Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

SONIC CD JAP V.S SONIC CD USA
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 23:05  0 (sin votos)
Las dos OVAs "Sonic the Hedgehog" de 1996 fueron realizadas por un estudio de animación de General Entertainment Co. El asunto de que se hiciesen en Toei Animation parece poco menos que un mito común. Ambos trabajos no parecen estar vinculados de ninguna manera.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 23:07  0 (sin votos)
Vaya pues me tragé alguna mentira por la red. La verdad es que a primera vista podria ser porque el diseño es bastante parecido, aunque como ya he dicho el dibujo se ve algo menos cuidado :S

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 23:15  0 (sin votos)
A mi me extrañaba, porque si bien hay imágenes casi calcadas de la intro, el dibujo no es exactamente el mismo. Aunque claro, viendo capítulos de Dragon Ball o sin ir más lejos, de Sonic X...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 11:22  -1 (1 votos)
Las videos anime de Sonic CD son simplemente acojonantes, incluso a día de hoy (nada que ver con la pseudo mierda que supuso Sonic X). Lástima que nunca hicieran un anime de estas características por aquella época. En estos videos Sonic demuestra ser un auténtico pro, solo hay que verle en las escenas de cada fase del ending, y la manera en que esquiva, vacila y termina con los Badniks  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 11:48  0 (sin votos)
Es que hacer algo con esa calidad de animación en un anime o un OVA cuesta mucho dinero y nadie se moja realizando el tal cantidad de frames para una simple película de animación.

-----------
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 16:03  0 (sin votos)
Para Boddhai: No, a Spencer Nielsen no lo tendrían que colgar , todo lo contrario porque hay temas que superan con creces a la japonesa que tanto se alaba. Creo que yo he sido más objetivo porque admito que ambas tienen sus más y menos...pero despreciar la BSO de Spencer de forma tan radical sin admitir ni siquiera que algun tema como mínimo supera al de la  japonesa.....eso lo veo yo de mentes cerradas .Aqui está la lista -desde mi punto de vista objetivo- donde valoro las dos versiones. Aunque al final me decanto por la americana , como ves ,yo no juego a despreciar por entero la otra versión.

-Palmtree Panic : Gana la Japonesa , excepto en el bad future

-Collsion Chaos: Gana la Japonesa.

-TidalTempest : Gana la Americana .El tidal tempest bad future , un temazo ( en la version extendida incluso se oye como un corazón falla , es el que bombea el agua al planeta -simbolo de que la vida en esa zona se agota-al resto del planeta)

-Quartz Quadrant : Gana la americana excepto en el presente. Temazo el goog future americano.

-Wacky Worbench: Gana la Americana. En good future empate.

-Stardust Speedway : Empate en el presente, pero en ambos futuros gana la americana.

- Metalic Madness : Gana la americana excepto en Good Future japones , todo un temazo lleno de vida.

-Special Stage :la Japonesa por descontado.

-Opening y Ending : Empate , cada cual tiene su cosilla.

- Invencible: Japonesa

- Speed : Americana

- Boss : Japonesa
-Final Boss : Americana.

-Zone Clear : la americana , aquí no hay duda

-Game Over : Japonesa

-Intro : japonesa

-Little Planet : americana
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 16:09  0 (sin votos)
Ni de coña, es que cuando me pones que cosas como la intro -que la Americana es desganada y no encaja con el contexto- en empate, o la del zone clear que la Americana es la cosa más insípida del mundo como superior...apaga y vámonos.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 16:52  0 (sin votos)
Respecto al tema de zone clear -como los otros- cada uno tiene su gusto , pero dentro de ahí, hay que ser justo y objetivo , y reconocer que hay temas de ambas versiones que sobresalen respecto a la otra aunque al final te quedes con la versión que más te guste. Tú por ahora no has valorado positivamene a ningún tema de la americana -cosa que yo sí he hecho con la japonesa-, eres muy subjetivo. Y lo de la Intro , yo no la ha puesto en empate , he puesto claramente la japonesa.
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 17:09  0 (sin votos)
la bso americana no es que sea mala es que no pega mucho con el juego menos alguna cancion suelta ,desde mi punto de vista .

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 20:27  0 (sin votos)
No se puede ser objetivos en tema de gustos. A cada uno le puede gustar una OST u otra, pero lo que está claro es que, si hablamos de objetividad, las músicas japonesas se hicieron para el juego y las otras posteriores al juego. Lo que es indudable es que las japonesas "cuadran" mejor que las americanas, independientemente de los gustos.

-----------
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 20:30  0 (sin votos)
pero O.SPENCER,como puedes poner que el tema tidal tempest es mejor en el americana,en mi opinion,como dije,es muchisimo mejor la japonesa pero con mucha diferencia y porque es la original autentica.esque la bso japo pega con el espiritu sonic.lo hizo fatal spencer de verdad,no fue asin con richard jackes que si hizo buenos temas para sonic 3,knuckles,y una maravillosa musica para sonic 3D de megadrive y el de sega saturn. y si hablamos de jun senoue esque es pa cagarse los temazos de los adventures.
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 21:10  0 (sin votos)
Richard jackes que si hizo buenos temas para sonic 3,knuckles,y una maravillosa musica para sonic 3D de megadrive y el de sega saturn

De todos los que has nombrado, Richard Jacques solo trabajo en la version Saturn del Sonic 3D (siendo la version original de MD obra de Jun Senoue).

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 21:17  0 (sin votos)
  Para Ferry^:
Lo cual tiene sentido porque hay canciones repetidas(remezcladas?,reusadas? se entiende no? jaja) del sonic 3D en el sonic adventure  

-----------
Fundador y-por ahora- único miembro del club  ME VOTO A MI MISMO /////////Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca///Tranquilos lobos, ganaremos la liga a esos dulces corderitos...Me lo ha dicho Dios xD
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 21:54  0 (sin votos)
coñe que me equivocao,gracias ferry por la correccion que as dao,mmm... ahora se entiende que ay temas del sonic 3D flickies island al sonic adventure... me encanta.maldito sonic team usa,porque te molestaba la musica del sonic cd como para cambiarla,es alucinante,ay spencer nielsen...
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:02  0 (sin votos)
Para Sockles: Cuando me refiero a objetividad me refiero a comparar los temas uno a uno y reflexionar cual queda mejor con el ambiente . Y digo que es muy extraño que a ninguno de vosotros que os quedais con la japonesa -cuestión de gustos- no admitais ni siquiera un tema de spencer que quedara mejor que la japonesa ¿¡tan mal lo hizo el pobre!?. Que la americana haya sido compuesta después que la japonesa no dice nada , los escenarios fueron creados y luego el compositor es quién desde su punto de vista interpretativo crea el tema. Spencer Nielsen hizo exactamente lo mismo . Los escenarios de Sonic CD no son creados para la música , sino una música para los escenarios , y ésta debe entrar en armonía con estos.Eso es el trabajo de los compositores, crear los temas , y porque Spencer Nielsen lo haya hecho después no significa que su composición sea inferior , es solo otro punto de vista distinto al de Naofumi que gustará más o menos dependiendo del escenario. Aunque al final nos quedemos con una versión hay que reconocer que hay temas comos los de tidal Bad , Stardust good , Quartz Good y Bad que quedan mejor en la americana y otros como Palmtree panic-present- , Metalic good , y waky good quedan mejor en la japonesa.....a eso me refiero con objetividad , otra gente puede no estar deacuerdo en ciertos puntos pero es muy radical e ilógico decir que todos los temas de la japo están mejor . Cada compositor hizo un buen trabajo pero no pefecto , por eso el palmtree panic present americano es desastroso si lo comparamos con el japonés , el stardust bad japonés no es tan impactante como el americano ni tan intenso...otra cosa son los gustos pero aún así lo normal es que algún tema de la americana guste más y al revés.

Para Heinki: Que la japo fuera la 1ª en salir no dice nada, no por ello es más original y auténtica que  la otra , las dos son de sonic cd y son iguales de auténticas , solo cambiar el compositor . Elegimos las que nos haya llenado más en este aspecto pero no por ello hay que tachar y despreciar a la otra de esa forma tan radical . Yo he elegido a la americana sabiendo que hay temas de la japo que me gustan muchísimo más.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 14:05

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii