Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 01:29 -1 (3 votos)
  Para Sonic Team:
el sonic 2006 mola un huevo

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 01:35 +4 (4 votos)
el sonic 2006 mola un huevo

Obviamente hay que tener un mínimo de aguante a loadings, ralentizaciones, e incluso bugs, para poder labrarse esta opinión. Si no, la verdad es que no hay manera alguna.

PD: Yo tengo el mínimo, que conste. Y aún con todo, me parece mejor juego que Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, y sobre todo, Sonic and the Secret Rings.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 01:40 +1 (3 votos)
  Para Albert Wesker:
yo esque como hago fases sueltas, pues me libro de loadings, además de que me conozco los bugs y "domino" medianamente el control xdd

Lo que mola hacer de vez en cuando Crisis City y Radical Train

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 01:42 +1 (1 votos)
  Para abz:

Si, pero antes hay que pasarse el juego, cuando no conoces los bugs y no los puedes evitar, te has de tragar las cargas y sobre todo las ralentizaciones...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 01:49 -1 (1 votos)
  Para Sockles:
cierto. Mi primera impresión con el juego fue mala. Venía de haberme pasado los adventure ( en 2 días porque quería centrarme en el de pslel xdd), y lo primero que dije fue que no me gustaba. Poco a poco le pillé el tranquillo, pero es un juego al que hay que aprender a jugar para divertirse. Si no, esque se hace insufrible por los bugs

EDIT:
  Para Link^ IRC-Hispano:
puff!! te diría que lo alquilases y lo probaras primero. Es un juego que hay  gente a la que le gusta ( como a un servidor), pero otros que lo odian de lo malo que es.

Tiene muy mala optimiación y ese es el lastre del juego. Si hubiesen arreglado al menos bugs, control y ralentizaciones...

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 01:55

-----------
Link^ IRC-Hispano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiro Pikumin Wa!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 01:52 0 (2 votos)
Joder, me quitáis las ganas de comprar el 2006, eh? xDDD

Y mira que no son pocas... (zoofilia aparte)

-----------
Última adquisición: "Super Smash Bros. Brawl (Wii)" /// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 21:09 +1 (1 votos)
Podriamos hacer piques de Rangos con el Sonic 2006  

-----------
PSN: XirgoZgZ  
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 21:16 +1 (1 votos)
  Para Xirgo:
Si, empiezo yo.

Tengo el juego terminado con las tres historias pero sigo atascado en la fase final, entre juegos de ejem, más calibre, y que caí en esos bugs tontos, no he avanzado desde hace meses.

Algún día me acordaré y le daré la última estocada.

El Unleashed pinta de lujo, aunque con los Sonic yo he aprendido a esperar y ver primero que pinta tienen. Porque también el 2006 parecía la repera en su momento, hasta que salió...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 21:17 0 (sin votos)
buee, mientras que se muestra nuevo material de Unleashed voy a poner una cosilla:

¿que versión de His World os gusta más, la de Zebrahead o Crush 40?

Zebrahead

Crush 40

Por cierto, ¿por qué le dieron la canción al final a Zebrahead en vez de a Crush 40?

Tambien me he encontrado con otra versión de Zebrahead, pero es diferente de la del juego    

Última edición: 24/07/2008 21:18

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 21:28 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Yo tambien lo tengo terminado con las tres historias y antes de la salida del MGS4 cuando me aburria me dedicaba a intentar sacar Rangos S en todas las pantallas  

Para abz:
Alomejor me tiran piedras algunos foreros pero de lejos me quedo con la de Zebrahead, la diferente de ellos es su versión original tengo entendido.

De todas formas cuando escucho His world me pongo esta canción:

Escuchar esta canción cuando sacarón los trailers era realmente expectacular como pintaban las cosas.

-----------
Supersonico
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 21:34 0 (sin votos)
  Para abz:
La de Zebrahead es mejor para mí, me gustan mucho más como grupo que Crush 40, de hecho soy bastante fans de ellos y tengo todos sus discos  . La versión diferente es que has visto es una que hicieron para su disco, ajena totalmente al juego.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 21:35 +1 (1 votos)
  Para Xirgo:
¿Rango S? ¿Eres masoca? yo lo quiero terminar para quitármelo de encima XD me termino todos los juegos siempre, y el Sonic no será una excepción. Aunque se está alargando demasiado.

Y mira que es un juego con bastantes cosas buenas, pero es que los bugs lo matan. Y un Sonic es jugabilidad, si eso falla, falla lo demás. De hecho con el que más me divertí quizá fue con Silver, gracias a que al ir más lento no había tantos bugs.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 21:42 0 (sin votos)
  Para abz:
Sobre el His World, la cancion la hizo Zebrahead por que en esos momentos ese grupo era bastante conocido en Japon.

En verdad la cancion de His World del juego no esta interpretada enteramente por el grupo Zebrahead, si no solo por sus cantantes, Ali "noseke" y Matt Lewis.
Luego, para rellenar el CD de la OST del juego (Sonic the Hedgehog Vocal Traxx: Several Wills), el grupo Zebrahead hizo una version de la cancion, esta vez todo el grupo y no solo los cantantes (la cual desconozco si tambie la incluyeron en su disco propio), y Crush 40 tambien hizo su version.

Última edición: 24/07/2008 21:43

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 22:06 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Masoca no, fan de Sonic, para el caso ultimamente es lo mismo mañana pondre con fotos algunos de mis rangos, BIBA Sonic Juer.

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 22:39 0 (sin votos)
pues gracias por la aclaración

yo tambien tengo algunos rangos S, como en la fase del hielo, la del desierto y radicall train (en esta ultima hago sobre 60000 o 70000 puntos xdd), pero curiosamente en la partida de ps3 tenía mas rangos S, como en el Boss final (tanto solaris como Eggman), y varias fases más

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii