Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
heinki

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 03:02  +1 (1 votos)
me a gustado el video game play,ahora ya se sabe que el juego por fin no sera en railes,y eso me a alegrado bastante verlo. esperemos que este sonic este a la altura del nombre,que despues de los adventures lan ido cagando 1 detras de otra.en fin,compra obligada pa PS3

saludos
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 10:25  +3 (3 votos)
Dejo la canción extraida directamente del video por si alguien la quiere escuchar :  http://www.megaupload.com/?d=SD24C1QU

-----------
PSN: XirgoZgZ  
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 11:06  0 (sin votos)
Bien bien, NO es On-rails!!!

Me gusta que SEGA diga que deben pulir detalles. De momento las camaras del tráiler + gameplay parecen muy bien, y aun quieren mejorarlas.
Se nota que Sonic acelera excesivamente (de 0 a 300 Km en 1 segundo XD) Supongo y espero que eso lo corrigan tambien.
Creo que lo comentan en la fase de China (donde va saltando en plataformas giratorias), ya que esa aceleracion desmesurada nos hará perder el control en los momentos plataformeros.

weno weno, estoy muy ilusionado con este Sonic. Desde el SA2 y los Advance que no me siento satisfecho con mi personaje favorito desde mi infancia (ojo, no he podido probar los Sonic Rush, y me da mucha rabia... ) Ni siquiera he osado comprar Sonic the Hedgehog de PS360, aunque lo probé y daba lástima de jugar... Que fases más aburridas, que jugabilidad tan limitada... bah

El Sonic-lobo me ha sorprendido bastante. Su diseño es mejor de lo que esperaba, y la jugabilidad parece muy trabajada (me recuerda a Crash Bandicoot en algunos momentos )
Lo que no me gustan son los enemigos de las fases de noche... muy psicodélicos...

Las fases estan muy curradas, muy vistosas y seguro que serán agradables de rejugar y rejugar, con mogollon de caminos opcionales.
Y los Quick Time Events darán mucho juego ahora que no es on rails

A new hope!

P.D: por si no quedaba claro, este cae fijo!!!

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 11:09

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 11:41  +1 (1 votos)
weee, ya que me trajeron el pc, edité este, y lo arreglé. Por ahora así queda, que ya estoy harto xdd

y aún me queda el del Banjo Kazooie

Tengo el Hype por las nuves con este juego

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 13:35  -1 (3 votos)
where-hog es como diciendo lobo-erizo?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Rize

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 14:07  0 (sin votos)
En japón se llamará al final

Sonic World Adventure

http://sonic.sega.jp/SonicWorldAdventure

Y de Wii seguimos sin saber na de na
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:16  +1 (1 votos)
Soy el único que le gusta mas el título (y logo) de Sonic World Adventure?

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:22  +1 (1 votos)
Soy el único que le gusta mas el título (y logo) de Sonic World Adventure?

No, descuida, que a mi también me gusta bastante más como va a salir en Japón que como va a salir aquí. Además, para mi sorpresa, el logo utiliza caracteres románicos en vez de nipones, por lo que cualquiera puede entender perfectamente lo que pone.

Ya podría tener Sega Europe un poquito de personalidad y utilizar el título japonés en lugar del americano.

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2008 14:51

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 14:23  +1 (1 votos)
No eres el único  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:25  +1 (1 votos)
No me gusta que Sonic se transforme en lobo, pero me gusta como estira los brazos, me ha recordado al Ristar ¿será una especie de guiño?

Por lo demás, el juego pinta cada vez mejor, caerá fijo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:31  +1 (1 votos)
me gusta como estira los brazos, me ha recordado al Ristar ¿será una especie de guiño?

A mí me han provocado cierto deja vú a esos primeros bocetos del Sonic-conejo. Poniéndonos sentimentales podría interpretarse como una declaración de intenciones de darnos un Sonic a la altura de los "antiguos".

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 14:33  +1 (1 votos)
Despues de ver los video gameplay este juego cae si o si, me encanta  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:35  +1 (1 votos)
PINTAZA!!   , me ha gustado mucho lo que he visto, tengo muchas ganas de probarlo, aunque aun no se que versión coger...

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:38  +1 (3 votos)
Los últimos tráilers me han hypeado, pero sigo viendo cosas que no me gustan nada:

- El estilo de juego con Sonic lobo, que parece una especie de Slash´em up con partes que mezclan plataformas y un poquito de exploración. Lo de Sonic lobo sigue pareciéndome una idea ridícula.

- En las fases de Sonic están la velocidad y espectacularidad características, pero veo demasiadas partes sin enemigos y en las que te limitas a tirar hacia delante y a pulsar secuencias de botones como mucho.

Mi impresión es la de un juego muy cuidado, pero al mismo tiempo no me parece un Sonic de los que me gustan, me recuerda más a un Sonic Rush, cosa que para mí ya es motivo de recelo

Lo probaré, pero a diferencia de otras entregas de esta saga no lo compraré a ciegas

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña

IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:43  +1 (1 votos)
Tras ver muchas imágenes ayer vi el trailer por primera vez y me quedé impresionado. Cae sí o sí. Tampoco me gusta mucho que se transforme en lobo, pero bueno... pintaza, joer!

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii