Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 15:55 +1 (1 votos)
La ciudad pinta cojonudisima.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:23 +1 (1 votos)
Pintan bien las imágenes.

Desde luego se ve que estéticamente sigue la estela actual de Sonic desde los adventure, no creo que fuese una sorpresa para nadie, a no ser que se planteasen hacer otro cambio importante.

Para abz:
Estaría genial que cuando salgan nuevas imágenes o algo editaras el título para asi saber cuando hay cosillas nuevas  

-----------
I hear the music in my soul
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 17:39 -1 (1 votos)
Las nuevas imágenes pintan geniales  

Para abz:

Ojalá puedas agregarlas a la 1ra página, ya que, como sabemos, hay gente que sólo mira esa página para informarse de vez en cuando

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 17:39

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 19:23 0 (sin votos)
  Para leoxcore y twister:

perdónad, pero esque no estaba. Ni las había visto
he agregado 3 de las 4, porque tampoco es plan ponerlas todas

cambié el título, después de darle vueltas, elejí este, que hace referencia a las declaraciones del presidente del Sonic Team en la entrevista a Play.Online.

Además, informo de las imágenes

Gracias por avisar

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 22:11 +2 (4 votos)
Coincido con el forista de la página anterior que destaca que deberían de hacer escenarios más propios de los primeros sonics que estos

-----------
Recuerda quien eres
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 01:25 +1 (1 votos)
el juego va teniendo buena pinta poco a poco esperemos que esta vez sea un juego que haga honor a sonic como dios manda.lo de que vuelven a los origenes?no se yo...los sonic adventures si tenian un estilo a los de mega drive,pero este se parece al bastante al estilo de ps3 y 360.espero que no la cagen...
sonic forever!!!!!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 01:27
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 09:00 0 (sin votos)
A este juego solo le falta que no sea sobre raíles.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 13:18 +1 (1 votos)
eso,y que no sea sobre railes,que no sea tampoco corre y corre joer.que te puedas parar pa ver el escenario un momentito. .despues de este sonic no estaria nada mal que hicieran unos bonitos remakes de los 3 primeros de mega drive,por soñar  
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 15:11 0 (sin votos)
  Para Ferry^:
hmm, ahora que veo lo de las canciones, si que se parecen bastante.
Pero lo que mas me ha sorprendido ha sido a partir de 00.39, me ha recordado a final fantasy total O.o xD

-----------
I hear the music in my soul
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 16:03 +1 (1 votos)
La gracia de los Sonics es correr, no correr pulsando la palanca palante y nada mas, pero si la velocidad y la destreza para poder saltar en el momento indicado, o tomar los aros sin salirte, o cosas asi.

Fases de aventureo si ha habido en casi todos los sonics 3D, al menos en los "mayores" como son los Sonics 3D  el de PS360, solo que la peña solo se fija en las fases de correr y correr (que a mi son las que mas me gustan) y no se fijan en las fases de aventura donde no es necesario correr y si se puede uno parar a ver el escenario.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 19:06 0 (sin votos)
Sonic Unleashed para Wii usa un motor diferente que PS3 y 360

Según las palabras de Yoshihisa Hashimoto, productor del Sonic Team, la versión de Sonic Unleashed para Wii no utiliza el mismo motor gráfico que las versiones de PS3 y Xbox 360. Aunque resalta que el equipo esta trabajando y conseguirá que casi no se vean diferencias de una versión a otra. (Palabras que apoyan las declaraciones de la revista oficial de Nintendo en el Reino Unida, la cual ha podido ver el título en su versión Wii, y que afirman que se ve igual que las versiones para PS3 y Xbox 360.

Esta versión para la blanquita, tiene una jugabilidad perfectamente adaptada a los mandos de Wii, en donde el 50 % de fases son en 2D y el otro 50 % son fases en 3D.
Destructor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 20:47 0 (sin votos)
  Para Gamergame:
Hombre ese "casi" pueden ser muchas cosas, pero si es cierto, es evidente que en las otras dos consolas el juego no explota ni de lejos las posibilidades tecnicas de las maquinas mas potentes.salu2

-----------
PS network= Sergioeldestruct
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 21:22 0 (sin votos)
hombre, que los videos e imagenes mostradas las puede mover una wii esta claro, aunque la verdad es que confío en un salto gráfico en la versión de ps360, porque con el tiempo que les queda de desarrollo, sería una vergüenza que lo sacasen así. de todas formas, las últimas imagenes mostradas ya no creo que las mueva una wii tal cual, ya que son muy definidas y realistas, pero las primeras y el primer video sí. Supongo que será algo parecido visualmente a eso.
Aún así, yo me pillaré la versión de ps3 o 360 seguramente (prefiero la de ps3 por el tema de la cruz), aunque si el control con el wiimote está bien, es posible que me lo pille también  

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 22:12 0 (sin votos)
Me da igual que sea el mismo motor o no con tal de que se curren la versión de Wii.
Habrá que esperar, desde luego. Lo que no sabía es que ya hay quien ha visto la versión de la consola de Nintendo.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 22:17 0 (2 votos)
Pues espero que no sea el mismo del Sonic Team que dijo que el Shadow the Hedgehog utilizaba un motor completamente nuevo  

-----------
Que rival flaccido y maricon!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii