Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Maracas no oficiales para Samba de Amigo - Opiniones
SbikyStyle

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 23:32 0 (sin votos)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_77/products_id/159

Estoy pensando en pillarme estas porque las oficiales valen un pastonazo y son chungas de encontrar. ¿Alguien las tiene y me cuenta su experiencia? estaria muy agradecido.

Gracias foreros.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 23:32
Limon

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 22:54 0 (sin votos)
hola , pues yo me las pille no hace mucho y en cuanto a aspecto estan bastante curiosas....pero en cuanto a funcionamiento , yo personalmente no he conseguido hacerlas funcionar en dos dreamcast distintas

el tema es que una ni siquiera las reconoce y la otra aun reconociendolas no llegas a poder jugar puesto que te sale un mensaje de error del tipo " un mando ha sido desconectado" y asi se queda

tras muchos emails....llegamos a la conclusion, de que podria ser algo relativo a la famosa resistencia del puerto de mandos, puesto que me aseguraban que a ellos les funcionaban....

a dia de hoy no he cambiado la resistencia de mi dreamcast porque no he soldado nada en mi vida ni tengo el material asi que no puedo asegurar que sea eso el problema

por tanto solo te las recomiendo si tienes una dreamcast 100% "sana"

PD: si te las has pillado cuentame si has tenido mas suerte

un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 22:56
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:29 0 (sin votos)
Ufff, no tengo ni idea del tema que me comentas de la resistencia :/
He pillado dos pares de maracas de una asociacion juvenil de Murcia que ellos no las usaban para probarlas y no he podido hacerlas funcionar bien del todo, no eran originales y tampoco eran las maracas estas Chacha.
Uf, por lo que me has dicho mejor me olvido.
Gracias.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii