Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 14:30 0 (sin votos)
  Para FvG..:
que me vas a decir si para mí Los Sonic Advenrure son los mejores plataformas 3D, junto con los Jaks y el Mario Galaxy/64

Lo del motor puede que si fuese a la falta de testeo, pero esque además de ralentizaciones, tenía popping, bastante brusquedad, malas físicas (y eso que usaba Havok)... a mí me gustó incluso, y eso que lo jugué en ps3, que me parece que tiene alguna ligera ralentización más. Por mí, que hagan un Sonic Adventure 3 (si no contamos el 2006 como cual). Y si dicen que el Hedgehog Engine es el mas potente de un Sonic, habrá que creerles. Aún falta tiempo hasta la salida del juego.

A sonic por cierto, no le quedaba muy bien tanto realismo. Le pega más un mundo colorista y más de fantasía

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."                              Jugando a:  Final  Fantasy VI (Game Boy Advance).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 14:45 +1 (1 votos)
A sonic por cierto, no le quedaba muy bien tanto realismo. Le pega más un mundo colorista y más de fantasía

Ese otro extremo tampoco. Yo pienso que el término medio de los Sonic Adventure, en ese sentido, es más que perfecto.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 20:34 +1 (1 votos)
El Sonic clasico no solo gozaba de paisajes coloristas y fantasiosos, si no tambien de aspecto futurista, veasE SCRAP BRAIN,CARNIVAL NIGHT o DEATH EGG.

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 11:42 0 (sin votos)
  Para Albert Wesker:
a eso me refiero. Los Sonic Adventure era más estilo fantasía, y las personas, aunque saliesen estaban más caricaturizadas, y el juego tenía más colorido. En mi opinión quedaba mejor que los colores y diseños de personajes realistas del Sonic 2006,  aunque a pesar de ello, me quedé enbobado con los gráficos (era  mi primer juego Next-Gen). Por eso digo que me gusta que el juego se aleje del realismo de la anterior entrega

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."                              Jugando a:  Final  Fantasy VI (Game Boy Advance).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 12:20 +2 (2 votos)
Viendo el último video de la 1º página este sonic me empieza a interesar   , espero que vuelva el Sonic de antes  

Para Abz un voto positivo por este genial post oficial  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ● Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ●
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 12:39 0 (sin votos)
No creo que este nuevo Sonic se parezca a los clásicos sino a los Rush. Y a mí, para sobremesa y comparando con los Adventure y el Sonic 2006, no me agrada. Gustos colores y veremos cómo queda al final.

La física del Sonic 2oo6 está genial, de lo mejorcito nuevo que trae el juego. De ahí la creación de Silver además.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:44 +1 (3 votos)
Pues yo encantado con que sea como los Rush      

Para NNeoSetzer:
y  pa tí otro

Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 20:45

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 21:42 0 (sin votos)
Pues que sea parecido a Rush vale pero como Rush no, Rush tampoco es la panacea de Sonic para eso me quedo con el estilo Adventure.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 00:40 +1 (1 votos)
Como curiosidad, la cancion que sale en el trailer es, un remix del ending del Sonic 1 de Master System/Game Gear (quitando obviamente la parte donde sale la melodia de Green Hill):

Sonic 1 Game Gear/ Master System Ending

Soinic Unleashed

No creeis?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 00:42

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 01:14 0 (sin votos)
Tiene cierto parecido, pero bueno... tampoco me recuerda así mucho... para parecido...

Bueno, idéntico, directamente      

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:26 0 (sin votos)
Lo que más me ha llamado la atención del juego son los escenarios, que tienen un diseño y un acabado muy bonito. Pero pasan a toda hostia. Sí, es un Sonic, pero aún así :-/

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Pifwafi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 01:53 0 (sin votos)
El tema que sale en el último video, es una versión 8-bit del tema principal de Sonic CD, que ya cuenta con 15 años.... parece que fue ayer....
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 09:01 0 (sin votos)
  Para Ferry^:
cierto, son muy parecidas

Creo que no se había puesto esto:

words: Dave Halverson

Stay tuned for the upcoming May issue of Play featuring Sonic like you’ve never seen him before along with the first in-depth interview with new Sonic Team producer Yoshihisa Hashimoto, the mastermind behind the new Sonic Unleashed featuring a 50/50 seamless split between 3D and 2D gameplay as well as all new night levels that shine an entirely new light on the franchise. Hashimoto granted us one of the most revealing and info-packed interviews we’ve ever done in Japan while shining a light on Sonic past, present and future.

He opens by stating: “...Yes, I think this will be the game Sonic fans have been waiting for. Sonic will be reborn in the state he always should have existed in with a new control scheme, fresh new gameplay elements, all while simultaneously returning to Sonic’s roots.

Our goal has been to polish and bring to the fore the most attractive elements of classic Sonic gameplay, while also adding something completely new. The whole development team is aiming to make Sonic Unleashed the best Sonic game ever, and that includes the Genesis-era titles! We hope that even people who haven’t played Sonic games will feel “Wow, Sonic is back!” and maybe even be motivated to buy a next-gen game console if they’ve been sitting on the fence,” and it only gets better from there.

Check out Sega’s official press release on the next page, and then be sure to look out for the May issue of Play. Just look for Sonic and Latest Installment to Extend Sonic’s Signature Style… but with a Twist!

fuente

Así un resumen rápido, viene diciendo que este es el Sonic que estaban esperando todos los fans, con un nuevo control, nuevo tipo de juego, mientras que vuelve a la vez a sus raíces.
Tiene lo más atractivo de los sonics de MD mientras que añaden cosas completamente nuevas.
El equipo de desarrollo esta intentando hacer el mejor Sonic de la historia, incluyendo a los de Megadrive.

Siento mi mierda traduccion, pero esque no domino muy bien el ingles, además de que no se si puedo poner el link. Cualquier cosa, que me lo digan y lo quito

lo del mejor Sonic de la historia lo veo chungo, más que nada porque tambien decían algo parecido del 2006, y luego mira lo que salió  
pero la verdad es que tengo un buen presentimiento con este Sonic  

Última edición: 26/04/2008 09:03

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 09:44 0 (sin votos)
El problema con el del 2006 fueron las prisas. De haber tenido tiempo y haber hecho uso de el, seguramente no habría tenido esas malas críticas.

Última edición: 26/04/2008 09:45

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 10:52 0 (sin votos)
  Para Sockles:
lo se. aún así, el juego me gustó y todo
una pena lo del Sonic 2006, pero lo que no entiendo es que si ven que el juego está en fase beta, que lo saquen al mercado. Si lo que querían era sacarlo en navidades, hubiese preferido que ya que perdieran la campaña navideña de ese año, y haberlo retrasado hasta la campaña del año siguiente, y haber mejorado todo. En un año les hubiese quedado una obra maestra, aunque yo creo que con unos pocos meses más de desarrollo al juego le hubiese valido, para sacarlo por ejemplo en verano.

Además, imperdonable que en el retraso del juego para ps3 no mejorasen nada, sino que encima le meten más bugs y ralentizaciones

a pesar de todo, el juego me tubo viciado bastante tiempo

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii