambien igual ).Con la nota que le han puesto y el primero de los scans que has puesto De-mon, esta clarisimo que formaré parte del frente de defensa de la milicia gala.(je..esa imagen es un orden y vale mas que mil palabras ).En fin, idas de oya aparte que parece que se confirma que será un gran juego, y espero que sirva para seguir elevando las ventas de nuestra querida negrita. .----------- ...... In these three hundred years I have made many friends. They all aged and died. I am forever outside the limits of time. Preventing the Prophecies of Doom... is such a grand goal to take on. Just a little bit... maybe I can also join everyone in the flow of time. -Venus & Braves- |
Muy buena nota aunque he de admitir que me lo iba a comprar igulamente fuera la nota que fuera (bueno, un 2 igual me lo hacía pensar XD).Este juego para mi es de los mas esperados, mas incluso que Secreto: (Pincha para leerlo) El juego sale mañana a la venta en territorio japones, que envidia ![]() |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 723 De: Barcelona IP Registrada |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12479 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
Aretno ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
THE MAN Mensajes: 5529 De: A la derecha de C.Falcon IP Registrada |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
Que se parezca al shining force, que se parezca al shining force Este añito la ps3 va a ser mi ruina ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Another_enix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sistemas que poseo:NDS,PS2,GC,360
![]() |
Buena nota y todo lo que veo de el me tiene convencido. Ahora toca rogar para que llegue en español. ----------- Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4712 De: IP Registrada |
La imagen para alistarme a lo Tio Sam me ha conquistado Ya se veia juegazo y continua por el camino, que despues no decepcione y que lleguen mas juegos del genero, que los empiezo a echar en falta Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Lemark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 26168 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0