Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 21:12  0 (2 votos)
  Para Xirgo:
no eres el único, creeme

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Gamergame

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 21:18  -1 (3 votos)
En mi opinion lo que mas daño le ha hecho a Sonic es la transformación que sufrio tras los adventure, y el resto de zoológico relleno que sacaron a su alrededor. Me gusta mucho mas el Sonic del Unsleashed, por lo que he dicho antes es mas como el antiguo, ya sería la leche que los escenarios fueran menos realistas y en esta nueva entrega se desarrollase en Mobius, lleno de color, desenfadado y no se...mas como Sonic debió haber sido siempre. El Sonic moderno es como si a Mario me lo sacas del reino champiñon y me lo metes en medio de Sicilia a lo "El Padrino". No se si me he explicado...

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2008 21:19
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 21:27  +2 (2 votos)
  Para Gamergame:
Pero Mobius nunca ha existido en ningun Sonic, ese mundo fue inventado por Sega of America tan solo, mas que nada para hacer coincidir los juegos con los dibujos animados y los comics

Sonic siempre ha pertenecido al mundo real, claro que por el tipo de juegos que tenia no habia necesidad de poner personas, pero ambientes urbanos  y tecnologicos ha habido siempre, desde las fabricas hasta la parte baja de Star Light zone, que se ven los edificiones de una ciudad.

Última edición: 18/06/2008 21:29

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 21:30  0 (2 votos)
Siempre pense que Mobius era el planeta donde se desarrolla los primeros Sonics. Sin humano y lleno de robots, con colores extraños.... Estoy confundido.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 21:34  +2 (2 votos)
Mobius, como tal, no existte oficialmente, aunque haya gente que lo use para sus historias o comics (me incluyo).

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 21:37  0 (2 votos)
HE VIVIDO ENGAÑADO DURANTE AÑOS   QUE TRAUMA INFANTIL ME ESTAIS GENERANDO    Bueno en cualquier caso ese "mundo colorido" llamalo "Mobius", "Tierra", " Mundo Normal"...o como quieras llamarlo...le sienta mucho mejor a Sonic que la tierra "realista".  
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 21:39  +3 (3 votos)
  Para Gamergame:
no, en verdad Sonic 1 es en South Island y el 2 en West Island, y el 3 en Angel Island, todo esto comprendido dentro del mundo real actual.
Esto sacado de los creadores originales en Japon, el problema es que por aquella epoca Sega of America tenia tendencia a canviar cosas (OST del Sonic CD por ejemplo) y uno de los canvios es poner en los textos cosas como esa, que el juego se desarolla en un mundo alternativo llamado Mobius (no recuerdo si fue antes de los comics y la serie animada o a raiz de eso).
Otro ejemplo es que en Sonic CD, en el manual USA a Amy Rose la llaman Princess Sally (la mofeta esa de la serie de dibujos de SOnic SaTaM)

En mi opinion para mi la ambientaicon perfecta fue la conseguida en los Adventures, a mitad entre los juegos antiguos y algo mas urbano, me parece perfecta   <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2008 21:42

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 23:45  0 (sin votos)
Ya se ha echado a perder el hilo inmiscuyéndose en él americanadas varias.

Sonic no es ningún marciano. Siempre ha sido un habitante más de la Tierra, como cualquier otro.

Última edición: 18/06/2008 23:47

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 00:09  0 (sin votos)
Una realidad alternativa, como lo podría ser Gears of War xD. Lugares y ciudades distintas pero todo "coherente" con la realidad. Aunque no se explica cómo demonios salen tantos animaloides coloridos.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 00:12  0 (sin votos)
Hombre la verdad es que si Sonic se refiere asi mismo como un erizo, es imposible que sea de otro planeta  

-----------
Que rival flaccido y maricon!
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 00:25  0 (sin votos)
Creo que se refiere más como a un mundo paralelo o similar. Otro mundo pero no extraterrestre, como la serie de Sonic X. De todas formas nunca ha sido así. Viven en el mismo de los humanos y no hay otro xD.

Lo que sí hay son extraterrestres ahora y personajes de otras dimensiones xD

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 14:08  0 (sin votos)
actualicé con los scans que pusieron en el foro de wii

por cierto, no soy capaz a poner videos de IGN    

que raro  

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 14:15  0 (sin votos)
¿ "An existing engine developed by sega" ?

A que nos cuelan el del Heroes

-----------
[(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 14:19  0 (sin votos)
  Para Oceko:
El del Secret Rings hombre. El del Heroes estaba desfasado ya cuando salió. xD

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Balon de OLoL
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 15:20  0 (sin votos)
Alguien podria explicarme,cual es la funcion del jugador en este juego..?

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii