Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
hazuky

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 13:12 0 (2 votos)
Desean estoy de ver las imagenes de China, New York , SonicWolf....que llegue el E3 Yaaaa!! Tengo el Hype por las nubes con este juego.

No entiendo la polemica de juego "In-rails" tiene toda la pinta de ser un Sonic con el control tipico, que tenga momentos QTE me parece un punto positivo que no hace mas que dar espectáculo al juego y mejorar la jugabilidad.

Todo parace pintar de maravilla esta vez!!
Rize

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 09/07/2008 13:16 0 (sin votos)
Se rumorea que mientras que las versiones de PS3 y X360 tendrán 9 niveles las de Wii y PS2 solo tendrán 7....
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 08:45 0 (sin votos)
A unos pocos días del E3, Sega ha publicado un nuevo teaser trailer de Sonic Unleashed

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Ardorin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 10:27 0 (sin votos)
Ejem.... LOL? XDDDD
No me esperaba para nada ese tipo de trailer, sinceramente xDDD

A ver si sacan algun video del gameplay de la versión Wii, leñe  

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 14:47 +1 (1 votos)
¡¡¡jojjoj!!!
Me recuerda un poco al trailer que hice yo hace tiempo:

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 15:30 0 (2 votos)
...

Esto no hace mas que recordarme lo poquito que me gusta la idea del sonic lobo..  

-----------
I hear the music in my soul
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 15:51 +3 (3 votos)
Lo curioso es que cuando se transforma en Lobo se quita los guantes.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
He vuelto!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 17:11 -3 (7 votos)
no me ha dado buenas sopas con ondas      que poco me gusta loboznic

-----------
Waiting for Disaster
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 17:37 0 (6 votos)
The Legend of Sonic: Twilight Hedgehog.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 18:54 +3 (9 votos)
A nadie le gusta Sonic Lobo, y a todos les encanta mario abeja,boo,muelle,mapache,rana,tanooki...

No hay quien entienda a nadie.

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 22:50 0 (sin votos)
A mi el teaser me recordó, no sé por qué, al primer adventure.  

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 22:51 0 (10 votos)
Eso es porque las transformaciones de Mario son más simpáticas, agradables y menos forzadas que este Sonic lobo.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 22:59 0 (12 votos)
The Legend of Sonic: Twilight Hedgehog.

Para Vizard_JJRR:

Si claro. Link fue el primer personaje en transformarse en lobo o algo similar.

Eso es porque las transformaciones de Mario son más simpáticas, agradables y menos forzadas que este Sonic lobo.

Para GenG:

Eso es porque uno pertenece a Nintendo y el otro a SEGA.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 23:07 -2 (12 votos)
Eso es porque uno pertenece a Nintendo y el otro a SEGA.

Básicamente.

-----------
【Leyendas de él han llegado a mis oídos. Cómo se adentró en territorio enemigo. Cómo salvó a su patria del cruel sino. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Como atrevesó las tierras y redujo todo a escombros a su paso. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Leyendas de él han llegado a mis oídos. Venerado por muchos, yo también le admiro. El temor que infunde en muchos también se ceba conmigo. Ahora esa persona está junto a mí. Ahora él está conmigo. Y también lo están mis amigos. Algunos de ellos fueron héroes antaño. Otros, mis más acérrimos enemigos. Y cuando en un intenso combate nos enzarzamos, todos con luz propia brillamos. ~ Super Smash Bros. Brawl】
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 23:13 +1 (3 votos)
Está muy claro que desde Knight Lore, o puede que antes, el tema de los licántropos está presente en el mundillo de los videojuegos, pero en este caso que Sonic padezca ese "síndrome" me parece algo bastante metido con calzador en el ya de por sí maltrecho universo del erizo azul.
Y mira que he sido seguidor suyo toda la vida (el 50% de la culpa de que me haya comprado el Smash es que él participa) pero hay que reconocer que las transformaciones de los juegos de Super Mario tienen mucha más coherencia y aportan más color que ésto que nos están presentando.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii