Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

SONIC CD JAP V.S SONIC CD USA
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:25  +1 (1 votos)
  Para O.SPENCER:

Como ya te he dicho, sobre gustos no hay nada escrito y no me voy a poner a debatir sobre un asunto subjetivo con nadie y menos con temas de Sonic que me enciendo relativamente pronto, aunque este no sea el caso, vamos.
Será porque primero escuché la versión japonesa/europea, será porque el estilo me guste más o por la razón que quieras atribuirme... me gusta más la versión japonesa/europea y siento que las músicas cuadran perfectamente con lo que veo. Yo no he dicho que la OST americana sea ni mala, ni buena, ni regular. Simplemente no veo que encaje. Y me da igual que tenga detalles como que en la versión extendida de Tidal Tempest Bad Future se escuche que falle un latido de corazón. Para mi queda mejor la OST japonesa/europea en general y no la cambio por ninguna música de su versión americana. Son gustos y no me los vas a hacer cambiar. Y no estoy diciendo que no me guste TODA la OST americana, que no tiene nada que ver nua cosa con la otra
También considero la OST de Sonic 3D de MD mejor que la de Saturn. Sobre gustos...

Eso si, pretender compararme "You can do Anything y Cosmic Enternity: Belive in yourself" con las dos versiones de Sonic Boom es un despropósito que sobrepasa ya el tema de gustos.

Edito: Se me había olvidado poner el nombre completo a la canción del ending japonés.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 15:52

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
O.SPENCER

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 15:43  0 (sin votos)
Para Sockles: No quiero ni mucho menos hacerte cambiar de gustos , cada uno tiene  el suyo y hay que respetarlo porque eso es sagrado. Si te gusta la japo por la razón que sea , es tan respetable y válido como cualquier otra , porque cada uno se queda con lo que más le agrada. Yo solo me refiero a que hay temas de ambas versiones muy buenos que superan a los de su análoga , lo único que no veo racional es que mucha gente gustándole la japo desprecie la americana -que no es tu caso- por completo , cuando ésta , tiene unos cuantos temas muy buenos.

Hombre, y no te enciendas porque no merece la pena , esto es solo un debate. Cada uno expone su perspectiva del asunto.  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 15:51  0 (sin votos)
No no, si no me enciendo y yo no he dicho que, independientemente, la OST americana sea buena. Pero yo no veo que pegue tanto como la japonesa. Será porque estoy japonesizado...

-----------
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 16:10  0 (sin votos)
no pega para nada la americana en el juego.reconozco que primero juge al juego usa en el sonic gems collection de PS2, y luego en emulador al japones y fue para cagarse de la gran OST que tiene,le pega 2000 patadas a la USA,lo que no entiendo esque yuji naka que se fue al sonic team USA pudo permitir esto .
saludos
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 16:24  0 (sin votos)
Justamente la BSO americana es un desproporsito, jugue por primera vez al Sonic CD en un megaCD con esa melodias increibles, y fue poner la version de PC y ver ese esperpento de canciones, que la unica que destaca es "Sonic Boom" y poco mas.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 16:52  0 (sin votos)
lo que no entiendo esque yuji naka que se fue al sonic team USA pudo permitir esto .

Yuji Naka, por mucho que estuviese entonces en Estados Unidos, no tenía absolutamente nada que ver en las decisiones que se hacían sobre Sonic the Hedgehog CD para el mercado norteamericano (es más, fijo que le importaban poco o nada).

Él estaba enfrascado en el proyecto de Sonic the Hedgehog 3 en labores de producción y programación, junto con el resto del Sonic Team, equipo que, básicamente, no tocó Sonic the Hedgehog CD (el equipo de Naoto Ōshima no era el Sonic Team).

Nota: No confundir al Sonic Team en su estancia americana durante los años 1992-1994, con el Sonic Team USA de Takashi Iizuka y que se fundó en 1999. Lo digo por el nombre empleado.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 14:52  0 (sin votos)
Albert Wesker... pozo de sabiduría XD

-----------
Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 06:11  0 (sin votos)
A mi me gusta la Spanish Edition,con flamenquito  
Me quedo con la americana,la japonesa demasiado electrónica,aunque en el fondo me da igual,ambas me gustan.

-----------
Usar la inteligencia cuando eres tonto es mucho más retante que cuando eres listo.Los coches son para los afeminados,los hombres van en mechas.
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 14:46  0 (sin votos)
Para Seigaku : Empezaba a preocuparme, menos mal que no soy el único que se queda con la americana.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 15:07  0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:

Tranquilo. Aquí nadie es un bicho raro..
Bueno si, hay uno... pero mejor no hablar de él

-----------
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 14:44  0 (sin votos)
Para Sockles : Ahora que lo pienso...¿Imaginas que para europa hubiese llegado otra nueva banda sonora para el sonic cd?....

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii