| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Las dos OVAs "Sonic the Hedgehog" de 1996 fueron realizadas por un estudio de animación de General Entertainment Co. El asunto de que se hiciesen en Toei Animation parece poco menos que un mito común. Ambos trabajos no parecen estar vinculados de ninguna manera. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2780 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 7924 De: Antilia IP Registrada |
Las videos anime de Sonic CD son simplemente acojonantes, incluso a día de hoy (nada que ver con la pseudo mierda que supuso Sonic X). Lástima que nunca hicieran un anime de estas características por aquella época. En estos videos Sonic demuestra ser un auténtico pro, solo hay que verle en las escenas de cada fase del ending, y la manera en que esquiva, vacila y termina con los Badniks ![]() ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
No se puede ser objetivos en tema de gustos. A cada uno le puede gustar una OST u otra, pero lo que está claro es que, si hablamos de objetividad, las músicas japonesas se hicieron para el juego y las otras posteriores al juego. Lo que es indudable es que las japonesas "cuadran" mejor que las americanas, independientemente de los gustos. ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
borijo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
![]() |
----------- Fundador y-por ahora- único miembro del club ME VOTO A MI MISMO /////////Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca///Tranquilos lobos, ganaremos la liga a esos dulces corderitos...Me lo ha dicho Dios xD |
Para Sockles: Cuando me refiero a objetividad me refiero a comparar los temas uno a uno y reflexionar cual queda mejor con el ambiente . Y digo que es muy extraño que a ninguno de vosotros que os quedais con la japonesa -cuestión de gustos- no admitais ni siquiera un tema de spencer que quedara mejor que la japonesa ¿¡tan mal lo hizo el pobre!?. Que la americana haya sido compuesta después que la japonesa no dice nada , los escenarios fueron creados y luego el compositor es quién desde su punto de vista interpretativo crea el tema. Spencer Nielsen hizo exactamente lo mismo . Los escenarios de Sonic CD no son creados para la música , sino una música para los escenarios , y ésta debe entrar en armonía con estos.Eso es el trabajo de los compositores, crear los temas , y porque Spencer Nielsen lo haya hecho después no significa que su composición sea inferior , es solo otro punto de vista distinto al de Naofumi que gustará más o menos dependiendo del escenario. Aunque al final nos quedemos con una versión hay que reconocer que hay temas comos los de tidal Bad , Stardust good , Quartz Good y Bad que quedan mejor en la americana y otros como Palmtree panic-present- , Metalic good , y waky good quedan mejor en la japonesa.....a eso me refiero con objetividad , otra gente puede no estar deacuerdo en ciertos puntos pero es muy radical e ilógico decir que todos los temas de la japo están mejor . Cada compositor hizo un buen trabajo pero no pefecto , por eso el palmtree panic present americano es desastroso si lo comparamos con el japonés , el stardust bad japonés no es tan impactante como el americano ni tan intenso...otra cosa son los gustos pero aún así lo normal es que algún tema de la americana guste más y al revés. Para Heinki: Que la japo fuera la 1ª en salir no dice nada, no por ello es más original y auténtica que la otra , las dos son de sonic cd y son iguales de auténticas , solo cambiar el compositor . Elegimos las que nos haya llenado más en este aspecto pero no por ello hay que tachar y despreciar a la otra de esa forma tan radical . Yo he elegido a la americana sabiendo que hay temas de la japo que me gustan muchísimo más. Veces editado: 1 Última edición: 24/04/2008 14:05 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1