Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
S.L.B
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo

IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 23:19  0 (sin votos)
''PEASO'' trailer!!!!:

Si es una coña inmensa, pero es que el chiste chorra me lo han puesto en bandeja,ajajoaojaaojjo!!!!!!

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
NNeoSetzer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 08:13  0 (sin votos)
Soy el unico que sueña con un remake de los Sonic de MegaDrive con el motor gráfico del nuevo Bionic Comando REarmed para el Network?

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 09:57  +1 (1 votos)
  Para NNeoSetzer:
yo preferíría un remake del Sonic 2 o 3 con el motor del Ratchet

el Sonic 1 me pareció bastante inferior al 2 y 3 bueno, también salió antes

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 11:52  -1 (1 votos)
  Para abz:

¡¡¡Hereje!!!

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:55  0 (sin votos)
  Para Sockles:
¿porque quiero un remake del Sonic 2 o 3 con el motor del Ratchet o porque me gusta más el Sonic 2 y 3 que el 1?

el Sonic 1 me gusta, pero me parece superado con bastante en las entregas posteriores, tanto a nivel jugable como en música y fases, por no hablar de gráficos

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 12:39  0 (sin votos)
  Para abz:

Sigues siendo un hereje... Sonic The Hedgehog es Obra Maestra

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Modo_7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hombre mágico
De: la calle de la piruleta

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 12:42  -1 (1 votos)
  Para abz:
Para mi gusto, el Sonic 1 de Megadrive aún no ha sido superado por ninguna entrega posterior. El único que le podría hacer sombra es el original de Master System/Game Gear, peazo de cartucho atemporal donde los haya.

En mi humilde opinión son lo mejor que ha parido la franquicia Sonic en su amplia trayectoria. Y, por desgracia, creo que no van a ser superados nunca (tal y como está el panorama, hasta pondría la mano en el fuego...)

Buen post oficial! Veremos qué nos ofrece este juego...

Un saludo!

Edit: Orto

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 12:43

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 14:40  0 (sin votos)
el sonic 1 fue el mejor para mi,estaria muy xulo que hicieran un remake,seria dios.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 14:54  0 (sin votos)
a ver, a mí el Sonic 1 me gusta, pero el 2 y 3 jugablemente me parecen mejor, por detalles como el spin attac, las barreras de fuego, agua, electricas... del Sonic 3, y porque en cada mundo hay 2 fases, que las 3 del Sonic 1 se me hacían un poco pesadas

pero vamos, es una opinión mía, pero los 3 me gustan. de hecho, me gustan todos los Sonics, incluyendo hasya el Shadow. Miento, el secrets rings no me gustó demasiado

-----------
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 14:55  0 (sin votos)
Yo era demasiado joven cuando jugé a los Sonic, y a lo mejor por eso no me acuerdo de todo muy bien, pero tengo que decir que estoy con abz, uno de mis preferido es el 3  

Pero el 1 es el 1 también, jode, que recuerdos... DONDE ESTÁS SONIC!!!!?  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 15:24  0 (sin votos)
  Para abz:
vamo a ve manito,esta claro que SONIC 2 es mejor juego que el 1 ...mas que nada por que es casi una "expansion"(incluso hay fases que pasaron del primero al segundo)-
Otra cosa es la repercusion que tuvo en su epoca ,y aunque el segundo estuvo casi a la par,Sonic 1 es el padre de toda la leyenda.

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 15:51  0 (sin votos)
  Para pagjcu:
si ya lo se, es el clásico es igual que el Mario Bros 1, que es origen del mito, pero que ha sido superado mpor el world, por ejemplo. Solo digo que a estas alturas, me gusta más el 2 y 3 que el 1. Me parecen más completos, porque vinieron después, y pulian cosas del primero

pero vamos, no estoy quitando mérito al primero, ya que fue el que innovó en el género, y el origen de Sonic

Para NNeoSetzer:
ups, perdon, decías que querías un remake de LOS SONICS de MD, y entendí DEL SONIC de MD, pensando que te referías solo al primero

perdone usted

Yo quiero los 3 tambien

Última edición: 01/05/2008 15:53

-----------
^^Ayu^^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me acuerdo de olvidarte...
De: El Bierzo

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 15:57  0 (sin votos)
Yo estoy de acuerdo con mi hamijo odra, donde esté Sonic 2 o sobre todo el 3 que se quite el uno, y eso que fue el primero que jugué.
El primero tiene para mí el inconveniente de ser muy lento. Hay mucha gente que le gusta, porque es más plataformero, pero yo prefiero un Sonic 3, más veloz, pero sin perder las plataformas, tampoco un Rush o un advance 2 que eso ya es correr por correr xd (y el primero me gusta).
No se, lo que distinguía a los Sonics de los demás plataformas es su velocidad, y en Sonic uno quitando las rampas no habia mucho de esta, por no haber no habia el spin attack xd
Luego ya está el tema de los gráficos, que el 3 revienta al uno por todos lados, cosa normal claro, las músicas, el diseño de niveles (sólo 2 zonas por nivel, aunque largas, frente a las 3 del 1)...
Del primero de GG si que tengo gran recuerdo, pero porque fue el primero que me pasé y me marcó, tampoco me acuerdo mucho de él a ver si lo vuelvo a jugar en psp.

Para abz:
ostia si estabas aqui, no te conectes no xd ¬¬

Última edición: 01/05/2008 15:58

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^

IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 16:10  0 (sin votos)
Amigos despues de hablar un rato, de ver nuevamente los videos del nuevo Sonic, me está subiendo el Hype de una manera peligrosa  

Quiero jugar al nuevo Sonic Ya!, con sus melodias carismáticas y su velocidad aplastante  

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 16:38  0 (sin votos)
  Para ^^Ayu^^:
Puedo estar de acuerdo contigo en todo menos en las músicas. Las del primer sonic -y el segundo si me apuras- le dan un buen repasote a la banda sonora de Sonic 3 donde pocos temas hay que se salven (Ice cap y el de la última fase si me apuras), aslgunas como carnival Zone son para darse golpes contra la pared hasta que nos revienten los timpanos.

Y el Sonic de GG/MS es la leche, pero si dices que el plataformeo de los primeros sonics no te molaba tanto y que sin zonas de velocidad no es lo mismo, quizás te lleves un disgusto cuando lo rejuegues, porque es bastante plataformero y de poca velocidad (tampoco daba para mucho la máquina en ese aspecto), en la fase de la jungla o la última si algo destaca sobre lo demás son los saltos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii