Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 23:32 +1 (1 votos)
Esperemos que muestren unos Adventure fields currados y bien majos si es que los tiene
Porcierto volviendo a ver el trailer me HYPEO mas pero me hace recordar a este otra trailer :

Vamos un pedazo de trailer una musica excelente (His world en instrumental es puro amor) pero luego un juego lleno de bugs, cargas,ralentizaciones  

miedo me da, si sega no levanta cabeza con este Sonic no creo que la levante ya...

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Saiyan1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 23:53 -1 (7 votos)
supongo q habrán aprendido d sus errores y ahora será un Sonic casi perfecto, sin ninguna ralentización.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 23:59 +3 (3 votos)
Prisas por lanzarlo no deben de tener. No hay aniversario que celebrar.

Para Luffink:

No creo que tengan "prisas" por lanzarlo antes de navidad.
De todas formas está fechado para noviembre.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 00:07

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 : +1 (3 votos)
Pero si hay una Navidad aproximándose...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 00:08 0 (2 votos)
Durante el vídeo de la demo/entrevista de GameSpot, se puede ver como el framerate es igual o peor que el 2006, con lo que a la mínima ya comenzaba el bullet time.

Cuando ocurrió la primera ralentización, el entrevistado se mostró entre asqueado y sorprendido a la vez, y el de Sega le contestó a la velocidad de la luz que esa versión era un Alfa, y que el framerate sería perfecto en la versión final...

Sólo nos queda confiar en que Sega no lo vuelva a hacer

-----------
Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. Anata wa...shinjiraremasu ka?||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 00:14 0 (2 votos)
Ya veras.... me da ami que voy a tener que volver a sacarme rango S en las pantallas con alguna ralentización de por medio.

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 00:25 +1 (1 votos)
No me hables, no me hables...  

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 01:48 +1 (3 votos)
  Para Xirgo:
Joder. Amo ese trailer. Fue verlo en la ps3 del carrefour y entrarme tal hype que ni te lo imaginas. Fue el juego con el que estrené mi pslel, y dios mío, como me gustó pese a tener sus fallitos

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 14:35 0 (sin votos)
Acabo de buscar por el Bazar el último trailer que publicó vandal y nada, no hay señales de vida...

Rastree por todos lados, pensé que encontraría el video en la sección E3 2008, pero por lo visto ya han quitado el video...

Dentro del apartado "Evento E3 2008" del bazar hay cantidad de trailers de los juegos mostrados, algunos incluso en HD, pero de Sonic Unleased nada de nada...

¿Alguien sabe si en el store o en alguna web se puede descargar dicho trailer???

Muchas Gracias!! Saludos!!

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 22/07/2008 18:42 +2 (2 votos)
descargar no sé, pero en el sitio oficial se puede ver el trailer a gran calidad  

Trailer del sitio oficial  aquí

no sé si se ha comentado, pero los jefes finales pintan asombrosos. Me recuerdan a los de Treasure  

Última edición: 22/07/2008 18:43

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
LordDagak
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 00:48 0 (sin votos)
Nuevas imagenes:
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/6749620080722_144657_0_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/6749620080722_144657_1_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/6749620080722_144657_2_big.jpg

Creo que graficamente cada dia luce mejor. Despues de saber que no es on rails empiezo a tenerle ganas.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 00:57 0 (sin votos)
  Para LordDagak:
Ya estaban puestas, pero gracias igualmente

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
PeroPero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SEGA
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 00:49 +1 (1 votos)
al principio creí ke seria el peor sonic de la historia cuando vi los primeros videos solo a sonic corriendo, pensé "sonic corriendo siempre menuuuuuuuuuda mierda", ahora en el ultimo video del e3, videos de gente jugando al juego, y el eco ke se está haciendo la prensa mundial llego a pensar ke puede estar en camino el mejor sonic desde la megadrive.

mezcla velocidad, con plataformas, con momentos de reflejoos con los gatillos, momentos de pulsar convinaciones de botones "x,y,z" para avanzar, el soic lobo ke parece ke será el contrapunto a tanta velocidad y plataformeo, y el mejor motor 3d hasta el momento, videos increibles, parece ke tienen en mente pulir el juego sin fallos... en fin, aunke sea un juego "diferente" a practicamente todos los sonics ke conocemos, el hype lo tiene muy alto, esperemos ke el juego finalmente esté a la altura.

yo al menos así lo deseo.

kien dijo mario galaxy? xD
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 24/07/2008 00:57 0 (sin votos)
kien dijo mario galaxy? xD

Para PeroPero:

Chhhhssssss... cuidado, que andas en territorio pikmin

-----------
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 01:01 +3 (3 votos)
Joder, hoy me he puesto a jugar al Sonic 2006 después de haber visto las nuevas imágenes pensando que no podía ser tan malo... pero lo es joder    Cuanto más juego más fallos tiene el cabrón, espero que no se parezca en nada a este engendro.

Lo que no entiendo es con lo buenos que son los 2 primeros adventures, como coño son capaces de programar algo tan mal y tan horrible  

Espero que hayan renovado la plantilla del Sonic Team. Aún me tiene inquieto el Sonic lobo.

Última edición: 24/07/2008 01:12

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii