Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 13:18 -2 (2 votos)
  Para abz:

Pues hijo, yo no he visto que tarde 5 segundos en caer ese puente que dices en Kingdom Valley...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:21 0 (sin votos)
  Para Ferry^:
puede ser. Había oído que al Cell se le daban mejor las físicas que al Xenon, pero vete a saber. tal vez sea por eso

De todos modos, a eso añadir que o juegas a la versión de ps3 en HD, o juegas a 50 Hz (Sonic parece una tortuga, la verdad), y te tragas muchísimos videos con cortes en el sonido (hasta los créditos xdd).

EDIT:

Para Sockles:
en caer no, cuando te subes al puente y pasas por los anillos xdd

Juegas en una TV de tubo o en una HD?

¿que te está pareciendo el juego? a mi me gustó

Veces editado: 2
Última edición: 19/07/2008 13:25

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 13:24 -1 (1 votos)
Juego a 720P, eso si, como mi tele es tan especial, se cortan los laterales, pero bueno, es un mal menor...

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:27 0 (sin votos)
  Para Sockles:
pues yo lo recuerdo, que me subia a ir por los anillos y se petaba cosa mala

ahora no puedo comprobarlo porque ya no tengo la version de ps3

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:29 0 (sin votos)
  Para abz:
Yo me pase en sonic en tele de tubo de 17 pulgadas y el juego (Sonic 2006) me tiraba perfecto ralentizaciones cero, lo unico que tiraba mal eran los videos y al comprarme televisión nueva me lo volvi a pasar en HD y ralentizaciónes majisimas pero los videos de puta madre. De todas formas el puente que dices de Kingdom valley no cae taaaaan lento.

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 13:40

-----------
PSN: XirgoZgZ  
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:33 +1 (1 votos)
  Para Xirgo:
en una TV de tubo ralentizaciones = 0. Lo jugué primero ahí, pero lo malo son los videos, y que sonic va más lento (a 50 Hz). En HD lo de los videos se soluccionan, pero hay unas ralentizaciones a veces muy acusadas. Lo que no entiendo es que si Sonic Team ve que el motor gráfico no puede con el juego, ¿por qué lo mantienen a 1080p (nativos en ps3) y a 60 frames? hubiese sido mejor que el juego vaya a 720p y 30 frames fluídos que a  1080p y 60 frames con bajones. Creo yo, vamos

EDIT: mierda, tanto hablar del juego me han entrado ganas de jugarlo    

Veces editado: 1
Última edición: 19/07/2008 13:34

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 13:33 0 (sin votos)
Hombre, ralentizaciones en el juego hay, eso esta claro, ha sido uno de los puntos mas criticados del juego. Yo originariamente tambien jugué al juego en tele de tubo y no se salvó de sufrir ralentizaciones (version 360)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
grimmjow_23
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mella, Pantera!
De: Hueco Mundo
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 15:35 0 (sin votos)
Tal vez esto ya lo hayan dicho por aquí, pero es que me da pereza tener que ir mirando todas las páginas una por una. La pregunta es: ¿Hay alguna fecha más o menos concreta de este juego? Es que me interesa mucho, porque soy un fanático de Sonic desde que era pequeño... Gracias  

-----------
"¿Qué cuentan las ovejas para poder dormirse?" Código amigo Pokémon Diamante: 3050 5641 0147
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 15:42 0 (sin votos)
  Para grimmjow_23:
Noviembre, pero no se sabe a ciencia cierta el día concreto, pero supongo que a finales

-----------
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 15:59 0 (sin votos)
¿¿¿Alguien sabe si el último trailer que Sega lanzó del juego se puede descargar en el Bazar/Store ????

Hace poco leí algo en el foro sobre la existencia del trailer del
ultimo video (impresionante) en el Bazar del Live..., pero he estado ahora mismo buscándolo y nada..., no hay trailer alguno del juego...

Gracias y saludos!!!!

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
Amuriasx

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 16:17 -1 (1 votos)
Por un Sonic a la altura de las circunstancias.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 16:44 -5 (13 votos)
seguro q lo será, incluso superará al Galaxy  

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 16:57 +3 (3 votos)
Yo no haría eso por una simple razón. En cuanto pongas el juego en tu consola, teniéndola configurada en español o cualquier otro idioma no japonés, te va a salir el nombre de dicha región. Vamos, te saldrá Unleashed a menos que configures la consola en modo japonés. Es absurdo pensar que van a hacer dos juegos distintos cuando de una tirada tienen el juego para todas la regiones. De echo, es algo que no han dejado de hacer, desde que salió Sonic Adventure International (aunque en este y su secuela si se podía elegir idioma desde el menú del juego), salvo en Heroes y Shadow de GC por, según ellos, problemas con el tamaño del disco.
Así que, si no quieres tener el mismo juego con instrucciones distintas, ya sabes lo que no tienes que hacer.

Esa regla de tres tiene como consecuencia que un Sonic Unleche adquirido a nivel nacional, ejecutado en una consola con configuración de idioma japonés, pasa a convertirse en "Sonic World Adventure", lo cual no está nada mal tampoco.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 17:04 -1 (1 votos)
En efecto
Texto demasiado pequeño

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 17:09 0 (sin votos)
  Para Bardok.A:
exacto. Está en el bazar de 360, dentro de la sección del E3 2008

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii