Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 23:35 +2 (2 votos)
A mi al reves, el Rush me dejo un tanto frio, es correr palante y caer al vacio, porque esta todo lleno de vacios XD nose me parecio un poco rayante.
El Adventures, aunque parecio, encontré que mejoró defectos jugables del 1, en general me gusta mas el Adventure.
La verdad es que la forma de los Sonics de portatiles Nintendo (Advance, Rush) nunca me ha acabado de gustar, siempre preferiré las entregas portatiles de las consolas de Sega, que son mas fieles a los originales.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2008 23:37

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
megagolfo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 00:22 0 (sin votos)
  Para Ferry^:
entonces el rush adventures te parece mas pausado?, es que yo solo tengo el rush 1y es lo que dices tu, velocidad y caer al vacio, y no me gusto nada. Pero si el rush adventures tiene una jugabilidad mas parecida a los sonics clasicos me lo compraria.¿me lo recomiendas? ten en cuenta que el rush 1 no me gusto absolutamente nada.
gracias.

Última edición: 05/04/2008 00:24
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 02:09 0 (sin votos)
El Rush Adventures cuenta con fases similares al Rush 1, con otras fases de navegación que merecen la pena y dan aire fresco al juego y unas minifases donde la velocidad es imposible a menos que uno se aprenda de memoria las fases, como en los clásicos. Estas minifases son lo mejor del juego, junto a los Jefes Finales.

Los dos RUSH para mí merecen la pena. Al menos me gustaron mucho más que los Advance. Pero de ahí a ver con buenos ojos un Sonic 2,5D en sobremesa hay un mundo.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 03:49 +1 (1 votos)
  Para megagolfo:
no seria capaz de recomendartelo, porque, aun y todo lo que he dicho, aun guarda muchas similitudes con el 1er Rush, y si dices que no te gusto nada...
Yo lo disfruté mas, y la verdad es que no se abusa tanto de los vacios como en el 1er Rush, aunque aun sigue algo falto de plataformeo comparado con los clasicos.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 06:48 -1 (1 votos)
A mi tanto el Secret Rings como los dos Rush me encanatron y ya me he resignado a que nunca jamás de los jamases vuelva a salir un Sonic como de los Megadrive plataformero,sino que siempre Sonic será centrado en la velocidad.
Tampoco es tan malo oye.A mi el video del Unleashed me ha gustado.
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 09:01 +2 (2 votos)
Yo estoy jugandome ahora el sonic RUSH y la verdad es que me parece un gran juego.
Soy de los que piensa que hay que probar otras formulas jugables y si luego resulta que sale un juego correcto como el Sonic RUSH(que para mi es mas que correcto) eso que nos llevamos.
Creo que SEGA esta buscando el sitio para su mascota y claro que eso supone experimentos ,pero cuando sale un buen juego los fan lo disfrutamos como un enano.Tambien hay que decir que si los experimentos los hicieran con otros personajes "ni-siquiera" le dariamos ni la mas minima oportunidad y nos perderiamos grandes juegos como los RUSH de DS
No se,a mi el Unleashed me da buena espina.  

Para abz:
Perdon se me habia olvidado...QUE CAÑA DE POST, te lo has currado.Gracias por la info.
A ver si me animo yo ha hacer algun post oficial ,que ya llevo 2000 mensajes y no se ni subir fotos a Bamdal...con la de años que llevo XDDDD

Saludos

Última edición: 05/04/2008 09:03

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 12:07 +2 (2 votos)
  Para pagjcu:
Gracias pero aún le falta mucho por mejorar A mí el Rush me encantó. Estoy por comprarme la DS solo por ese juego

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 13:36 +1 (1 votos)
  Para abz:
Estas de coña?
aun no tienes una DS ? xDDD Y no digas que "solo" por este juego te la pillarias...ademas tiene el adventure y el RPG de bioware.Creo que es una consola que no puede faltar en la coleccion de ningun jugon(como PS2)
El post esta currado ,por que ademas del juego no sabemos casi nada y bueno creo que lo mejor està por llegar.

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 13:40 +1 (1 votos)
  Para pagjcu:
creo que tampoco tiene ps2, y eso que tiene el jak and daxter que va de culo en la ps3

he visto a 20 euros el rush por lo que lo voy a comprar
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 14:02 +1 (1 votos)
  Para pagjcu:
la tube, y me gustaba, solo que mi hermano la rompió
si, solo que tambien tengo que comprar una ps2, y una psp

Gracias

Para daxterandclank:
Compralo akí lo he visto yo solo por 30 €

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 10:31 -1 (1 votos)
Pequeño teaser nuevo.

http://www.sega.com/gamesite/sonicunleashed/us/index.php

Última edición: 08/04/2008 10:34

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 10:47 0 (sin votos)
LO de licantropo no me gusta

Habra que ver que notas se lleva y espero que en wii graficamente sea una evolucion de los ultimos niveles del secrets rings que ya mostraban un nivel bastante bueno.

Quizas lo compre.
Hayamabcn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my history
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 11:06 0 (sin votos)
joder que recuerdos me han traido los primeros sonic..aunque yo jugue antes a los de master system, pero coño que wenos eran..buff, antes era otra epoca xD, desde el primero de DC que no toco ningun sonic..eso si me encantaron todos hasta la fecha, tal vez el que menos el sonic 3D.

Espero que se curren este sonic unleashed

-----------
PSN: Hayamabcn
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 14:24 0 (sin votos)
¿Nadie se acuerda de esa infamia llamada SONIC LABYRINTH?
¡¡Diooooosses, el mayor dolor de culo al que jamas he jugado!!!

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 14:46 0 (sin votos)
ah, jojjojo, ya se de donde han sacado la idea de un Sonic monstruoso.
¿O es que soy el unico al que le ha recordado a esto?:

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii