| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11415 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
El proyecto se "congeló"..... quizá algún día se retome o quizá no. Pero no, no llegó a salir en ninguna parte. ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
Cancelado según kikizo :
----------- Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD |
¿Y el resumen es salio o no? El traductor de google deja mucho que desear ----------- Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás. |
Digo yo que la respuesta esta más que clara. ----------- Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas. |
Si claro, no te chisques. me había despistado con tanto ingles…….. ----------- Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Dejo un interesante relato (en inglés) de un programador norteamericano que llegó a trabajar en el juego estando en Intersev Shanghai.
Aparentemente, la falta de coordinación entre Sega e Inteserv era tremenda, y había bastantes problemas en Intersev Shanghai con las herramientas gráficas a utilizar, unido a la nula experiencia previa de estos con Shenmue y a su poco entusiasmo con juegos que implicaban lucha. En resumen, el proyecto estaba quedando bastante desastroso, por lo que no es difícil deducir su situación actual. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
----------- Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 78 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
pues ahora que no salio este ah esperar shenmue 3 en exclusiva para PS3 ![]() ----------- El 12 de junio del 2008 saldra la mayor teconologia a nivel mundial su nombre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
Por cierto, no es por ser pesado pero en tu firma tienes un tremeno error, has puesto "ah sagas" y es "a sagas", sin la h.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 14/04/2008 05:51 ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
Contactar
Foro de Vandal Online
1