| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9264 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 22:58 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2780 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
Por eso nunca me maté a recuperar las time stones (la verdad es que las fases de bonus nunca han sido muy de mi agrado) asi que agradecí que hubiese una manera alternativa para desbloquear el final bueno. Es mas, me pareció mas divertido tener que ir al pasado y explorar la zona para encontrar la maquina "jode-futuros" que tener que pasarme las bonus XD ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
Aquí comparación de la BSO Usa vs Pal. Es que macho, es imposible que nadie prefiera la americana, ya no porque no pegue con lo que sucede en pantalla, si no porque además en composición es de lo más simple y genérico que le puedes echar a tus tímpanos. Es que vamos, incluso uno se para a comparar las bso independientemente del juego y la americana es lo menos inspirado que he oido en años, es una banda sonora sin ganas ni ilusión joder. USA: PAL: A Spencer Nielsen lo tendría que colgar de los webos, vamos. ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Por sus composiciones en el Sonic the Hedgehog CD americano es posible que merezca eso, pero es que por contra, con sus trabajos de composición en las versiones para Mega CD de Batman Returns y Spider-Man vs The Kingpin, yo personalmente lo tengo en un pedestal. Las renovadas bandas sonoras de ambos son de lo mejorcito que he podido escuchar en el catálogo sonoro de la consola (que por cierto, es tremendo), y muy superiores desde luego a lo que se había escuchado previamente en las versiones para Mega Drive. El trabajo musical que hizo en los Ecco the Dolphin de Mega CD tampoco estaba nada mal, aunque en mis preferencias destacan bastante más los temazos de los dos juegos de super héroes.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 22/04/2008 16:07 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
Pues no lo se... no podría decirte así a bote pronto si los OVA los hicieron en Toei Animation. De todas formas, supongo que se les pagaría a TA para hacer lo mejorcito y que no escatimaran en frames. El resultado salta a la vista, si se ve el metraje original. La versión de consola queda algo deslucida en comparación... Edito: En wikipedia, hablando de Toei Animation, no ponen referencia a Sonic, ni tan siquiera al juego. Del juego se sabe porque aparecen en los créditos y en su tiempo se habló del tema. El tema de los OVA, ni idea... Veces editado: 1 Última edición: 22/04/2008 22:59 ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
Contactar
Foro de Vandal Online
1