Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 13:56  0 (sin votos)
Si, pero el problema es que era el juego estrella del quinceavo aniversario y el año se pasaba...
Aunque así se quedó como estrellado.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:39  0 (sin votos)
Traducción que he hecho en un momentillo:

Permanece atento al próximo número de Mayo de Play, presentando a Sonic como nunca antes lo habías visto junto a la primera entrevista en profundidad con el nuevo productor del Sonic Team, Yoshihisa Hashimoto, la mente maestra detrás del nuevo Sonic Unleashed, que presenta una división sin fisuras 50/50 entre la jugabilidad 3D y la 2D así como niveles nocturnos completamente nuevos que hacen brillar de nuevo a la franquicia. Hashimoto nos ha garantizado una de las entrevistas más reveladoras y llenas de información que jamás hayamos hecho en Japón mientras echamos una mirada al pasado, presente y futuro de Sonic.

El empieza (la entrevista) declarando: "---Sí, creo que este será el juego que los fans de Sonic han estado esperando, Sonic renacerá de la forma en que debería haber existido siempre, con un nuevo sistema de control, nuevos y originales elementos en la jugabilidad, mientras que a la vez, vuelve a las raices de Sonic.

Nuestro objetivo ha sido pulir y traer a un primer plano los elementos más atractivos de la jugabilidad de los Sonics clásicos, mientras que a la vez, añadiamos algo completamente nuevo. El equipo de desarrollo al completo tiene como objetivo el convertir a Sonic Unleashed el mejor juego de Sonic hecho jamás, y eso incluye también los títulos de la época de Mega Drive! Esperamos que incluso aquellas personas que no han jugando a los juegos de Sonic experimenten un "Wow, Sonic ha vuelto!" y que incluso se motiven a comprar una consola de nueva generación si han estado esperando el momento apropiado" Y la cosa (la entrevista) a partir de aquí solo mejora.

Comprueba la nota de prensa oficial de Sega en la siguiente página y después asegurate de hacerte con el número de Mayo de Play....blablabla publicidad y tal.

A ver en qué queda la cosa, porque lo del retorno de Sonic lo llevan pregonando hace mucho, yo tenía muchas esperanzas en Sonic PS360 y pensaba hacerme con él, porque apuntaba maneras y parecía que solo iba a ser un juego con fases para Sonic, pero después entre la aparición de más personajes, un argumento bizarro mezclando humanos y animales, erizos con poderes mentales y sobretodo los defectos de programación se me quitaron las ganas.
Es más, he pensado en hacerme con el varias veces ahora que está baratillo, pero cuando pongo la demo para animarme no hago más que deprimirme y la quito sin acabar por lo escandalosamente malo que es...si tan solo fuese como los adventure...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:47  +1 (1 votos)
  Para Boddhai:
si tan solo fuese como los adventure...
Si fuese como los adventure, sería un juegazo
aún así, este juego tiene toda la esencia del Sonic adventure. De hecho sería realmente el Sonic Adventure 3.
Sería como el SA1, pero con más bugs y ralentizaciones  

Por cierto, me guardo tu traducción. Yo el inglés no lo domino.
Te pongo en los creditos  

Para Sockles:
pues podían haber dejado como juego del 15 aniversario el Sonic Riders, que para eso lleva una pegatinica de 15 aniversario, y haber sacado el 2006 en condiciones. O al menos arreglarlo con un parche o algo

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 15:10  0 (sin votos)
Pues eso que dijeron que este Unleashed era un Adventure 3, al menos por el gameplay, de Sonic Adventure no tiene nada, y eso no me gusta nada... no quiero un Rush.

Lo mas parecido a un Adventure 3 si era el 2006, aunque le faltava algo... quizas la estetica.

Ojala no hagan nunca un Sonic Adventure 3, porque si la cagasen no me molaria nada, los 1 y 2 son grandes juegos

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 15:12

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 15:19  0 (sin votos)
  Para abz:

Pues si, lo del parche debería ser un echo, ya que podrían mejorara, a posteriori, bastante el juego y pulir los defectos que tiene.

-----------
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 19:43  0 (sin votos)
  Para abz:
A la espera del parche estoy para hacerme con el juego por 4 duros Xdddd
espero que llegue algo alguna vez XD.Aunque no sea asi,acabare pillandomelo y seguro que me gustara...nosotros somos asi de masocas

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 20:12  0 (sin votos)
  Para pagjcu:
tu espera, espera xD
a mí si que me gustó, y curiosamente, más que el Secrets Rigs, que supuestamente era mejor =$
tengo mis impresiones en la primera pagina del post oficial, que aunque traté de ser objetivo, si que hago alguna referencia a mis gustos.

De todas maneras, que quieres que te diga, si incluso el Shadow me gustó, y me encantó el Sonic Riders xD
algún día me compraré el Zero Gravity

-----------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 20:49  0 (sin votos)
ya podría jugar yo así, ya podría xD

Entro solo a decir que esta frase (perteneciente al video del sonic2 ) .. u.u

Yo jugaba mucho mejor que el tio que sale en el video, que de hecho tiene errores garrafales y va muy lento a mi parecer .______.

El post me lo acabare de leer ahora, enhorabuena por toda la informacion que hay recopilada ahi ^^

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 21:25  +1 (1 votos)
  Para Maki Nomiya:
acabo de cambiar el video, por otro que lo hace bastante bien tambien, pero queda mejor visualmente que el otro.
De todos modos, no dudo que se pueda jugar mejor. Yo mismo lo conseguiría, ya que he conseguido varias fases S en el Sonic 2006 de ps3, con lo "bueno" que es el control, y los bugs, es incluso más meritorio xD
Tristemente, a los Sonic Adventure no les he podido dedicar tanto tiempo como debería,. pese a haberme pasado la historia al 100%, son unos juegos en los que me gusta profundizar, y rejugarlos hasta la saciedad, pero los compré muy tarde(este verano, y versión de cube, aunque los había jugado algo en DC), y claro, luego vino la Next Gen, y no les he podido dedicar todo el tiempo que quisiese, pero no será por falta de ganas. Sojn obras maestras!!!

aaaa!! y gracias

-----------
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:

IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 09:46  -1 (1 votos)
Sobre el Sonic 2006 hace 4 días lo puse pa continuar un poco pa pasarmela historia de Sonic por 3ª vez(al ser esta mi 3ª 360 desde Oct-2007 tengo que pasarmelo de nuevo     y menuda mierda de juego,de los peores que se puede jugar,tiene merecidas todas las críticas vertidas hacia él.
Decir que es una beta es ser generoso.

Sobre este unleashed tiene buena pinta pero hasta que no veamos mas...lo unico que me da un poco de miedo es jugar con Sonic-lobo.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon

IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 11:26  +2 (4 votos)
No tiene mala pinta, ahora si veo una mejora respecto al anterior Sonic next-gen.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 11:32  +1 (1 votos)
Vaya.... no sabía que habían salido nuevas imágenes...  
Buena pinta...

-----------
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kanchou de la patrulla anti-NDS
De: 2046

IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 11:58  +1 (1 votos)
La ciudad tiene muy buena pinta. Me imagino que será la primera  pantalla del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 11:59

-----------
Tiempo, tiempo, qué es el tiempo? Los suizos lo fabrican, los franceses lo atesoran, los italianos lo pierden, los americanos dicen que es oro, los hindúes dicen que no exite, pero ya sabéis lo que yo digo: el tiempo es un canalla.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 15:40  +2 (4 votos)
El problema que yo veo es que no pueden afirmar que es una vuelta a los orígenes de Sonic y a la época de Mega Drive y después meter un diseño de escenarios que no pega en nada con la estética del erizo. Es que no lo entiendo, desde el primer Sonic adventure cada vez los escenarios y entornos van decantandose cada vez más hacia un realismo que no pega nada, hasta llegar al punto de Sonic 2006 donde el que parece que no encaja es el propio sonic (mezclandolo con humanos y demás).

VS

A mi es que no me acaba de cuadrar la estética que ha ido adoptando Sonic con sus orígenes  

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 15:41  +1 (1 votos)
Pinta Soberbia , solo falta una ciudad tipo futurista con sus edificios altos y el juego les sale PERFECTO. La diversidad de ambientes así como su heterogeneidad es el fuerte de este sonic, como los de antaño.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii