Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema con Sega Saturn
Ice Climber
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
De: Castellón
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 00:46  0 (sin votos)
Resulta que desde hace un tiempo mi Saturn, cuando juego no da ningun problema y me lee los juegos de Pm, pero cuando llevo una hora jugando o algo asi, es como si se recalentara, el lado izquierdo de la consola esta mas caliente, la apago pongo un cd o incluso el mismo juego, enciendo la consola salen como unas interferencias y no lee el juego, sea el juego que sea incluso impoluto, me espero 20 minutos y vuelve a funcionar bien, asi hasta que se recaliente, hay alguna solucion o me busco otra saturn  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 15:31  0 (sin votos)
Diría que el que la consola tenga un aumento de temperatura precisamente por ese lado es algo normal, ya que a la mia también le pasa.

Lo que desde luego no es tan usual son esos efectos secundarios que parece que tu consola provoca después, y que por mi parte jamás he experimentado (ni he leido acerca de ello). Quizás sea algún tipo de conflicto con el lector, o a saber.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:13  0 (sin votos)
A mi tambien me pasaba con la mia.

Cuando llevaba un tiempo jugando, se me colgaba o al reiniciar, en donde sale la pantalla de inicio con el simbolo de saturn y tal, se me quedaba colgado con lineas y eso.

Creo que tiene que ver con el lector o el hardware de la consola, que estara ya un poco tocado xD

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 12:33  0 (sin votos)
Esque googleando no he econtrado nada de este caso y no me apetece pillarme otra saturn, pero al final tendra que ser asi  

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:01  0 (sin votos)
El que al rato se caliente el lado izquierdo de la consola es normal, puesto que la Saturn lleva la fuente de alimentación en ese lado (igual que las PSx). Lo que puedes hacer para saber si es del lector es esto:

Cuando te empiece a fallar intenta cambiar la posición de la Saturn, por ejemplo, ponla en posición vertical (aguantada por ejemplo por el lado de los mandos), inclinada...Si de esta forma te coge los juegos definitivamente es el lector que lo tienes jodido, si aun te sigue fallando es que la cosa viene de otra parte (algún procesador gráfico que se recalienta   ).

De todas maneras, ninguna de las cosas tiene muy buen arreglo.

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:37  0 (sin votos)
Pues al final no lo he conseguido solucionar, no he visto nada por internet, la suerte fue que mi hermano fue al cash converters y me sorprendio con una saturn model 1, en perfectisimo estado que le costo 12 euritos y de momento va de lujo, sin un rayajo, ni una mota de polvo, parece nueva xD de todas maneras gracias por vuestra ayuda  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 22:43

-----------
josesnk

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 18:59  0 (sin votos)
abrela y limpiala por dentro
puede ke haya suciedad acumulada y por eso se recalienta y afecte a la imagen
suerte
grand theft xvity

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 17:19  0 (sin votos)
tio tu consola a tenido una larga vida creo ke esta en su fase final , lo siento muxo

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 17:21

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii